La crisis nos afecta a todos y en Burger King no han podido pagar el sueldo de Carmen Lomana al 100%. Si no ¿Por que es que no toca la hamburguesa o la muerde?, ¿Tan infumable estara?
tremenduski! "A la parrilla, como me gustah"... Entre la frasecita, lo siniestro del señor de la careta destapando el veneno y tocando el arpa y al final ella en la bañera con la Pollo burguer, este anuncio tiene un análisis semiótico digno de la Cuore.
hace tiempro dijo de naty abascal que no era mas que una empleada de "mango", y fijate tu quien le ha contratado a ella.................si es que no se puede escupir hacia arriba!!
Es genial, amo a esta señora. Tiene un actitud bastante criticable en algunos momentos pero creo que sabe reirse de sí misma, que es lo que a otras (Nati Abascal, Cari Lapique) les falta.
Comentarios
"A la parrilla, como me gustah"... Entre la frasecita, lo siniestro del señor de la careta destapando el veneno y tocando el arpa y al final ella en la bañera con la Pollo burguer, este anuncio tiene un análisis semiótico digno de la Cuore.
http://cdn.chillnite.com/wp-content/uploads/2006/10/WindowsLiveWriter/McDonaldsHorrorRecipe_C67A/mcchicken[11].jpg