Traumas de la infancia (Challenge Re-Accepted!!)
Bueno, abro este hilo porque últimamente he estado jugando ultimamente a juegos de PS1 en la PSP y estoy disfrutando mogollón superando juegos que de pequeño me frustraron enormemente, vease:
Alundra, o cómo hacer los puzzles mas horribles de la época...
Breath of Fire 3 o cómo amargarme la existencia haciendo que confunda las direcciones de por un error de traducción del juego...
Ozma o cómo hacer que sea imposible derrotar a una puta pelota multicolor....
La cosa es, hay algun trauma / tarea pendiente/ cosa X que en su momento os fue imposible y ahora podríais haber hecho sin problemas?
Alundra, o cómo hacer los puzzles mas horribles de la época...
Breath of Fire 3 o cómo amargarme la existencia haciendo que confunda las direcciones de por un error de traducción del juego...
Ozma o cómo hacer que sea imposible derrotar a una puta pelota multicolor....
La cosa es, hay algun trauma / tarea pendiente/ cosa X que en su momento os fue imposible y ahora podríais haber hecho sin problemas?
Tagged:
Comentarios
Y por ello estoy en la cárcel digooo es una espina que tengo clavada.
Y el FF X igual, el siguiente reto sería el tema Eones oscuros. El juego de Futurama también me costó bastantillo.
También me hizo mucha ilu completar al 100% unos cuantos juegos, los Ratchet y Clank, algún Need For Speed.... ay, qué recuerdos.
Up!
Voy con el Ni No Kuni, que nunca pude jugarlo y lo tengo para Switch, a ver que tal.
No son de mi infancia, pero nunca conseguí pasarme Kula world y Tombi