Traumas de la infancia (Challenge Re-Accepted!!)

edited December 2013 in Currupipi Mix
Bueno, abro este hilo porque últimamente he estado jugando ultimamente a juegos de PS1 en la PSP y estoy disfrutando mogollón superando juegos que de pequeño me frustraron enormemente, vease:

image
image

Alundra, o cómo hacer los puzzles mas horribles de la época...

image

Breath of Fire 3 o cómo amargarme la existencia haciendo que confunda las direcciones de por un error de traducción del juego...

image

Ozma o cómo hacer que sea imposible derrotar a una puta pelota multicolor....

La cosa es, hay algun trauma / tarea pendiente/ cosa X que en su momento os fue imposible y ahora podríais haber hecho sin problemas?

Comentarios

• Alundra ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
  • Pues justo ahora estoy jugando al primer Sly Cooper y recordando el miedo que me daba el mundo de Haití... Y me estoy riendo mucho de lo boba que era
  • Yo me pasé el Alex Kidd hace poco, que siempre tuve la espinita, aunque es verdad que lo conseguí guardando la partida (y en el original no se podía)
  • Este grandisimo hijo de puta lo tengo en pendientes:
    image
  • Yo el Alex Kidd si que llegué a pasármelo entero en su día. Pero al que volví a jugar hace unos 6 años era el Wonder Boy y aún así me costó.

• Hablando de videojuegos y del Wonder Boy... ese juego SI que era una tortura. Yo tenía uno de esos cartuchos de 999999999999 juegos para una consola más vieja que La duquesa de Alba, y me venían en un juego tooooodos los niveles seguidos del Wonder Boy. Nunca los completé todos porque menuda agonía...
    Y por ello estoy en la cárcel digooo es una espina que tengo clavada.
  • No puedo ver Expediente X ni escuchar la sintonía del intro. Me sigue dando miedito, de pequeña me tapaba los oídos para no escucharla.
  • ^ Yo me tapaba cuando salía el fantasma grabado por una cámara :S
  • edited December 2013
    Yo me pasé Spyro the Dragon al tope de % con 19 años. Tuve que esperar casi 10 a entender hacer algunas cosas que de peque se me escapaban.
  • Que casualidad esta mañana he contado el mio q tenía de pequeño con la gente con Síndrome de Down.
  • mcpmcp
    edited December 2013
    Ahh vale! Q el hilo no va de eso. BAE
  • Yo estuve desde los 5 años hasta los 11 años sin aguantar la oscuridad por esto:

• A mí me sabe mal por mi padre, pero no le perdono que cuando yo era pequeño me metía miedo "de broma" con una cara de monstruo que ponía y al final hasta tuve pesadillas con esa cara.
  • De pequeño tenía fobia a las sevillanas. Si mis padres me llevaban a una feria el corazón me iba a mil y empezaba a llorar. No lo podía aguantar. Pero el año pasado fui voluntariamente a la feria de abril y ningún problema!
  • ¿y te gustan ahora?
  • Cuando conseguí pasarme el Hollywood Monsters fue tan grande...
    Y el FF X igual, el siguiente reto sería el tema Eones oscuros. El juego de Futurama también me costó bastantillo.
    También me hizo mucha ilu completar al 100% unos cuantos juegos, los Ratchet y Clank, algún Need For Speed.... ay, qué recuerdos.
  • Up!

Voy con el Ni No Kuni, que nunca pude jugarlo y lo tengo para Switch, a ver que tal.

• edited March 2020

No son de mi infancia, pero nunca conseguí pasarme Kula world y Tombi

Sign In or Register to comment.