Raffaella Carrà
No sé si hay tema al respecto, pero hace unas semanas Raffaella Carrà publicó nuevo disco. El primer single supongo que muchos lo habréis escuchado ya, se llama Replay, o Fernando en su versión en español (¿mande?). Os dejo el enlace de Spotify por si queréis escucharlo http://open.spotify.com/album/1BqJ9nhDBWsenyB1ALzWmL
Tracklist:
1. Replay (New Edit) 4:01
2. Hold Me 3:34
3. Fun Fun Fun 3:36
4. Keep on
5. Cha Cha Ciao
6. Toy Boy 3:37
7. Il Grande Boom 3:29
8. Mi Troverai 3:31
9. Il Lupo 3:59
10. Fernando (versione spagnola di Replay) 4:01
11. Toy Boy (versione spagnola disponibile solo in download digitale) 3:37
Tracklist:
1. Replay (New Edit) 4:01
2. Hold Me 3:34
3. Fun Fun Fun 3:36
4. Keep on
5. Cha Cha Ciao
6. Toy Boy 3:37
7. Il Grande Boom 3:29
8. Mi Troverai 3:31
9. Il Lupo 3:59
10. Fernando (versione spagnola di Replay) 4:01
11. Toy Boy (versione spagnola disponibile solo in download digitale) 3:37
Tagged:
Comentarios
Qué pena su muerte, por favor, me encantaba verla de pequeño como presentadora.
La veía todos los días hasta en aquel flop que le dieron a mediodía no sé si fue en Telecinco, que un día dijo "¿sabéis que el programa es un fracaso?"
Por lo menos hace poco hicieron lo de la película y al final hacía un cameo. No tengo ni idea de lo que le ha pasado, 78 años ahora mismo no es nada.
la pelicula era un espanto. Pero su cameo al final era cuqui.
la de veces que imitaba el SI FUERA cuando era un mocoso
Qué pena su muerte, muchos de sus éxitos me gustan y la quería de conductora en Eurovision el siguiente año
Qué pesar esta noticia. Como dice Sebas, 78 años en este punto es una muerte un tanto inesperada. Esperemos que no haya sido nada traumático y que descanse en paz. Será extrañada y admirada por siempre.
Una grande.De las mejores showwomen de la historia sin duda.
He leído por ahí lo típico de que "llevaba años con una larga enfermedad" así que ya os podéis imaginar lo que habrá sido pero jo, la última vez que la vi en la tele no hace tanto y seguía tan estupenda como siempre.
En Italia dicen que ha sido cáncer de pulmón. Se ve que su madre se murió de lo mismo en 1987.
Donde decían lo de la "larga enfermedad" también decían que fumaba 16 cigarros al día.
pues quien lo diría, siempre pensé que no fumaba al verla tan atletica
Tremendo videaso
^ Oro
Que buena es fiesta
ese video es parte de un especial que no tiene desperdicio alguno, lo grabó entero en Buenos Aires...
que guapa estaba en este rumore
Rosario es como una pantera negra llena de sinsibilidad que mataria por comer como matan las panteras.
Antonio es el bohemio el genio de la musica moderna que se adelanta a todos los tiempos.
Para mí en este vídeo de 1971 está preciosa
Lolita es una voz privilegiada mas tranquila que rosario y que antonio y mas parecida a su padre pero que canta mejor que rosario y mejor que yo.
Se ha viralizado (otra vez) este vídeo de una canción cantada en inglés inventado y la chica rubia que baila es Raffaella. Pero vamos, es de lo que menos llama la atención, es que es loquísimo todo
Aquí la actuación entera:
Que maravilla la realizacion de la actuacion de Celentano. Ya quisieran muchos videoclips de hoy dia llegar a algo asi.