Escuchado en 2013
Discos, canciones y artistas que habéis escuchado en 2013 más allá del año de publicación.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
- Grizzly Bear: es este año cuando me he enganchado a Shieds y también he estado escuchando discos anteriores. Es el año en el que me he hecho fan.
- Kraftwerk: a raíz de hacer el flopvivor me enganché mucho.
- Bob Dylan: nunca le había dado una oportunidad, tonto de mí. Sobre todo he escuchado Blonde on Blonde, que es una obra maestra.
- Gustav Mahler: caso parecido al de Dylan.
Y de canciones:
(Lo uso desde mediados de febrero o por ahí)
1 Britney Spears
2 Prince
3 Julie London
4 Deerhunter
5 Marvin Gaye
Soy más friki de lo que pensaba.
Pensaba que escuchaba más música...
Viendo lo que escucháis el resto me he quedado pensando si es que escucho muy poca música o si escucho un montón de cosas diferentes sin poder abusar de nada en concreto.
ahí van los míos:
1.- ABBA > Es el grupo cuya discografía decidí repasar este año. He decidido que el 2014 el grupo a conocer será The Cure.
2.- Pet Shop Boys - 2 discos en poco más de un año. Normal.
3.- Daft Punk - ¿Cuántas veces habré escuchado Get Lucky?
4.- Fangoria - Es lo que hay.
5.- Chico y Chica - Este grupo para mí es como el luminal o el prozac. Imprescindible para ser feliz.
6.- Insolenzia - ¿Cómo no va a estar el grupo que lideran mi hermana y mi cuñado? Hacen rock tipo Extremoduro, que imagino que no es del gusto de por aquí, pero aprovecho de todas formas para recomendarlo. Están en el Spotify y Deezer: http://www.deezer.com/artist/356425
7.- Depeche Mode
8.- Punsetes