Me da verguenza pero me la sé.

2

Comentarios

• De cabo a rabo
  • Joder, vais subiendo el nivel que no veas
  • Yo las dos últimas también, jajaja.
  • Casi toda la discografía de Dire Straits, aunque tampoco es que me de vergüenza.
  • Yo creo que lo más raro que me sé es el opening de Sailor Moon en alemán... Me lo sé entero y no entiendo NA-DA

• Yo me sé varios openings de animes en japonés y no entiendo ni jota tampoco.
  • edited December 2013
    Ya pero es japonés, como que se entiende más

(más lógico, quicir)
  • Yo no me avergüenzo de haber oído nada. Es lo que tiene ser ecléctico.

Disfruté con "Pedacitos de hierro y cromo" ayer. Iba sobre protovideos y ahí si había algún que otro tema que haría sonrojarse a un muerto.
  • Y por qué en alemán @pixelado?
  • Él sabe más el francés
  • edited December 2013
    Porque es un temarraco, ese rollo maquinero es total! (la versión alemana es única del país)
  • Te voy a pedir que me la cantes el día que nos conozcamos
  • En qué momento de tu vida te pones el opening de Sailor Moon en alemán @pixelado. Quiero saber.
  • Ah ya veo que has contestado. Qué malamente estás
  • jajaja en realidad era de mi época mewafriki, cuando me bajaba vídeos random con el WinMX hace como 15 años. Me lo bajé y se quedó en mi cabeza por siempre jamás
  • Uff también me sé la letra de una canción turca que oí por esa misma época cuando mis padres me llevaron a Turquía.

Esta también me la sé entera jajaja tardé meses en conseguirla porque no sabía el nombre ni nada. Pero me apunté fonéticamente lo que me parecía que decía y al final la encontré por internet
  • Yo me sé esta;

• Baile incluido
  • jajajaja @damogon parece el Mortal kombat
  • El vídeo es impresionante...
  • Me meo toa con los efectos visuales
  • Yo me sé esta

• Me se de cabo a rabo todo el primer disco de Estopa, el Lágrimas de Amor de Camela y el Grandes Exitos de Bordón 4... pero los dos ultimos sobre todo porque mi eran las dos unicas cassettes que teniamos en el coche.
  • Hostia Bordon 4: "Piel de manzana se baña en el río, y el agua tiene celos del amor mío" JAJAJAJAJAJAJA

Me saltó un resorte oculto, amiwa @Yazoo
  • Yo reconozco que hace cosa de un año los escuché por recordar viejos tiempos y me di cuenta de que me siguen gustando, incluso la ranciedad de estribillos como " Ay Toreteeee Tú que sabes del amor, tú que das más que recibes, tú que sufres, dimelo" con la trompetilla taurina de fondo me pone los pelos de punta jajaja.

En casa mi madre los fines de semana ponía a todo volumen Junco mientras dormía, y del odio que le tengo he acabado aprendiendome varias canciones.
  • edited December 2013
    Vergüenza ninguna. En todo caso, me da asco saberme algunas canciones porque no dejan de ponerlas en cualquier lado (La camisa negra fue un infierno), pero son canciones que no me gustan ni lo doy todo con algunas copas de más.

¡Y Junco es lo puto más!

• Mmm al final voy a tener que retractarme en cuanto al no sentir vergüenza. El jersey es lo más indescriptible que he visto desde hace mucho.
  • Junco FTW
  • Ay en serio??, será que le asocio a levantarme de mala ostia por las mañanas, pero su voz... SU VOZ!!

También me despertaba a veces con Los Pecos, pero es que Pecos son amor!
  • Todo este hilo no debería ser considera vergüenza, sino cultura Pop (en algunos casos underground y en otros muy muy underground -sailor moon en alemán, hola-).

El primer disco de Chenoa, los 3 primeros de Estopa... y los 2 singles de Esther Aranda
  • @damogon venía a poner la de estopa, de hecho el otro día duchándome me la canté entera, me acuerdo de todo
    en verdad la maqueta de estopa me la sé de memoria

• Este ENTERO.

image

Y muchos primeros singles de triunfitos de OT1 y OT2, véase:

• edited December 2013
    ^^^^ Esa canción es un plagio de Una Noche Más...
    @PeterPan buah, LODVG acompañó toda mi infancia, casi que Guapa me pilló aún en la época.
  • edited December 2013
    Hubieran reseñado JNSP el primero de la La orjea si existiera la web por entonces?
  • Pues poca broma que Pesadilla, Dos Cristales y Cuéntame al Oído son temazos.
  • Ay los que habeis mencionado a Aqua. No gustarte Aqua es pecado!!!!
    TEMAZO
  • im a barbie gurrrrll
  • Y esto no lo conocía, no sé si llegó a España. Me lo enseñaron el otro día haciendo intercambio de cultura mamarracha eurodance. Es una sueca (de origen marroquí) que lo petó en los países de por arriba y luego se dio a las drogas y flop flop. En las entrevistas siempre debía insultar a todo el mundo.

Sonido gordo.
  • Por lo que dice @putain esta es la Azealia del pasado.
  • Las de Tiziano Ferro en italiano, incluso mejor que en español
  • edited December 2013
    Leika K llegó a España con dos temas que sonaron bastante a principios de los 90's (¿1990?), dos clásicos:

Open Sesame

y Got To Get

De hecho, la que pones @putain es muy del estilo de esas.

Podría meter en este hilo toda la música de los 80's y 90's que a mí me sigue encantando aunque haya envejecido mal.
  • @Heroe_Cotidiano ¡¿QUÉ?! Qué el Abracadabra de Flying Free de Pont Aeri es de esta mujer???? WOW
  • Yo esa me la sé por Battiato que es uno de mis compositores favoritos ever
  • Es que Voglio vederti danzare es muy temazo.

@Slavin, yo también me sé la maqueta de Estopa, cuando vaya en navidad nos la cantamos.
Sign In or Register to comment.