Parks and Rec
Creo que somos bastantes los jennis que vemos esta serie, así que abro este hilo para hablar de la serie, gifs y mierdas varias. Se me da fatal este tipo de discursos, se nota, no?
(Puede contener spoilers)
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
El capítulo en el que reciben la visita de unos ¿politicos? venezolanos es buenísimo.
Creo que sí, ha tenido un bajón, pero sigue siendo muy muy grande. Y en mi opinión no son solo Leslie y Ron Swanson, todos los personajes tienen su punto, tanto individualmente como cuando interaccionan entre ellos.
La verdad es que se me ponen los ojillos así *__* cuando alguien me dice que le gusta esta serie.
Y la primera temporada poco tiene que ver con el resto, se vuelve mucho más amable enseguida.
Me encanta jajajaja
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
parad de romper ehpaña, coño!!
es mewararo, no se si me gusta o no
Es como si todos los personajes fueran Kenneth de 30 rock, pero en malas personas.
Mi hermna estaba enganchadisima y decidi intentarlo.
La primera temporada es extraña, pero necesaria, te pone en sitiacion. Con los capitulos los personajes van evolucionando, y sobretodo ella que al principio no tenia demasiada gracia acaba cogiendo un papel esencial.
Yo en la segunda me he reido como nadie. Creo que es mi serie de humor favorita, es que me rio muy muy fuerte.
@kil, empieza la segunda temporada, en serio.
Fuera coñas, la segunda tiene joyas. El capitulo de la ciudad hermandada venezolana, casi lloro.