@NoNE A mí el nuevo disco de QotSA tampoco me emocionó demasiado... y tampoco me mejoró mucho la opinión en directo...
Vaadat Charigim ועדת חריגים - The World is Well Lost (5 puntos) Primal Scream - More Light (4 puntos) Mikal Cronin - MC II (3 puntos) A Veces Ciclón - A Veces Ciclón (2 puntos) Papir - Papir III (1 punto)
Esa alegría me la he llevado. Pero no sé, las listas de la playground nunca me terminan de convencer por no decir que desde ese medio han ninguneado a la Mala por la cara, que parece que no haya sacado disco
Por cierto @Elektrolu, gracias! Como me fío mucho de tu criterio he visto que de tu lista el de Maronda no lo había escuchado y menuda putada haber llegado tarde porque es precioso
A ver, @Dardy, sin ser yo talifan... No puede ser que te guste precisamente la música electrónica y la música negra y no hayas escuchado NUNCA NADA de La Mala.
A mi tampoco me va mucho, tenía prejuicios, (español, hip hop, acento andaluz) pero me escuché la discografía y tiene temas muy buenos y sobre todo en mi opinión, destaco esos 2 discos (Dirty Bailarina y Bruja) pero cada disco tiene sus temas que molan.
Kanye West - Yeezus (5 puntos) Vampire Weekend - Modern Vampires of the City (4 puntos) James Blake - Overgrown (3 puntos) HAIM - Days Are Gone (2 puntos) Arcade Fire - Reflektor (1 punto)
1. John Grant - Pale Green Ghosts (5 puntos) 2. Jacco Gardner - Cabinet of Curiosities (4 puntos) 3. Vampire Weekend - Modern Vampires of the City (3 puntos) 4. Manel - Atletes, baixin de l'escenari (2 puntos) 5. CHVRCHES - The Bones of What You Believe (1 punto)
Sally Shapiro- Somewhere Else (5 puntos) Autechre - Exai (4 puntos) Pet Shop Boys - Electric (3 puntos) Sky Ferreira - Night Time, My Time (2 puntos) VV Brown - Samson & Delilah (1 punto)
Vampire Weekend/Modern Vampires of the City (5 puntos) Veronica Falls / Waiting For Something To Happen London Grammar/If you wait (3 puntos) Julio de la Rosa/Pequeños Trastornos... (2 puntos) Jon Hopkins/Immunity (1 pto)
EP: Annie/ The A&R EP
Yo es que soy de engancharse a música facilona, las melodías de Vampire Weekend o la voz de la chica de London Grammar me enamoran, la retranca y la letra de Julio de la Rosa y la tralla de Jon Hopkins. Verónica Falls se me pega como chicle desde que empezaron.
Comentarios
Vaadat Charigim ועדת חריגים - The World is Well Lost (5 puntos)
Primal Scream - More Light (4 puntos)
Mikal Cronin - MC II (3 puntos)
A Veces Ciclón - A Veces Ciclón (2 puntos)
Papir - Papir III (1 punto)
BoC en el 13! @JoseRamone Haxan Cloak en el 9!
Mejor EP
Burial - rival dealer
Apuntadlo por dios, apuntadlo!!
https://itunes.apple.com/es/album/one-ep/id611413981
Kanye West - Yeezus (5 puntos)
Vampire Weekend - Modern Vampires of the City (4 puntos)
James Blake - Overgrown (3 puntos)
HAIM - Days Are Gone (2 puntos)
Arcade Fire - Reflektor (1 punto)
2. James Blake - Overgrown (4 puntos)
3. Kanye West - Yeezus (3 puntos)
4. Disclosure - Settle (2 puntos)
5. Arcade Fire - Reflektor (1punto)
EP The Vaccines
2. Jacco Gardner - Cabinet of Curiosities (4 puntos)
3. Vampire Weekend - Modern Vampires of the City (3 puntos)
4. Manel - Atletes, baixin de l'escenari (2 puntos)
5. CHVRCHES - The Bones of What You Believe (1 punto)
EP: The Vaccines - Melody Calling EP
Autechre - Exai (4 puntos)
Pet Shop Boys - Electric (3 puntos)
Sky Ferreira - Night Time, My Time (2 puntos)
VV Brown - Samson & Delilah (1 punto)
EP: Annie - The A & R EP
Veronica Falls / Waiting For Something To Happen
London Grammar/If you wait (3 puntos)
Julio de la Rosa/Pequeños Trastornos... (2 puntos)
Jon Hopkins/Immunity (1 pto)
EP: Annie/ The A&R EP
Yo es que soy de engancharse a música facilona, las melodías de Vampire Weekend o la voz de la chica de London Grammar me enamoran, la retranca y la letra de Julio de la Rosa y la tralla de Jon Hopkins. Verónica Falls se me pega como chicle desde que empezaron.
Fangoria – Cuatricromía (4)
Pet Shop Boys – Electric (3)
Kanye West - Yeezus (2)
Lady Gaga – ARTPOP (1)