Tampoco está tan mal la lista. Yo quitaba al de Aluna, que es un cuadrete, a John Grant, que no es nada mi tipo y a Robbie, que ya se le pasó el arroz.
Pues yo al de Aluna era de los últimos que quitaba. Y Thicke es mejor que muchos de esos. Yo Quitaba a Pharrell, al pelirrojo, al John Grant, al Josef Salvat no pero esa foto SÍ que la quitaba, y al Robbie. Los otros no digo que sean feos, pero ni modo de los mejores de este año pasado.
+1. No sé qué os pasa con el de AlunaGeorge, yo no le metería en un top10 pero si tuviera que hacer un top 10 de ese top10, se quedaría en la parte alta (edito: pero no con esa foto).
Dejando a un lado la lista, me ha encantado leer la entrada sobre el vídeo de Espada en 10 GIFs + éste del Top Chicos, me he reído un montón. No sé quién las ha escrito, pero disfruto con lo petardos que se han levantado hoy en la redacción.
Comentarios
No sé yo sólo vi un vídeo que salía en la cama con dos tías y ahí sí que estaba cañon.
Que hace quién es? A que se dedica?
WOWOWOWOWOW
Pero cuando sale esto?
Yo pondría a James Franco cada año el primero. . .
Ya podéis empezar a despellejar a @sebas
¿Quién ha hecho esta mierda? ¿No se supone que elegíamos nosotros?
Es que me pone más el de tías que el de tíos, imagínate.
Yo Quitaba a Pharrell, al pelirrojo, al John Grant, al Josef Salvat no pero esa foto SÍ que la quitaba, y al Robbie. Los otros no digo que sean feos, pero ni modo de los mejores de este año pasado.
Este es de los que son más beios de cerca, así mirándote con esos ojitos...
ewwwwwwwww