Beyoncé merecería el puesto si no se me tuerce mucho. Pero no veo Madonnas ni Chers a la vista. Hacen falta más años a ver como van las trayectorias y el poso de éstas.
Y Lana del Rey es la outsider. No la veo muchos años en la industria porque parece que le vaya más juguetear con el cine que la música, pero a saber, en ambos campos estaré contenta de recibirla.
Hablamos mucho de divas pero que pasa con el panorama masculino?
ojalá el j-pop rompa de una vez a nivel internacional, eso es la esperanza gracia del pop por mi parte. y que nakata sea el nuevo will i am/sia/redone/guetta/timbaland/productor que se rifan tooooodos
El pop ha tenido momentos guays aislados los últimos años. Yo lo más revolucionario que me viene a la cabeza de la historia reciente fue lo de Gnarls Barkley o Gorillaz.
Y aunque sea una Revolución pero a peor: Rihanna, que ha dejado patente que el Compra Mi Producto Pop funciona. El cantante que presta su imagen y su ¿voz? al servicio del sello, ¿es un recurso que aún tiene validez o huele demasiado a Milli Vanilli?
Rihanna es un producto perfecto, una fábrica de hits. Ella los canta, los ejecuta, los lleva al número uno y se los guarda en una carterita para cuando saque el greatest hits.
Mi preferida es P!nk. Al menos, sus temas no me cansan.
"El cantante que presta su imagen y su ¿voz? al servicio del sello, ¿es un recurso que aún tiene validez o huele demasiado a Milli Vanilli?"
Claro que tiene validez, hoy, ayer y hace 100 años... No termino de entender esta pregunta... Y en serio vamos a cuestionar el talento de Rihanna como vocalista a estas alturas?
Qué tema más interesante sacó @corneacraneo el otro día, veo...
Yo he tenido varias conversaciones con el husband al respecto. Según él (que por algo tiene 49 tacos), la música pop está muerta por agotamiento (él lo hace extensivo a la música en general, pero ese es otro tema). En el pop ya sólo quedan productos que pretenden intentar responder a diferentes targets: ¿más negroide? La RiRi ¿más indie? Llama del Rey. Ahora nadie va a ser tan global como Jacko o Madonna: por algo se les llamó El rey y La reina del pop.
El trono, desaparecidos ambos (ya me duele, ya... pero let's face it), sigue vacante. La cuestión es que ahora lo que hay son reinos de taifas. Y, sinceramente, no creo que llegue ningún/-a mesías a reunificarlos.
Si os referis a Pop como el que han vendido Madonna o Michael Jackson esa época ya pasó. Hay otras fórmulas, otras cosas que hacer. Llamar la atención, y poner sexo en sus letras ya lo hizo Madonna y le fue bien. Que sigan con esa fórmula, entretiene pero queremos algo más. Estoy de acuerdo en que Lana del Rey podría ser la salvación. Aunque hay algo que rodea a toda ella que me da no se qué...
Madonna Aqua Lady Gaga Rihanna Beyoncé Björk Britney Mariah Carey Whitney Houston Jacko
El pop no es el pueblo judío, ni la humanidad del nuevo testamento, no necesita un mesias que lo guíe a la tierra prometida. Nadie, ni siquiera Madonna ha guiado el pop ni eterna ni continuamente, mucha gente ha dirigido por donde debía ir el pop en momentos concretos. El pop lo hace mucha gente, y cuando una falla otro toma el relevo.
Comentarios
Del extranjero: Lea Michele:
http://www.dailymotion.com/video/xbtjhx_gente-joven-tve-1975-87_creation
Y Lana del Rey es la outsider. No la veo muchos años en la industria porque parece que le vaya más juguetear con el cine que la música, pero a saber, en ambos campos estaré contenta de recibirla.
Hablamos mucho de divas pero que pasa con el panorama masculino?
Rihanna es un producto perfecto, una fábrica de hits. Ella los canta, los ejecuta, los lleva al número uno y se los guarda en una carterita para cuando saque el greatest hits.
Mi preferida es P!nk. Al menos, sus temas no me cansan.
Claro que tiene validez, hoy, ayer y hace 100 años... No termino de entender esta pregunta... Y en serio vamos a cuestionar el talento de Rihanna como vocalista a estas alturas?
"Rihanna S.A." es otra historia.
Yo he tenido varias conversaciones con el husband al respecto. Según él (que por algo tiene 49 tacos), la música pop está muerta por agotamiento (él lo hace extensivo a la música en general, pero ese es otro tema). En el pop ya sólo quedan productos que pretenden intentar responder a diferentes targets: ¿más negroide? La RiRi ¿más indie? Llama del Rey. Ahora nadie va a ser tan global como Jacko o Madonna: por algo se les llamó El rey y La reina del pop.
El trono, desaparecidos ambos (ya me duele, ya... pero let's face it), sigue vacante. La cuestión es que ahora lo que hay son reinos de taifas. Y, sinceramente, no creo que llegue ningún/-a mesías a reunificarlos.
Ale, a comentar. Gentileza de @NoNE
Estrena nuevo single (Louder) a la vez que vídeo del anterior.
Y ya van tres singles del album Louder:
La veo muy Celina, pero ella sigue...
A todo este hilo.
Como si hubiera alguien que hubiera revolucionado/salvado el pop de forma definitiva, duradera, o whatever.
Celine Dion + Barbra Streisand = Lea Michele
El Pop no morirá nunca.
Madonna
Aqua
Lady Gaga
Rihanna
Beyoncé
Björk
Britney
Mariah Carey
Whitney Houston
Jacko
El pop no es el pueblo judío, ni la humanidad del nuevo testamento, no necesita un mesias que lo guíe a la tierra prometida. Nadie, ni siquiera Madonna ha guiado el pop ni eterna ni continuamente, mucha gente ha dirigido por donde debía ir el pop en momentos concretos.
El pop lo hace mucha gente, y cuando una falla otro toma el relevo.