Ojo y agua, llanto.

edited December 2013 in Currupipi Mix
http://es.wikipedia.org/wiki/Serguéi_Eisenstein
Este hombre me ha enseñado un juego. Y yo, a vosotros.
Dos ideas, para crear una tercera. Nos servimos de todo lo que queramos, no necesariamente de imágenes.
La persona que juega dice lo que le sugiere la propuesta anterior, y así sucesivamente hasta crear un collage de todo lo que se nos revuelve por dentro.
Mis dos:

http://stream1.gifsoup.com/view2/1528138/nosferatu-o.gif

Comentarios

• te explicas como una puta mierda!
  • ¿quién es este pájaro?
  • El título del hilo es tal que así:

• PD: *Concepto de la tercera idea. El montaje es para él: «Una idea que surge de la colisión dialéctica entre otras dos, independientes la una de la otra». Este método le permitirá partir de elementos físicos representables para visualizar conceptos e ideas de complicada representación.
    Ejemplos: ojo + agua = llanto; puerta + oreja = escuchar; boca + perro = ladrar.
    Yo propongo utilizar esto como base para el juego, pero no es exactamente lo mismo.
    * Cuando digo que explicamos lo que nos sugiere lo que ha puesto la persona anterior, con una palabra o una frase está bien... Pero si queremos poner algo diferente, ya sea un pequeño texto, una foto, un vídeo (o lo que queramos) también está bien. Así complementamos lo anterior, le damos un significado inesperado (nuevo) y, después, continuamos aportando nuestras dos ideas.

No lo he pensado mucho antes de publicar y empiezo a sentir la presión del fracaso muy cerca!!
  • edited December 2013
    Hombre, es como éso pero multimedia.
  • @slavin, jajajaja
    Un poco, sí.
    Lo he intentado. Podemos reconvertirlo...
    Había pensado dos juegos posibles. Ese, o construir una historia entre todos a partir de textos, imágenes, canciones o lo que sea.
    Es decir, una sucesión de ideas con sentido que cuenten algo.
    Yo estoy leyendo ahora "El extranjero" de Camus y se me había ocurrido empezar como en el libro: "Hoy ha muerto mamá".
    Y que alguien continúe con lo que pasaría después.
    No se si me explico. Y no sé si eso existe también. El foro es muy grande!
  • yo propuse una vez hacer un cadáver exquisito pero no cuajó la idea
  • @estornino, y qué tal si nos haces el target antes de abrir hilos chorras?
  • +1
    además ya se lo pedí yo el otro día
  • Yo ahora estoy fumado y me siento creativo! Y solo, y aquí hay mucha gente.
  • green is not a creative colour
  • The Past Is A Grotesque Animal es un temazo.
  • Q agua ni agua... Ginebra
  • Me suelto el pelo, afeitaita y que me digan algo
  • Y esta pena loca conduce por la izquierda o derecha?
  • edited December 2013
    The Past is a Grotesque Animal: cuando me robaron la bici en Berlín, iba andando a todas partes y usaba esta canción para que se me hiciera el camino más corto. Tardaba una parada de metro (andando) en acabar.

Siguiente: I like flyyyyyying kites

Sign In or Register to comment.