LaTipicaMamarracha December 19 mkra mira no se pero yo de verdqa que la ultima lo llevo dicivnedo un rato pero me pov voy a poner musica qqq!!!!! soisoisosososo!!!!! sosooooososososo
LaTipicaMamarracha December 19 ahahahahahaha ajajajajajajajajaja ja me emiueroo mue muero de ver dad eleke que te amooo jajajajajajajjaja mira qeu ya no se si la puedo poner hoy de verdad que ya no estoy yo en mis condicionaes normales y mañaand ade verdad que trabajo pero yo te amo ooooo elekekekekekekekekeke love eelelellovoe
A ver, eso mismo, la gracia está en hacer una Gran Gala Enemigo Invisible en directo, pero si a lo largo de hoy no se puede, pues ya me llegará, vía mensaje privado o vía notificaseon, y me la pongo el finde o el lunes o cuando me conecte y santas pascuas.
Yo me pongo pesao for the comedy value, pero ANSIEDAD NENGUNA.
Comentarios
LaTipicaMamarracha December 19
mkra mira no se pero yo de verdqa que la ultima lo llevo dicivnedo un rato pero me pov voy a poner musica qqq!!!!! soisoisosososo!!!!! sosooooososososo
ooo mai goosssssss mucho mejor estaaa si si sis
Aqui ya se le estaba pasando el pelotazo
ahahahahahaha ajajajajajajajajaja ja me emiueroo mue muero de ver dad eleke que te amooo jajajajajajajjaja mira qeu ya no se si la puedo poner hoy de verdad que ya no estoy yo en mis condicionaes normales y mañaand ade verdad que trabajo pero yo te amo ooooo elekekekekekekekekeke love eelelellovoe
Hay que quererla
"¿Acabo de?"
Yo me pongo pesao for the comedy value, pero ANSIEDAD NENGUNA.
Pues yo he hecho campana para poder seguir el evento, no me jodáis ahora!
Hubieras buscado cualquier otra excusa para hacer campana.
Sí