bueno yo solo estoy pensando en quien me ha tocado, pero no en a quién le habré tocado, QUÉ NERVIOS si lo ha hecho con la misma maldad con la que me ha adjudicado a la victima, casi casi que me lo huelo
@Rulohead32 jugaría pero si me tuviese que cambiar el avatar no podría volver a tener un gif, y la exclusividad y el postureo están a la orden del día.
Una cosa. Que os parece que @latipica postee las fotos en este hilo (si no le supone mucho trabajo) y luego cada uno se ponga la suya de imagen de perfil. Así podremos apreciar mejor las imágenes
Lo que me estoy riendo con las primeras imágenes... MUAJAJAJAJAJA Qué cabrona he si... digo... ha sido el cáliz del fuego. Le ha presionado el Sombrero Seleccionador, que conste.
Una pregunta que quizás es lo único que no he entendido... yo eso de hacer imágenes ni idea, soy muy ruvea para esas cosas. Supongo que puedo mandar cualquier foto del google imagenes y apañaos no?
@koma, aunque está todo organizado, he consultado con el cáliz de fuego y el sombrero seleccionador y dicen que puedes participar si convences a 3 usuarios más.
Oh wait...
Y solo si entre esos tres usuarios se encuentra uno del cual sabes un secreto que yo también *guiño guiño*
Comentarios
Alea iacta est
El cáliz de fuego ha hablado. No entiendo esos mensajes privados que me habéis enviado diciendo que soy mala. Yo no puedo influir en el cáliz.Cuando tengáis la imagen, podéis enviarme el link por privado. Límite hasta mañana por la noche.
El viernes por la mañana (no especifico hora, que luego os ponéis lerdas) se desvelará todo.
Como diría @rulo, ¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!
ME MEO ENCIMA
si lo ha hecho con la misma maldad con la que me ha adjudicado a la victima, casi casi que me lo huelo
para que se vea bien cuando entres en el perfil
no pone nada
Foto mandada a @latipica JOJOJOJO
Lo que me estoy riendo con las primeras imágenes... MUAJAJAJAJAJA Qué cabrona he si... digo... ha sido el cáliz del fuego. Le ha presionado el Sombrero Seleccionador, que conste.
Qué responsabilidad!
Oh wait...
Y solo si entre esos tres usuarios se encuentra uno del cual sabes un secreto que yo también *guiño guiño*