Masterchef Junior

1181921232428

Comentarios

• La loca esta.
  • Pau era mucho más repelente que Juan.
  • Gifs de ese niño LLYA!!!
  • a lo mejor se enfada pero carlos me recuerda al hermano de @krickric
  • Mario va a ser Travesti del LL
  • Cantando en inglés!!! JAJAJA
  • Que horror son los Orín estos.
  • Ana Luna como se acerque más al plato que se ponga mascarilla
  • @kilgore Juan es un sabiondo y parece una señora. Asumelo!
  • lo veo muy a favor de Ana Luna...
  • Pero era majo y buen compañero. Tuvimos tres programas de Aimar en parte gracias a él.
  • edited January 2014
    ^^
    Masuno
  • El cuscus de Ana Luna no tiene pinta de estar bueno.
  • Esther está picada con Ana Luna
  • Molaba que le tirase el plato como tropezando hahaha
  • a quien vas a besar tuuu
  • De pinta lo de Mario tenía mucha mejor pinta.
  • Ganan los dos? Bae
  • para mi que gana mario
  • Mario <3333333
  • bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
  • edited January 2014
    Oooooooleeeeeeee
  • edited January 2014
    El del pañuelo es el padre o el abuelo?
  • JAJAJAJA AIMAAAAAR TE COMO
  • No han tirado globos ni nada... Que sosos
  • El fallo de Ana Luna ha sido que el cuscus le ha quedado como si fuera arroz con leche, si no hubiera ganado.
  • es que con lo facil que es hacer cuscus...
  • españoles en el mundo: cambridge ♥
  • Chispita Moreno da ganas de pegarle.
  • Ay que llorera
  • yo solo estuve un día allí pero es tan precioso todo
  • Yo un verano :(
  • Yo he estado también. Muy chulo.
  • y di un paseo en góndola y estuve donde el manzano de newton y en el trinity college :(
  • Yo hice punting!
  • Arriba Mario! Me encanta este programa. He llorado cuando se ha ido Esther, y eso que odio los niños. Me dan una pena los padres. Cómo tiene que ser ver a tu hijo aguantandose las ganas de llorar por la tele?

Además es bastante educativo y el jurado hace bastante bien los roles estricto/divertido. Perfecto para navidad, vamos. Y que vuelva el de los mayores pronto!

• Bien por Mario!
    Pero cuando salieron escenas de otros masterchef junior, flipas con lo que hacen los otros. Aqui para ser una final tampoco hicieron nada del otro mundo.
  • Ay pues a mí Ana Luna me encanta, es súper chunga y además es muy guapa yo la voy a esperar para casarnos y destruir el mundo
  • Ya, la verdad, es que los Masterchef junior de otros países parecían mucho mejores y también más grandes, había una Vicky Pollard por ahí y todo...
  • Yo vi el.de Australia y les daban cien patadas a estos, cocinaban como adultos. A ver si me acuerdo de uno que cocinaba cómoda medieval o algo así que era una pasada
  • Yo vi el.de Australia y les daban cien patadas a estos, cocinaban como adultos. A ver si me acuerdo de uno que cocinaba cómoda medieval o algo así que era una pasada
  • Pues la verdad es que me gusta más el de aquí, hostias, que son niños y tienen que hacer cosas de niños, a mí me ha molado por eso, porque no eran los típicos repelentes que son viejos atrapados en cuerpos de tiernos infantes
  • Yo no lo veo así, si un niño a esa edad tiene la capacidad y motivación para evolucionar a ese nivel, por qué no ayudarle a conseguirlo? No todos lo conseguirian, pero muchos otros si les enseñaran técnicas más arriesgadas o no tant comunes, sería genial.

Se supone que es un concurso para demostrar que un niño puede preparar platos al nivel de un chef adulto ( en algunos casos) pues joder, hacer un cous-cous en una final me parece muy meh. Y eso será porque tampoco les han enseñado muchas cosas desde aquí.
  • No sé en qué hilo de mc se comenta esto. vengo a decir que yo soy muy de emocionarme con los niños que cocinan y que a Mendicuti le daba.
  • Lo estoy viendo, acabo de ver como una niña que es Satanás reencarnado le negaba chocolate a un pobre niño gordito con cara de pena. Se me ha partido el alma, la odio profundamente
  • Pero ahora se está comiendo una mojona que se le ha jodido todo.
  • Pero para que lloran tanto? Qué coñazo.
Sign In or Register to comment.