Arriba Mario! Me encanta este programa. He llorado cuando se ha ido Esther, y eso que odio los niños. Me dan una pena los padres. Cómo tiene que ser ver a tu hijo aguantandose las ganas de llorar por la tele?
Además es bastante educativo y el jurado hace bastante bien los roles estricto/divertido. Perfecto para navidad, vamos. Y que vuelva el de los mayores pronto!
Bien por Mario! Pero cuando salieron escenas de otros masterchef junior, flipas con lo que hacen los otros. Aqui para ser una final tampoco hicieron nada del otro mundo.
Yo vi el.de Australia y les daban cien patadas a estos, cocinaban como adultos. A ver si me acuerdo de uno que cocinaba cómoda medieval o algo así que era una pasada
Yo vi el.de Australia y les daban cien patadas a estos, cocinaban como adultos. A ver si me acuerdo de uno que cocinaba cómoda medieval o algo así que era una pasada
Pues la verdad es que me gusta más el de aquí, hostias, que son niños y tienen que hacer cosas de niños, a mí me ha molado por eso, porque no eran los típicos repelentes que son viejos atrapados en cuerpos de tiernos infantes
Yo no lo veo así, si un niño a esa edad tiene la capacidad y motivación para evolucionar a ese nivel, por qué no ayudarle a conseguirlo? No todos lo conseguirian, pero muchos otros si les enseñaran técnicas más arriesgadas o no tant comunes, sería genial.
Se supone que es un concurso para demostrar que un niño puede preparar platos al nivel de un chef adulto ( en algunos casos) pues joder, hacer un cous-cous en una final me parece muy meh. Y eso será porque tampoco les han enseñado muchas cosas desde aquí.
Lo estoy viendo, acabo de ver como una niña que es Satanás reencarnado le negaba chocolate a un pobre niño gordito con cara de pena. Se me ha partido el alma, la odio profundamente
Comentarios
Masuno
Además es bastante educativo y el jurado hace bastante bien los roles estricto/divertido. Perfecto para navidad, vamos. Y que vuelva el de los mayores pronto!
Pero cuando salieron escenas de otros masterchef junior, flipas con lo que hacen los otros. Aqui para ser una final tampoco hicieron nada del otro mundo.
Se supone que es un concurso para demostrar que un niño puede preparar platos al nivel de un chef adulto ( en algunos casos) pues joder, hacer un cous-cous en una final me parece muy meh. Y eso será porque tampoco les han enseñado muchas cosas desde aquí.