Chloe es un monstruo que han creado los padres pretendiendo que su hija sea la más destacada en todos y claro, no le han permitido ser una niña. Entre esa y el gigantón que se fue ayer...
A mi los programas con niños no me gustan y hasta los rehuyo. Pero el formato es tan bueno que acepto verlo con niños. Suscribo con @ramone, Chloe es una viejoven, esos niños tan tan tan reviejos que pierden la gracia que deben tener los niños. Igual que el niño que se pone cremas y hace la mirada "acero azul". No los soporto, yo los llamo "niños Juan y Medio". Qué rabia los tengo.
Pablo, el niño que habla como Rajoy, es insufrible, con lo perdido que estaba siempre me parece rarisimo que destacase entre 5000 niños.
Yo lo he visto esta mañana y creo que se han pasado con la cantidad de niños repelentes pero bueno, lo voy a ver sea como sea.
Pero vamos, que no veo tan mal a Chloe. Me caen peor el de "he estado en 5 continentes" o la que quiere ser modelo porque es fashion, fashion. Y Pablo que no sé qué hace ahí. Mis favoritas son Laura (flipo con que tenga solo 8 años), Martu y Cova.
Martu es la mejor y Laura igual. Qué amor de niñas, tan responsables, tan simpáticas, nunca dicen una palabra más alta que la otra... De verdad son más que una bendición.
de esta edición solo he visto la final, casi me muero con covadonga preguntándole al padre de la ganadora que hasta dónde se lava la cara y tocándole la nuez
Yo ayer me lo perdí, porque como lo echaron la semana pasada martes y domingo pensé que lo habían cambiado de día. Y encima echaron al que mejor me caía.
@Elanonimotranquilo , Bibiana ha ido a ver a los niños del Junior y una al verla le ha dicho ¡Qué alta! Qué pena que ella no soltado el Es que soy extranjera, bonita.
Comentarios
Me han entrado unas ganas de tarta 3 chocolates terribles
Merecido ganador, me gustaban los dos así que guay
Yo voy con la niña argentina y no puedo con la repipi de Chloe.
Suscribo con @ramone, Chloe es una viejoven, esos niños tan tan tan reviejos que pierden la gracia que deben tener los niños.
Igual que el niño que se pone cremas y hace la mirada "acero azul". No los soporto, yo los llamo "niños Juan y Medio". Qué rabia los tengo.
Pablo, el niño que habla como Rajoy, es insufrible, con lo perdido que estaba siempre me parece rarisimo que destacase entre 5000 niños.
Qué tarde acaba todo.
Pero vamos, que no veo tan mal a Chloe. Me caen peor el de "he estado en 5 continentes" o la que quiere ser modelo porque es fashion, fashion. Y Pablo que no sé qué hace ahí. Mis favoritas son Laura (flipo con que tenga solo 8 años), Martu y Cova.
http://www.vertele.com/noticias/ultracatolicos-contra-tve-y-masterchef-junior-por-apologia-del-homosexualismo/
Ahora que veo los domingos por las mañanas? Que boniquis.
Y encima echaron al que mejor me caía.
Ese niño es lo mejor que le ha pasado a la tele en mucho tiempo
Always in our hearts
JAJAJAJA no me acordabaaaa
Estoy viendo un rato del junior y hay dos niños que qué cabrones, casi tiene más reality que el de adultos. Cómo rajan y qué mal se llevan.
Lo del robot Chefito tela ...
Cero ganas de ponérmelo este año.
@Elanonimotranquilo , Bibiana ha ido a ver a los niños del Junior y una al verla le ha dicho ¡Qué alta! Qué pena que ella no soltado el Es que soy extranjera, bonita.
Oye que hoy empieza!