O sea que ya estás asumiendo que no pongo nada de mi parte. Pues te equivocas, llevo como 50 tios a los que les he enviado mensajes y algunos he hablado con ellos.
Pretende hacer este hilo tambien suyo? En serrrio las vidas? Mira creo que solo se ha salvado el de "La Roja", pero vamos cualquier dia nos dice que "ojalá el dia que no le baje la regla porque significará que ha follado"
Mira que entro poco desde hace meses y hay muchos foreros nuevos con los que no tengo el gusto de haber tratado, pero... @Rulohead32 me está tocando ya un poco los ovarios.
De verdad.... qué cansancio... Y @JoseRamone sabes que te adoro, pero con lo de Milkyway te has pasado. Con amor te lo digo, pero que no se repita,
Bueno, ahora vuelvo a estar en paro desde hace poco :-( Lo demás sigue normal. No de tirar cohetes, pero ahí estamos... @elektrolu a mi siempre me gusta mucho saber de ti por aquí.
Lo de las llaves fue épico y horrible al mismo tiempo. @MrLondon se acordó el otro día sin venir a cuento y me volvió a echar un sermón por aquello. De vez en cuando le da por ahí y aún no me lo ha perdonado... por inútil y caótica.
Comentarios
Era el ministro de magia @slavin?
"bueno a ver quien se ha muerto ahora"
este hilo es el mal...
http://www.rtve.es/noticias/20140120/muere-director-orquesta-claudio-abbado/854281.shtml
De verdad.... qué cansancio...
Y @JoseRamone sabes que te adoro, pero con lo de Milkyway te has pasado. Con amor te lo digo, pero que no se repita,
Besis
Y encima tampoco soporta a @rulo
Lo demás sigue normal. No de tirar cohetes, pero ahí estamos...
@elektrolu a mi siempre me gusta mucho saber de ti por aquí.
Lo de las llaves fue épico y horrible al mismo tiempo. @MrLondon se acordó el otro día sin venir a cuento y me volvió a echar un sermón por aquello. De vez en cuando le da por ahí y aún no me lo ha perdonado... por inútil y caótica.
aummmmmmm...