Estoy muy out últimamente. Hacía mil que no entraba en el foro y ahora no me entero de nada de lo que ha pasado. Estoy poniéndome al día en algunos hilos, pero no sabes la de millones de cosas que se me escapan... @slavin, guapa... I ♥ You
De momento estoy por aquí pero no comento porque ya te digo que han pasado muchos meses y me siento un poco descolgada. Pero igual me voy animando otra vez! Eso sí, me estoy leyendo algunos hilos antiguos y no doy crédito. .. me parece que se han eliminado comentarios de un usuario troll con personalidad múltiple, ¿no? Porque veo mucha bronca pero me faltan comentarios... O eso o que cada vez estoy peor de lo mio...
Jo aún no me he leído lo de @elano porque tengo el hilo con 1700 mensajes en amarillo y me da un poco de pereza, ahora soy como el típico usuario que pregunta "qué pasó con deleted_user?"
Pues ni uno ni otro... Que despidan al que lo haya escrito.
En realidad, el Estado desiste en el recurso, por lo que la Generalitat podría reactivar el plan. Pero en los presupuestos de la Generalitat que entran en vigor el 1 de enero no se dan fondos para el Plan del Cabanyal, así que en la práctica está paralizado sine die.
Eso sí... en cuanto quiera Valencia y/o Generalitat, al no haber recurso del Estado, no tendrán impedimentos para desarrollar el Plan de la famosa avenida por medio del barrio... a menos que se vuelva a presentar un nuevo recurso y se reinicie todo; con lo que se han perdido AÑOS para nada.
En realidad me temo que quieren darle facilidades para llevar a cabo el plan, pero que como ahora mismo ni hay dinero, ni interés urbanístico, están sentando las bases para dentro de unos años.
Ya, por ahí es bastante carito. Lo bueno de vivir a las afueras es que el dinero que te ahorras en el alquiler lo inviertes en cosas mas necesarias en la vida del estudiante universitario jajaja XD
Comentarios
PUTA
Spilling the tea, gurrrrrl
Miss you.
@slavin, guapa... I ♥ You
@london te quedas o te vuelves a ir?
Eso sí, me estoy leyendo algunos hilos antiguos y no doy crédito. .. me parece que se han eliminado comentarios de un usuario troll con personalidad múltiple, ¿no? Porque veo mucha bronca pero me faltan comentarios... O eso o que cada vez estoy peor de lo mio...
de lo mejor que ha pasado por el foro ha sido este hilo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/2282/elanonimotranquilo-the-ultimate-jnsp-confessions/p1
@LondonPop nos ha dejado su mensaje navideño, como el Rey!!!!
muá muá muá!
http://www.levante-emv.com/valencia/2013/12/26/constitucional-da-extinguido-proceso-cabanyal/1063241.html
No sé si el artículo podría ser más ambiguo.
En realidad, el Estado desiste en el recurso, por lo que la Generalitat podría reactivar el plan. Pero en los presupuestos de la Generalitat que entran en vigor el 1 de enero no se dan fondos para el Plan del Cabanyal, así que en la práctica está paralizado sine die.
En realidad me temo que quieren darle facilidades para llevar a cabo el plan, pero que como ahora mismo ni hay dinero, ni interés urbanístico, están sentando las bases para dentro de unos años.
http://www.lasprovincias.es/20140117/mas-actualidad/sociedad/george-clooney-valencia-pelicula-201401172001.html
Granda ♥
En Benimaclet (cómo no).