Expediente X

1235»

Comentarios

• ¡¡¡Nadie está viendo la nueva temporada!!! :neutral:

• Yo me acabo de enterar de su existencia... La primera me gustó mucho, en cuanto pueda me pondré a ello.

• Yo anoche vi el primero y me parecio bien sin mas.A ver los que no son de la conspiracion q tal estan.En la temporada pasada,los buenos fueron esos.

• Chris Carter no ha mejorado NADA como guionista o director, y mira que ha tenido tiempo de practicar y ganar experiencia. El primero de la 11 es muy meh.

• Pues en las primeras temooradas,tiene episodios cojonudos,lo que pasa es que creo que la conspiracion ya no da para mucho mas.

• sawyer, revisando la primera temporada ever me quedé un poco indiferente. En su momento hubo una gran moda alrededor de X files pero no creo que haya aguantado bien el paso del tiempo. Y culpo de eso a Chris, que en pleno siglo XXI hace cosas que son muy de segunda división.

• Hombre en su momento supuso un impacto muy grande,porque no habia nada de ese estilo,tan bueno. A mi si que me parece que las primeras 5 temporadas han aguantado muy bien,pero no soy objetivo la verdad.Es mi serie de la adolescencia.

• A ver, que la temporada 1 nunca es representativa ni de la calidad ni del tono de una serie, normalmente tardan 1 o 2 temp. en que todo se vaya poniendo en su sitio, por decirlo de alguna manera (piensa en la temp 1 de Friends por ejemplo). Yo revisioné las 4 primeras hace 2 o 3 años y para yo sí creo que ha envejecido bien.

• Pues a ver qué os parece el segundo de la undécima temporada. Es X files intentando recuperar el trono de cifi especulativa que les ha robado Black Mirror desde hace unas temporadas, pero con el tono conspiranoico de siempre de X files.

• El tercero me hubiera flipado hace 20 años.

• El cuarto nos lo podemos ahorrar y ver "Total Recall" de Rick and Morty.

• El séptimo es un capítulo malo de Black Mirror. Muy malo además. Suerte que nadie la está viendo. Yo vi en total 25 minutos. Fui pasándolo deprisa...

• Pues el primer episodio sera un ñordo,pero va mejorando despues mucho.El 3 es genial.

• Voy por el 8,y la temporada va mejorando mucho conforme avanza.En general esta mejor que la anterior.Miedo me da el ultimo con la trama.

• edited June 2020

https://www.aullidos.com/noticiaamp/34521/noticia.html
    Todo Expediente X disponible en Prime a partir de julio

• BIEEEEEN POR FIN

• edited June 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • No la he visto y la tengo pendiente de hace mil.

• Las 5 primeras temporadas son maravilla.Luego tiene de todo.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited February 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • En qué momento Gillian Anderson se convirtió en una diosa?

• A partir del capítulo que la envenenan con un tatuaje y tiene un viaje místico

• acabo de recordar cuando se hizo una foto con una anguila

• edited April 2021

Gillian es maravillosa desde el primer episodio de X files,siempre tuvo el mejor personaje,con muchos mas matices,y actua cien mil veces mejor que el Duchovny.#Scullyteam

• Scully es el sancho panza de expediente x. Su viaje es mucho mas interesante.

• En detrimento de Chris Carter podemos decir que "sutileza" no entra en ninguna de las categorías aplicables a sus series, y que los "matices del personaje" llegan con cuentagotas a lo largo de 12 temporadas. No estamos hablando ni de un personaje de Ingmar Bergman ni de un House of Cards.

• Bueno la monika de mi verano con monika no puede ser mas esquematica y estar peor escrita. Bergman tambien tiene sus mojones.

• Bueno y si abrimos el melón de Mecano o Madame X ya ni acabamos.

• Esos melones...

• Me temo que llegaremos a las manos con tu nueva reencarnación, @anonimo. Sólo te voy avisando ya para que nos hagamos la idea.

• y cuando no es pascua my dearest @Ignasi

• Sí, pero por Pascua no sé por qué todo me toca mas los huevos.

• entonces esperare al corpus para seguir revisionando a fassbinder.

• Nada mas adecuado por semana santa que el calvario de Querelle y sus otras mariconas.

• Eso sí, creo que La ansiedad de Veronika Voss y El matrimonio de Maria Braun pueden gustarte mucho.

• Yo es que leo esos títulos y hago clic en el NEXT a velocidad superlumínica

• La angustia vital de Eva Schlutz
    Fritz y Frida: una búsqueda

• Las amargas lágrimas de Petra von kant

• El título es real @corneacraneo no me lo he inventado

• Petra von Kant es maravillosa. <3

• Eso sí, los títulos de @cornea han hecho que me salten las lagrimas

• Los tres tímidos desafíos de un explorador vienés: Las vicisitudes de Alexander Würden (primer volumen de la trilogía "Trilogía alemana: DE UTS CH")

Sign In or Register to comment.