Chris Carter no ha mejorado NADA como guionista o director, y mira que ha tenido tiempo de practicar y ganar experiencia. El primero de la 11 es muy meh.
sawyer, revisando la primera temporada ever me quedé un poco indiferente. En su momento hubo una gran moda alrededor de X files pero no creo que haya aguantado bien el paso del tiempo. Y culpo de eso a Chris, que en pleno siglo XXI hace cosas que son muy de segunda división.
Hombre en su momento supuso un impacto muy grande,porque no habia nada de ese estilo,tan bueno. A mi si que me parece que las primeras 5 temporadas han aguantado muy bien,pero no soy objetivo la verdad.Es mi serie de la adolescencia.
A ver, que la temporada 1 nunca es representativa ni de la calidad ni del tono de una serie, normalmente tardan 1 o 2 temp. en que todo se vaya poniendo en su sitio, por decirlo de alguna manera (piensa en la temp 1 de Friends por ejemplo). Yo revisioné las 4 primeras hace 2 o 3 años y para yo sí creo que ha envejecido bien.
Pues a ver qué os parece el segundo de la undécima temporada. Es X files intentando recuperar el trono de cifi especulativa que les ha robado Black Mirror desde hace unas temporadas, pero con el tono conspiranoico de siempre de X files.
Gillian es maravillosa desde el primer episodio de X files,siempre tuvo el mejor personaje,con muchos mas matices,y actua cien mil veces mejor que el Duchovny.#Scullyteam
En detrimento de Chris Carter podemos decir que "sutileza" no entra en ninguna de las categorías aplicables a sus series, y que los "matices del personaje" llegan con cuentagotas a lo largo de 12 temporadas. No estamos hablando ni de un personaje de Ingmar Bergman ni de un House of Cards.
Comentarios
¡¡¡Nadie está viendo la nueva temporada!!!
Yo me acabo de enterar de su existencia... La primera me gustó mucho, en cuanto pueda me pondré a ello.
Yo anoche vi el primero y me parecio bien sin mas.A ver los que no son de la conspiracion q tal estan.En la temporada pasada,los buenos fueron esos.
Chris Carter no ha mejorado NADA como guionista o director, y mira que ha tenido tiempo de practicar y ganar experiencia. El primero de la 11 es muy meh.
Pues en las primeras temooradas,tiene episodios cojonudos,lo que pasa es que creo que la conspiracion ya no da para mucho mas.
+1 al meh
sawyer, revisando la primera temporada ever me quedé un poco indiferente. En su momento hubo una gran moda alrededor de X files pero no creo que haya aguantado bien el paso del tiempo. Y culpo de eso a Chris, que en pleno siglo XXI hace cosas que son muy de segunda división.
Hombre en su momento supuso un impacto muy grande,porque no habia nada de ese estilo,tan bueno. A mi si que me parece que las primeras 5 temporadas han aguantado muy bien,pero no soy objetivo la verdad.Es mi serie de la adolescencia.
A ver, que la temporada 1 nunca es representativa ni de la calidad ni del tono de una serie, normalmente tardan 1 o 2 temp. en que todo se vaya poniendo en su sitio, por decirlo de alguna manera (piensa en la temp 1 de Friends por ejemplo). Yo revisioné las 4 primeras hace 2 o 3 años y para yo sí creo que ha envejecido bien.
Pues a ver qué os parece el segundo de la undécima temporada. Es X files intentando recuperar el trono de cifi especulativa que les ha robado Black Mirror desde hace unas temporadas, pero con el tono conspiranoico de siempre de X files.
El tercero me hubiera flipado hace 20 años.
El cuarto nos lo podemos ahorrar y ver "Total Recall" de Rick and Morty.
El séptimo es un capítulo malo de Black Mirror. Muy malo además. Suerte que nadie la está viendo. Yo vi en total 25 minutos. Fui pasándolo deprisa...
Pues el primer episodio sera un ñordo,pero va mejorando despues mucho.El 3 es genial.
Voy por el 8,y la temporada va mejorando mucho conforme avanza.En general esta mejor que la anterior.Miedo me da el ultimo con la trama.
https://www.aullidos.com/noticiaamp/34521/noticia.html
Todo Expediente X disponible en Prime a partir de julio
BIEEEEEN POR FIN
No la he visto y la tengo pendiente de hace mil.
Las 5 primeras temporadas son maravilla.Luego tiene de todo.
En qué momento Gillian Anderson se convirtió en una diosa?
A partir del capítulo que la envenenan con un tatuaje y tiene un viaje místico
acabo de recordar cuando se hizo una foto con una anguila
Gillian es maravillosa desde el primer episodio de X files,siempre tuvo el mejor personaje,con muchos mas matices,y actua cien mil veces mejor que el Duchovny.#Scullyteam
Scully es el sancho panza de expediente x. Su viaje es mucho mas interesante.
En detrimento de Chris Carter podemos decir que "sutileza" no entra en ninguna de las categorías aplicables a sus series, y que los "matices del personaje" llegan con cuentagotas a lo largo de 12 temporadas. No estamos hablando ni de un personaje de Ingmar Bergman ni de un House of Cards.
Bueno la monika de mi verano con monika no puede ser mas esquematica y estar peor escrita. Bergman tambien tiene sus mojones.
Bueno y si abrimos el melón de Mecano o Madame X ya ni acabamos.
Esos melones...
Me temo que llegaremos a las manos con tu nueva reencarnación, @anonimo. Sólo te voy avisando ya para que nos hagamos la idea.
y cuando no es pascua my dearest @Ignasi
Sí, pero por Pascua no sé por qué todo me toca mas los huevos.
entonces esperare al corpus para seguir revisionando a fassbinder.
Nada mas adecuado por semana santa que el calvario de Querelle y sus otras mariconas.
Eso sí, creo que La ansiedad de Veronika Voss y El matrimonio de Maria Braun pueden gustarte mucho.
Yo es que leo esos títulos y hago clic en el NEXT a velocidad superlumínica
La angustia vital de Eva Schlutz
Fritz y Frida: una búsqueda
Las amargas lágrimas de Petra von kant
El título es real @corneacraneo no me lo he inventado
Petra von Kant es maravillosa.
Eso sí, los títulos de @cornea han hecho que me salten las lagrimas
Los tres tímidos desafíos de un explorador vienés: Las vicisitudes de Alexander Würden (primer volumen de la trilogía "Trilogía alemana: DE UTS CH")