Carnivale

image

La razon por la que la HBO me cae tan mal... Ellos fueron los que cancelaron Carnivale... dejandonos en la segunda temporada con la historial incabada y con un final tan repleto posibilidades que asusta pensar en lo que podia haber llegado a ser la serie si se hubieran completado sus 6 temporadas.

El capitulo de la ciudad fantasma es de las cosas mas desasosegantes que se han hecho en television. Un 10 /10.

Comentarios

• no me canso de recomendarla
    me compré el pack nada más terminarla
    image
  • Buenísima pero eso, una putada que no la acabaran.
  • Ya que estabas podrías haber escrito bien "Carnivàle" por cierto.
  • tremendo, alguien me puede explicar cual fue el motivo verdadero por el q lo quitaron. En serio no lo veía la gente? Por qué, son idiotas?
  • Que es este animal?
  • Creo que fue ya no solo porque no se viese, sino por la poca repercusión entre críticos y los elevadísimos costes que tenía.
    A mí me la han recomendado un montón, pero aún no me la he puesto.
  • por cierto, el protagonista estuvo un tiempo desaparecido, se sabe algo de él?
  • Pero de que va?
  • Pues me he quedado bastante igual, not my cup of tea...
  • es un circo de freaks ambulante con hente moooe coreosa y mushísimas sorpresas y todo muy de la américa profunda y hombres de pelo en pecho
  • edited January 2014
    Elevados costes de produccion y poca audiencia. Lo peor es que la HBO es la dueña de todo lo que tiene que ver con Carnivale y nunca ha dado permiso a Daniel Knauf para que pueda terminar la historia ni via novela grafica ni via pelicula ni miniserie. Al final se harto y desistio pero las veces que ha hablado de lo que podia haber sido pone los dientes muy largos.
  • Me la apunto.
  • Merece muchísimo la pena. No es Twin Peaks pero mola.
  • Yo solo vi la primera temporada y me gustaba mucho, y estaba muy enamorado de su protagonista.
  • Wow, acabo de encontrar este hilo por ahí y flipo con que fuesen 6 las temporadas previstas. Qué pena. Ojalá algún día la retomen o algo.
  • Me la han recomendado un montón, pero tengo tantísimas series que ver...
  • hoy la vuelvo a empezar
Sign In or Register to comment.