- Los Romeos (Hispavox, 1990). - Sangre Caliente (Hispavox, 1992). - Sin Conexión (Magna Music, 1996).
Sencillos: ???
- Muérdeme (Hispavox, 1990). - Mi vida rosa (Hispavox, 1990). - Un poquito de amor (Hispavox, 1990). - El mundo a tus pies (Hispavox, 1990). - Arañas mi piel (Hispavox, 1992). - Cuando llega mi amor (Hispavox, 1992).
Patricia de Romeos es ahora la líder de Lula, que tienen ya 4 álbumes de estudio. Cáncer Moon lo molaban todo, no sabía que había muerto el cantante hace casi 5 años ya... Una lástima
Mas te vale que me digas si eres virgen todavia cuidado con las drogas que son olas que te ahogan ... Mas te vale que decidas o estudias o te arruinas cuidado con las normas o las cumples o te borran el sexo es una flor prohibida para los dos... los dos...
A mí me hace "gracia" cuando una banda, grupo o cantante, tiene más discos recopilatorios que álbums de estudio. WTF!!!
Ejem ejem plo:
Álbumes originales:
1988: The First of a Million Kisses 1990: Ay Fond Kiss 2003: Kawasaki Live in Japan 02.07.89 (éste no debería contar)
Discos recopilatorios:
1994: The Collection: Fairground Attraction, featuring Eddi Reader 1995: Perfect: The Best of Fairground Attraction 1996: The Very Best of Fairground Attraction, featuring Eddi Reader 1997: The Masters 1998: 80s Eternal Best: Fairground Attraction Best 2004: The Best of Fairground Attraction
Es verdad. Pensaba que había pasado más tiempo desde el segundo disco. Entre el primero y el segundo tuvieron mucha actividad, tocaron mucho en España y sacaron un EP. Espero que dentro de no mucho saquen algo nuevo. De lo del video ni me acordaba.
Las Tess, por lo que tengo entendido sigue cada una su camino. Rosa y Ursula lo siguen intentando con la música, la primera con un proyecto llamado ALYRE https://www.facebook.com/alyreone (lo ha intentado ya con otros proyectos, Km20 junto a un ex componente de El Canto del Loco y Proyecto Momo, ambos se quedaron en eso, proyectos). Ursula creo que hace bolos, por lo que vi en su twitter hace unos meses. Elsa, la hija del productor Pablo Pinilla creo que sigue siendo pareja de David de Maria, lo último que se de ella es que fue la actriz que hizo de Marisol en la mini serie que hace unos años emitió Telecinco. Su hermana, Lara, ha sacado hace poco su último disco de estudio y está teniendo algo de repercusión (creo que ya es su tercer álbum) De Laura si que no se ha vuelto a saber nada, pero ahí sigue, con cuenta personal de Twitter.
Todo esto lo se por pura curiosidad, Tess fue una banda que marcó mi infancia-adolescencia y hace poco quise saber que fue de ellas.
No sé, no sé. Ten en cuenta que en el mercado latino cogen muchas canciones españolas y las versionan. Pero es verdad. El tema es demasiado bieno para que sea de ellas.
Comentarios
http://jenesaispop.com/2008/04/25/adios-a-jose-anitua/
El extended molaba más:
... Y no sé nada de ellos.
AH! Y Transvision Vamp.
Álbumes de estudio:
- Los Romeos (Hispavox, 1990).
- Sangre Caliente (Hispavox, 1992).
- Sin Conexión (Magna Music, 1996).
Sencillos: ???
- Muérdeme (Hispavox, 1990).
- Mi vida rosa (Hispavox, 1990).
- Un poquito de amor (Hispavox, 1990).
- El mundo a tus pies (Hispavox, 1990).
- Arañas mi piel (Hispavox, 1992).
- Cuando llega mi amor (Hispavox, 1992).
Y mi filia personal
Por cierto, ¿de The Pains of Being Pure at Heart se sabe algo?
ALE OS PASO DROGA DE LA BUENA CON FRASES COMO
Mas te vale que me digas si eres virgen todavia
cuidado con las drogas que son olas que te ahogan
...
Mas te vale que decidas o estudias o te arruinas
cuidado con las normas o las cumples o te borran
el sexo es una flor prohibida para los dos... los dos...
Ejem ejem plo:
Álbumes originales:
1988: The First of a Million Kisses
1990: Ay Fond Kiss
2003: Kawasaki Live in Japan 02.07.89 (éste no debería contar)
Discos recopilatorios:
1994: The Collection: Fairground Attraction, featuring Eddi Reader
1995: Perfect: The Best of Fairground Attraction
1996: The Very Best of Fairground Attraction, featuring Eddi Reader
1997: The Masters
1998: 80s Eternal Best: Fairground Attraction Best
2004: The Best of Fairground Attraction
Meh:
Además sacaron video nuevo tardío hace poco http://jenesaispop.com/2013/12/03/the-pains-of-being-pure-at-heart-se-acuerdan-de-belong/
Pensaba que había pasado más tiempo desde el segundo disco.
Entre el primero y el segundo tuvieron mucha actividad, tocaron mucho en España y sacaron un EP.
Espero que dentro de no mucho saquen algo nuevo.
De lo del video ni me acordaba.
Rosa y Ursula lo siguen intentando con la música, la primera con un proyecto llamado ALYRE https://www.facebook.com/alyreone (lo ha intentado ya con otros proyectos, Km20 junto a un ex componente de El Canto del Loco y Proyecto Momo, ambos se quedaron en eso, proyectos). Ursula creo que hace bolos, por lo que vi en su twitter hace unos meses.
Elsa, la hija del productor Pablo Pinilla creo que sigue siendo pareja de David de Maria, lo último que se de ella es que fue la actriz que hizo de Marisol en la mini serie que hace unos años emitió Telecinco.
Su hermana, Lara, ha sacado hace poco su último disco de estudio y está teniendo algo de repercusión (creo que ya es su tercer álbum)
De Laura si que no se ha vuelto a saber nada, pero ahí sigue, con cuenta personal de Twitter.
Todo esto lo se por pura curiosidad, Tess fue una banda que marcó mi infancia-adolescencia y hace poco quise saber que fue de ellas.
-Alisha's attic
-Spen Lind (mira que era guapo)
-Louise (ex eternal)
-Lutricia McNeal
-Ultra nate
-Imogen Heap
"Ya No Aguanto Más", una de las canciones del verano 84 (en la línea Holiday de Madonna):
La canción del verano 1989: "Los Amigos de Mis Amigas", con Lola Baldrich:
Y lo intentaron en 1990 "Con Faldas Y A Lo Loco":
La copia MÁS FRESCA Y DESCARADA de Bananarama.
pensaba que era de MARIA DANIELA Y SU SONIDO LASSER. ME HAN ENGAÑADO
No sé, no sé. Ten en cuenta que en el mercado latino cogen muchas canciones españolas y las versionan. Pero es verdad. El tema es demasiado bieno para que sea de ellas.
un canto a la libertad
“In the water” fue temazo de mi adolescencia.
www.youtube.com/watch?v=uPAxF6gBj9M
KABAH
Y RECORDAD QUE TENIAN LA CALLE DE LAS SIRENAS QUE MOLA MUCHO