Better Call Saul

edited January 2014 in Televisión
El muerto al hoyo, el vivo al bollo.

Comentarios

• Y esta pena?
  • ¿Cuál, tesoro?
  • creando hype cuando faltan 10 meses?
  • Vale, ahora lo entiendo. No tenía ni idea...
  • Qué os está pareciendo???
  • Pues por mi parte estaba teniendo sentimientos contradictorios hasta el último emitido, que me encantó!
  • Te refieres al capítulo que le copia la marca al otro bufete de abogados? Ese es la leche.
    La serie tiene momentos más inspirados que otros, pero es que está naciendo un hijoputa hay que darle tiempo... solo por ver las putaditas que plantean en cada capítulo, ya mola
  • Si, ese mismo, el 1x04.

Yo creo que al principio cuesta un poco meterse porque es inevitable compararlo con Breaking Bad, y más aún con los cameos y tal. Además que no las tenia todas conmigo acerca de un spin off de este personaje.

A ver si los siguientes mantienen el nivel del último capitulo y no tantos altibajos como los 3 primeros.
  • A mí me encanta la estética de la serie, lo mejor de que esté ambientada en 2002 es cuando te sacan esos móviles…

Del último (1x05) me partía con los pirados que llaman a Saul: el que se quiere independizar, el del retrete que grita "Dámelo todo, oh sí, es enorme…" y cada vez que aparece Mike muerto del asco en la cabina del parking…
  • Pues a mi el humor escatológico y sexual referido a niños no me hace ninguna gracia, me da asco, y veo que es lo que le ha gustado a todo el mundo... no lo entiendo, con lo genial que es la historia con la abuelita cuando le pide las pelas para cobrarle y parece que le pagará todo en monedas y le acaba soltando los 140$... y luego el despliegue ese triunfal en la residencia de ancianos mientras comen sus gelatinas con esa música y la publi de Need a will, call McGill... eso es lo más grande del 1x05
  • ^ Totalmente!
  • Sí, buen capítulo pero un tono bastante distinto al resto, no?
    Qué otros personajes se os ocurre que puedan recuperar?
  • CA PI TU LA ZO
  • edited March 2015
    No veas qué cabrón el hermano, encima de estar fatal de lo suyo es un hijoputa, aunque se veía venir… Yo le había plantado una antena parabólica en el jardín y que se muriese con sus paranoias.

De Breaking Bad no me acuerdo prácticamente de nada, así que si hacen cameos otros personajes lo mismo ni me entero…
  • Otro capitulazo. Me encanta que todo se esté cociendo lentamente, y se nota mucho la progresión ascendente respecto a los primeros capitulos.

Respecto a cameos y tal, ¿no os ha parecido el aparcamiento donde Mike queda con los otros dos protectores el mismo donde Walter intenta cargarse a Gus?
  • Me esta encantando
  • A mí también. De momento, me parece LA gran serie del año y es muy posible que acabe superando a Breaking Bad si es que no lo ha hecho ya si comparamos la primera temporada de ambas series

Este último capítulo (1x09) que por lo visto es el penúltimo de la temp. ha sido brillante, el MEJOR, en absoluto me esperaba ese final y no creía que Chuck fuera tan mala persona. Hamlin, en cambio, ha resutlado no ser ese hdp que sí es Chuck: egoísta, celoso, amargado... es como el Caín del siglo XXI

En parte se puede entender un poco su postura pero llegar hasta ese límite de vetar a Jimmy cuando ha demostrado que es muy capaz, como abogado, de cosas enormes y hacer ver que son otros los que no desean que estes ahí, ese, en el fondo, no querer que sobresalga tu hermanito (más espabilao) por encima tuyo... Qué bien hecha y lograda esa historia, de 10

Luego la trama de Mike, que es bien bien un 2x1 de spin-off, creíamos que la historia sería la de la evolución de Jimmy-Saul pero es que también nos estan regalando la de Mike como extra, dijeron que sería un cameo la de este último pero nada de eso y encima cuidando los detallitos como lo del vídeo ese que habéis puesto. Una gozada porque eran claramente los 2 mejores personajes de BB

En fin, a ver como lo "cierran" todo, que el próximo es el último!
  • Ya esta el 1x10. ALLA VOY ! Y me he pedido por telefono un menu del chino. Ganazas. Ohala @estoesunmartirio aqui <3
  • Ay, pues no sé qué decir del último la verdad… Ha sido un poco como relleno, no? todo eso de revivir su juventud… Y la parte del discurso en la residencia mientras saca las bolas del bingo no se acababa nunca…
  • Ha sido la season finale no? A mi tampoco me ha entusiasmado mucho pero me quedo con el final. A partir de ahora pinta muy bien
  • Mil veces mejor el 09 que el ultimo, me ha llegado a aburrir tanta nostalgia.
  • Para mí buen final, su colega de estafas merece un emmy por lo menos. En realidad, todo el reparto está genial y lo mismo la serie en conjunto, muy buena primera temporada

El meltdown en la residencia de ancianos está bien es la excusa para huir de todo aquello una semana y rehacer su nuevo yo

Y el tema de las referencias, menos mal que existe internet y la gente se curra vídeos para recordar estas cosas:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dNnj2lLTojE#t=3
  • ¿Puesto 39 en IMDB? ¿Tan buena es?
  • Vuelve el 15 de febrero

• Estoy viendo la 2ª temporada y me encanta esta serie, de verdad :heart:
Sign In or Register to comment.