Better Call Saul
El muerto al hoyo, el vivo al bollo.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
La serie tiene momentos más inspirados que otros, pero es que está naciendo un hijoputa hay que darle tiempo... solo por ver las putaditas que plantean en cada capítulo, ya mola
Yo creo que al principio cuesta un poco meterse porque es inevitable compararlo con Breaking Bad, y más aún con los cameos y tal. Además que no las tenia todas conmigo acerca de un spin off de este personaje.
A ver si los siguientes mantienen el nivel del último capitulo y no tantos altibajos como los 3 primeros.
Del último (1x05) me partía con los pirados que llaman a Saul: el que se quiere independizar, el del retrete que grita "Dámelo todo, oh sí, es enorme…" y cada vez que aparece Mike muerto del asco en la cabina del parking…
Qué otros personajes se os ocurre que puedan recuperar?
De Breaking Bad no me acuerdo prácticamente de nada, así que si hacen cameos otros personajes lo mismo ni me entero…
Respecto a cameos y tal, ¿no os ha parecido el aparcamiento donde Mike queda con los otros dos protectores el mismo donde Walter intenta cargarse a Gus?
https://www.youtube.com/watch?t=161&v=fGn9RUjwCG4
Este último capítulo (1x09) que por lo visto es el penúltimo de la temp. ha sido brillante, el MEJOR, en absoluto me esperaba ese final y no creía que Chuck fuera tan mala persona. Hamlin, en cambio, ha resutlado no ser ese hdp que sí es Chuck: egoísta, celoso, amargado... es como el Caín del siglo XXI
En parte se puede entender un poco su postura pero llegar hasta ese límite de vetar a Jimmy cuando ha demostrado que es muy capaz, como abogado, de cosas enormes y hacer ver que son otros los que no desean que estes ahí, ese, en el fondo, no querer que sobresalga tu hermanito (más espabilao) por encima tuyo... Qué bien hecha y lograda esa historia, de 10
Luego la trama de Mike, que es bien bien un 2x1 de spin-off, creíamos que la historia sería la de la evolución de Jimmy-Saul pero es que también nos estan regalando la de Mike como extra, dijeron que sería un cameo la de este último pero nada de eso y encima cuidando los detallitos como lo del vídeo ese que habéis puesto. Una gozada porque eran claramente los 2 mejores personajes de BB
En fin, a ver como lo "cierran" todo, que el próximo es el último!
El meltdown en la residencia de ancianos está bien es la excusa para huir de todo aquello una semana y rehacer su nuevo yo
Y el tema de las referencias, menos mal que existe internet y la gente se curra vídeos para recordar estas cosas:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dNnj2lLTojE#t=3