¿Por que estamos deseando el Fracaso de Lady Gaga?

edited February 2011 in Música
Es la pregunta que me hago despues de haber visto varias webs hoy: ¿Por que tantas ganas de que se la pegue? Aparte de haberse pasado con la publicidad prometiendo el oro y el moro.... ¿Que ha hecho para que se desee su FLOP?
Tagged:

Comentarios

• Hay que destronar a los ídolos para volver a encumbrarlos. Es el ciclo natural.

¿A quién no le gusta ver cómo una diva olvida el himno de su país desciende a los infiernos? Y si no desciende por sí misma, ya se ocupará la gente de que lo haga.

A Gaga le toca antes porque su ascenso ha sido muy vertiginoso.
  • Bah, toda esta gente lo que quiere es que enseñe un pezón (otro, sí), que vuelva la historia de si tiene badajo/cuchufleta/pajarito/colgajo/frenillo o no, que la Germanotta salga en el twitter poniendo a caldo a Justin Bieber o que se tire de los pelos con Rihanna o que se rape el pelo à la Britney. Las canciones les dan igual en el 90% de los casos, el otro 10% es para cantarlas cuando estoy con mis amig@s en la disco, porque se la van a aprender antes que ell@s y la van a cantar mucho más alto que ell@s.

Ah, otra cosilla, de unt iempo a esta parte también está muy de moda decir "yo la vi en el Ocho y Medio cuando no la conocía ni Blas" que vende mucho, pero chic@, el Ocho y Medio es muy pequeño y no cabe toda la gente que lo dice... Yo sí que la vi.
  • Coincido con LaTipicaMamarracha. Esta chica ha quemado demasiada munición con un sólo disco. Parece que ya la hemos visto hacer de todo. Factor sorpresa cero.
  • edited February 2011
    Porque con un único disco ya ha dejado a todo el universo empachado. Su omnipresencia no me mola nada de nada.

• Ella lo tiene claro, la gente quiere ver la decandencia de aquel que lo tiene todo.
  • Por saturación de algo que no es para tanto. El primer disco de Lady Gaga está a años luz de ser un clásico, un 'Thriller' o un 'True Blue'. Estuvo hasta en la sopa y el público merecía un descanso.
  • edited February 2011
    Y porque, joder, me gustan muchos de sus singles y creo que está bien pero tampoco es la 8ª maravilla del mundo. Otra cosa es que los líos de Britney ya aburran por sobreexplotación, La Aguilera no sepa ni en que plan va y que a Rihanna haya una tremenda tendencia a minusvalorarla por parte de todos -incluído menda- en comparación a sus logros. La Gaga ha decidido jugar la carta no sé si de Warhol o la de McLuhan y ha decidido explotar sus 15 minutos al máximo y jugar con los medios al máximo. Ella, que supongo que no es tonta, sabrá como termina la cosa.
  • Y por que así a los que nos gusta de verdad desde el primer disco -independientemente de su calidad- podremos ir a verla en directo sin necesidad de matarnos por una entrada con toda esa gente que considera que lo "cool" y "moderno" y estar de moda es twitter, facebook, la gaga y todo lo que te digan "El país" o "El mundo".
  • sebas, madonna si es para tanto no? sois pateticos
  • Yo, apoyando el Flop this way, no deseo el fracaso, como he puesto en otro post. Me da igual que venda o no. De hecho, si lo hace, aún espero que sirva para financiar futuras buenas canciones.
    Mucha gente queremos que no siga por aquí, que para hacer esto ya hay cientos de personas con mucho menos talento. No hay más.
  • A mi Lady Gaga ya me resulta muy cansina. Una cosa es la provocación con cierta base y buen gusto (a Roisín Murphy me remito) y otra cosa las mamarrachadas que hace esta tipa solo para que se hable de ella. Que me parece lícito, pero si luego saca canciones tan malas como su nuevo single...pues se desinfla todo.
  • edited February 2011
    Esto lo he visto en otro blog, y sí he pensado: ups, se parece.

http://images.coveralia.com/audio/k/Kylie_Minogue-2_Hearts_(CD_Single)-Frontal.jpg

(copiar el enlace entero, porque no sé qué pasa que el hipervínculo está incompleto)
  • A mi los comentarios de "es que ella es muy lista" me repatean. Aquí nadie sabe todo y al final es el público general quien decide.

Ahí está el ejemplo de Madonna, que todo el mundo decía " Es tan lista, siempre se reinventa" y ha metido la pata en bastantes ocasiones.

La canción de Gaga podrá llegar a ser un éxito o no, pero es mala, poco innovadora y tira de éxitos de Madonna por todos lados.
  • El proximo vestido de la gaGÁ será unos cartones, un brick de Don simon y unas papelinas. Tras ese periodo la gente acabará reivindicando una vez al año como pasa con Boy George y de vez en cuando hará colaboraciones.
  • como el disco que esta por lanzar es de peor calidad que el fame-monster, ha decidido lanzar un cebo con la peor cancion de las peores, asi cuando salga a la venta el disco completo todos diran "ves como no es tan malo como nos temiamos".
    cuestion de marketing.........
  • Dos años después, qué opina nuestra peluquería de este tema?
  • Prepárate para que te echen producto...
  • edited February 2014
    @Joseramone usa tu magia cariño, ya puedes empezar con tu crack capilar
    Yessir Gif photo ShenenehSalon-1.gif
  • edited February 2014
    A mi APLOSAPLOSAPLOSAPLOS me ha jodido hoy una estupenda mañana en quirófano. De nada, Lady Espantaja
  • Deseando el fracaso? Será que sus fans están deseando su éxito. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
  • El problema de Gaga es que su discurso social, su ejército de little monsters (como si todos fuesen iguales), sus canciones convencionales hasta decir basta y su continua obsesión por el disfraz hace que todo lo que haga me resulte un sinsentido. Además su ego desmesurado no acompaña. No obstante, sus primeros singles me siguen pareciendo bastante buenos.
Sign In or Register to comment.