Es Miranda mi amor!

2»

Comentarios

• Pero aún así la versión de sagitario no me disgusta
  • A mi me asusta, pero me gusta.
  • me encanta la portada del disco nuevo
    image

pero creo que ni me lo voy a bajar...
  • ¿El disco no se llamaba "Nuevo Disco" o algo así y la portada era otra?

Yo solo quiero escuchar la versión de Fangoria.
  • edited July 2014
    Es anodina un rato, no me gusta:

La otra portada pues simplemente no era.
  • Gracias @sagi... pues si, muy equis, muy sosa la versión. Bah,,,
  • Alaska cada vez canta peor
  • edited July 2014
    Pues ya está, me lo he escuchado un par de veces y hay temotes. Tened en cuenta que soy fans incondicional y me gusta todo lo que hacen...

La que más me gusta: Para olvidar tu amor, que además me viene bien para lo mío

• Aquí otro "fans" incondicional y otro acérrimo de "Para olvidar tu amor" que tiene uno de esos estribillos entre lo ñoñi-adolescente y lo genial (y siempre ultrapegadizo) que tanto me flipan de Miranda!. El disco tiene una calidad media muy buena y da exactamente lo que se busca en un grupo como Miranda. Aquí mi opinión extendida: http://crushonpop.blogspot.com.es/2014/07/melodias-gloriosas-estribillos.html
  • Ya ha salido el nuevo disco de Miranda!

• Me ha gustado mucho. Cálido y rojo <3 Tu hombre <3 Hay mucho temazo.

• A mí me mola tu padre

• No sabía que estabas into dilf

• 7-4-3 es un Bom Bom Chip para mayores, no? Las letras, la melodía y la producción me parecen fatales.
    Volveré a escuchar Don, Romix y Perfecta

• En general bastante decepcionante, eso si "Tu hombre" con Natalia Oreiro me superencanta!!

• Tu hombre es muy Merche.

• Pero de la Merche que molaba

• Han sacado video para Esta noche. A mi me deja como la canción,ni fú ni fá

• Recién veo que los Miranda! habían sacado nueva música hace unos meses. Suena un poco como Billie Eillish...

• Bueno, yo muy Billie no lo veo, jeje
    Sí, además de varios singles sacaron un EP/Disco llamado "Precoz" que suena más tipo los comienzos de Miranda! y a mi me ha encantado. Lo sacaron de un día para otro porque se les filtraron las canciones en internet y salió un sábado y solo en digital...

Sign In or Register to comment.