Aquí otro "fans" incondicional y otro acérrimo de "Para olvidar tu amor" que tiene uno de esos estribillos entre lo ñoñi-adolescente y lo genial (y siempre ultrapegadizo) que tanto me flipan de Miranda!. El disco tiene una calidad media muy buena y da exactamente lo que se busca en un grupo como Miranda. Aquí mi opinión extendida: http://crushonpop.blogspot.com.es/2014/07/melodias-gloriosas-estribillos.html
Bueno, yo muy Billie no lo veo, jeje
Sí, además de varios singles sacaron un EP/Disco llamado "Precoz" que suena más tipo los comienzos de Miranda! y a mi me ha encantado. Lo sacaron de un día para otro porque se les filtraron las canciones en internet y salió un sábado y solo en digital...
Comentarios
pero creo que ni me lo voy a bajar...
Yo solo quiero escuchar la versión de Fangoria.
La otra portada pues simplemente no era.
La que más me gusta: Para olvidar tu amor, que además me viene bien para lo mío
Ya ha salido el nuevo disco de Miranda!
Me ha gustado mucho. Cálido y rojo Tu hombre Hay mucho temazo.
A mí me mola tu padre
No sabía que estabas into dilf
7-4-3 es un Bom Bom Chip para mayores, no? Las letras, la melodía y la producción me parecen fatales.
Volveré a escuchar Don, Romix y Perfecta
En general bastante decepcionante, eso si "Tu hombre" con Natalia Oreiro me superencanta!!
Tu hombre es muy Merche.
Pero de la Merche que molaba
Han sacado video para Esta noche. A mi me deja como la canción,ni fú ni fá
Recién veo que los Miranda! habían sacado nueva música hace unos meses. Suena un poco como Billie Eillish...
Bueno, yo muy Billie no lo veo, jeje
Sí, además de varios singles sacaron un EP/Disco llamado "Precoz" que suena más tipo los comienzos de Miranda! y a mi me ha encantado. Lo sacaron de un día para otro porque se les filtraron las canciones en internet y salió un sábado y solo en digital...