Que tengas suerte... Buf, le he hablado a uno, cruzemos los dedos.
PD: Que por cierto me acabo de dar cuenta de que mi avatar de Hornet parece una desesperada súplica de piedad con esa cara de cordero degollado que tengo...
El de Animals no es muy si por las fotos que he visto, ahí las habéis cogido muy buenas. Zedd un poco más, pero tampoco termina de gustarme. Calvin Harris FTW.
El primero mewaSÍ, el segundo no pero #holaquetalesosabs, el tercero me gusta porque tengo debilidad por los speedos aunque lo que se ve de cara no me convence y el último NO.
Alguien me puede explicar por que algunos abdominales quedan en zig zag? (me extraña no haberlo preguntado aun, es mi gran duda cuando veo a tios sin camiseta)
^^ Es que no son twinks, la verdad. Alguno no entra ni en la categoría de studs.
Btw, hay un stud en IG que de cara no es guapísimo (aunque a mí me gusta mucho) pero está rebueno sin ser el típico modelo chulazo à la Eliad Cohen, etc. Éste es ingeniero, hetero y juega al waterpolo y no sé cómo coño ha conseguido tantos followers (ni yo sé cómo llegué hasta él) porque es un tío como muy corriente.
Comentarios
Buf, le he hablado a uno, cruzemos los dedos.
PD: Que por cierto me acabo de dar cuenta de que mi avatar de Hornet parece una desesperada súplica de piedad con esa cara de cordero degollado que tengo...
Vamos, totalmente adecuado.
DIOS
Creí que iba sobre una banda de modernis con barba y bien de ukelele / con sintetizador y bien de flúor.
Perdón por el retrasi.
Pero vamos, melofo. A este menos, tiene menos gracia.
Zedd un poco más, pero tampoco termina de gustarme.
Calvin Harris FTW.
^danos el enlace de IG que la likeamos
omfg
Se ve que esta noche hacen un evento en Cabaret Berlín, y se podrá ver a través de Youtube.
Ya no me queda ni la ilusión.
Stop the drama.
Ayer en Apolo había uno como esos, así morenito y con un sombrero colgando de la espalda.
:P
Btw, hay un stud en IG que de cara no es guapísimo (aunque a mí me gusta mucho) pero está rebueno sin ser el típico modelo chulazo à la Eliad Cohen, etc. Éste es ingeniero, hetero y juega al waterpolo y no sé cómo coño ha conseguido tantos followers (ni yo sé cómo llegué hasta él) porque es un tío como muy corriente.
http://instagram.com/gilipollas_
Deberíamos abrir un hilo de Instagramers.
Los comentarios JAJAJA