Flop this way
Hagamos #flopthisway TT. Todos aquellos que sigamos patidifusos y decepcionados por semejante hilo musical para el programa de Eva Nasarre liémosla parda, funcione bien o no en los charts. Tiene cuatro meses casi para mejorar el disco que, después de este primer single, puede ser la mayor mamarrachada ever, pero de las que no molan.
Hagámoslo por ella, porque después de ésto... ¿en qué vamos a creer nosotros?
Hagámoslo por ella, porque después de ésto... ¿en qué vamos a creer nosotros?
Tagged:
Comentarios
El pais dira lo que quiera y tal , pero rollingstone tambien (tema aparte de que le ponga 4 estrellas de 5)
http://www.rollingstone.com/culture/blogs/pop-life/lady-gagas-born-this-way-much-better-than-express-yourself-20110211
Me ha parecido un guiño bastante ironico hacia estas movidas mas de pose que de real conviccion que van en manada a decir lo que ha copiado y lo que no.
eso si: acaba de romper no se cuantos records eh, asi que de flop poco (claro que luego se vera si se manteiene o que pero entre grammys y video ...)
Ha hecho pleno en itunes, 23 de 23 paises en numeor uno, la popularidad en itunes de en usa da miedo, y lleva nada mas y nada menos que 2500 spins en un solo dia ...
Y, si leéis el post que he puesto, no he dicho que no fuese a vender: evidentemente lo hará. Sólo he promovido el movimiento #FlopThisWay. Yo sigo a Lady Gaga desde Just dance. Hice un día de cola en la puerta del Ocho y medio. Me he gastado mucha pasta en su fenómeno y no quiero que siga esto. La canción, mala del todo, no es. Pero no es buena tampoco. Y si montas tal hype, da lo que el público necesita. Un mínimo de calidad.
Si esto lo sacase Cheryl Cole, no diría nada. Pero es Lady Gaga: que no sea mediocre.
Y sebas, una cosa es ser nuemro uno otra es romper records de la forma que loe sta haciendo: estar en 1 en los 23 itunes posibles, lleva 25 miliones en airplay de debut, esto arrolla el record, lo arrolla descaradamente por que el anterior eran 16, en tres dias se mete a los 70 seguros y esto no se si sabeis, pero es una puta barbaridad. Y eso sin contar el video que lo sacara a la que pueda, los grammy este domingo, las performances ...
Llamamebritney, no te ofendas, peor creo que no valen tu argumentos "yoerasuperfan" , tu lo que tienes es una rabieta y punto. Sino ya me cuentas estas tonterias basadas en la rabia que haces.
Para mí, y digo en serio que me jode y me da rabia (y puede que sí, me enrabiete), deja mucho más en evidencia la melodía de la canción. Que, hasta puede que la decisión esta de última hora (porque se dice que ésto iba a tirar más hacia la balada, y así sonaba durante todo el año pasado, y que esto se terminó de producir el domingo) sea la que haya borrado la melodía, que por algún lado puede subyacer.
Esto podría haber sido un buen cuarto/quinto single. Pero un primero... Jo.
Hoy, cuando he visto el huevo-móvil de Gaga no he pensado en su flop, es q creo q es necesario. Porque dejará de molar y pasará a ser cansina por empachar al personal y entrará en el club de las mamarrachas. Le vendría bien un parón sí, pero con caída mediática xa recuperarse. Es más, conjeturo que debería morir xa ser la leyenda que quiere ser.
¿Veredicto?
Y, dígamoslo ya claro: con la dedicación y complicidad que tuvo luego con ella, el paso girar la coleta es una reivindicación de Willow Smith. Willow quiere ser más grande que Lady Gaga; a Lady Gaga le encanta Willow. A mí me entusiasman las dos.
Y parece ser que, según las fotos que se van conociendo, la caracterización de esta nueva era apuesta por eliminar los rasgos sexuales o raciales y crear una especie de avatar engendro, de nadie y a la vez de todos. Puede ser muy interesante.
Aunque, de momento, su vocación musical siga centrándose en hacer disfrutar.
Esperemos a ver qué sale de todo esto.
Por cierto, a Yoko Ono le ha entusiamado el tema http://twitter.com/yokoono
http://amp.radio.com/2011/02/15/poll-carson-daly-lady-gaga-calls-into-the-morning-show/
http://www.examiner.com/gay-culture-in-los-angeles/madonna-denies-sending-support-email-to-lady-gaga