Flop this way

edited February 2011 in Música
Hagamos #flopthisway TT. Todos aquellos que sigamos patidifusos y decepcionados por semejante hilo musical para el programa de Eva Nasarre liémosla parda, funcione bien o no en los charts. Tiene cuatro meses casi para mejorar el disco que, después de este primer single, puede ser la mayor mamarrachada ever, pero de las que no molan.
Hagámoslo por ella, porque después de ésto... ¿en qué vamos a creer nosotros?
Tagged:

Comentarios

• De flop nada!Ya es número 1 en casi todo el mundo!
  • Es que ser flop también vende, está claro.
  • RRPRRP
    edited February 2011
    Y aun quedan performances, grammmy, el video ... No pinta a flop de buenas a primeras, creo que ha habido una movida, mas promovida que de conviccion en esta pagina para acabar con la idea de que es flop, pero ya.

El pais dira lo que quiera y tal , pero rollingstone tambien (tema aparte de que le ponga 4 estrellas de 5)

http://www.rollingstone.com/culture/blogs/pop-life/lady-gagas-born-this-way-much-better-than-express-yourself-20110211

Me ha parecido un guiño bastante ironico hacia estas movidas mas de pose que de real conviccion que van en manada a decir lo que ha copiado y lo que no.
  • Definitivamente entra con sangre esta canción, a base de repetición, y siendo Lady Gaga la escucharemos hasta en sueños. No me parece una canción mala, pero tampoco es Bad Romance, aunque irremediablemente te mete la melodía del "Express Yourself" en la cabeza, lo cual es malo para las comparaciones. Eso si, de flop nada, esto va a vender por mera inercia.
  • El tema es que ha chocado un monton algo tan alegre, asi sin mas, la cancion no es ni de mucho taan mala, de hecho le cojes la melodia super rapdio. Lo que pasa es que la gente le tiene unas ganas ...

eso si: acaba de romper no se cuantos records eh, asi que de flop poco (claro que luego se vera si se manteiene o que pero entre grammys y video ...)

Ha hecho pleno en itunes, 23 de 23 paises en numeor uno, la popularidad en itunes de en usa da miedo, y lleva nada mas y nada menos que 2500 spins en un solo dia ...
  • Bionic también fue número 1. Y American Life. Y Hold It Against Me en EE UU. Lo interesante es el puesto en el que esté dentro de un mes o si el disco vende 3 millones u 8. A su salida claro que va a ser número 1.
  • Rovirov, la canción tiene una melodía practicamente inexistente (sobre todo en ese cantar acelerado de los estribillos).
    Y, si leéis el post que he puesto, no he dicho que no fuese a vender: evidentemente lo hará. Sólo he promovido el movimiento #FlopThisWay. Yo sigo a Lady Gaga desde Just dance. Hice un día de cola en la puerta del Ocho y medio. Me he gastado mucha pasta en su fenómeno y no quiero que siga esto. La canción, mala del todo, no es. Pero no es buena tampoco. Y si montas tal hype, da lo que el público necesita. Un mínimo de calidad.
    Si esto lo sacase Cheryl Cole, no diría nada. Pero es Lady Gaga: que no sea mediocre.
  • edited February 2011
    Tu lo que tienes es una rabieta, va que no pasa nada.

Y sebas, una cosa es ser nuemro uno otra es romper records de la forma que loe sta haciendo: estar en 1 en los 23 itunes posibles, lleva 25 miliones en airplay de debut, esto arrolla el record, lo arrolla descaradamente por que el anterior eran 16, en tres dias se mete a los 70 seguros y esto no se si sabeis, pero es una puta barbaridad. Y eso sin contar el video que lo sacara a la que pueda, los grammy este domingo, las performances ...

Llamamebritney, no te ofendas, peor creo que no valen tu argumentos "yoerasuperfan" , tu lo que tienes es una rabieta y punto. Sino ya me cuentas estas tonterias basadas en la rabia que haces.
  • Evidentemente, Rovirov: ante tal mierda me siento estafado.
  • Escuchad este pedazo MASH-UP! Es genial!!!
  • Este mash up demuestra que la de la Gaga esta a la altura de las otras dos. Al tiempo
  • edited February 2011
    Meh, ni siquiera está a la altura de 'Poker Face'...
  • Ojalá, @salva9, ojalá.
    Para mí, y digo en serio que me jode y me da rabia (y puede que sí, me enrabiete), deja mucho más en evidencia la melodía de la canción. Que, hasta puede que la decisión esta de última hora (porque se dice que ésto iba a tirar más hacia la balada, y así sonaba durante todo el año pasado, y que esto se terminó de producir el domingo) sea la que haya borrado la melodía, que por algún lado puede subyacer.
    Esto podría haber sido un buen cuarto/quinto single. Pero un primero... Jo.
  • Pues yo espero con ansias a que Glee se haga un mashup con todas las que se parecen. Yay Born this way!
  • edited February 2011
    @ACM2 Esta versión le da 1000 vueltas al single original! Si Gaga hubiera pedido a Madonna reutilizar partes del "Express Yourself" y hubiese tirado más por un up-tempo el resultado hubiera sido mejor. Qué bien canta este chico, no??
  • Yo dejo este aquí y ya cada uno...
  • Tengo 38,4 de fiebre. He oído BTW. Y, sin retractarme de la mediocridad, me ha gustado. Que no se me vaya el favor por la canción.
  • El mush-up de Express Yourself, Jump y Burn THis way q se marca el muchacho mola, y encima canta bien. O por lo menos la voz es bonita.

Hoy, cuando he visto el huevo-móvil de Gaga no he pensado en su flop, es q creo q es necesario. Porque dejará de molar y pasará a ser cansina por empachar al personal y entrará en el club de las mamarrachas. Le vendría bien un parón sí, pero con caída mediática xa recuperarse. Es más, conjeturo que debería morir xa ser la leyenda que quiere ser.
  • @Converse Qué bestia que eres! xD A mí lo del huevo me parece una mamarrachada. Parece el "Santo Sepulcro" que trasladan los nazarenos en mi pueblo.
  • @McKraken pues sí que es una mamarrachada, pero a mí me tiene intrigado por saber por dónde saldrá
  • edited February 2011
    A mi también eh? tiemblo! Salio en muletas, hacia q se desangraba y se ahorcaba en unos VMAS, aqui q son los grammy y "sólo" ha entrado con un huevo, que espero que tenga agujeritos como para los ratones, no se lo que nos espera si se ha visto a su equipo con un ataud de plastico.
  • A qué hora empieza la gala? Lady Gaga abre la ceremonia? Mañana en clase me acordaré de los Grammy
  • ¡¡Ya ha salido del huevo!! Lo del pelo no tiene nombre...
  • edited February 2011
    Y aqui teneis la actuación (se pierde el "sorprendente" momento en el que se abre el huevo):

¿Veredicto?
  • Yo, aunque opine lo mismo de la canción, estoy muy a favor de la sobriedad y de basar la actuación en la canción y el cuerpo de baile. Yo, aquí y ahora, me retracto y digo: cómo se supera la hija de puta.
  • En la cuenta oficial de Madonna, en Youtube, subieron el "Express Yourself" en vivo en los MTV del 89. Bofetada con guante blanco, total.
  • Por cierto, su actuación en los grammys me gusto, muy sobria, esperaba drags por todos lados y un montaje exageradisimo. Punto a su favor.
  • A mi me faltó una salida más impresionante del huevo, con eso me habría bastado....
  • @drizt, la coreo es una locura más grande que la de la cafetería de Telephone. Con eso, lo suple todo. Estoy fascinado. Me la quiero aprender.
  • edited February 2011
    A mí también me ha gustado mucho la actuación, cantó muy bien y sin tantos artificios. Aunque no consigo cantar la canción sin fusionarla con "Express Yourself".
  • Me he quedado alucinado con la actuación de Lady Gaga en los Grammy. Sigo pensando que la canción es, bueno, meh, pero me ha sorprendido mucho eso del huevo y la coreografía y tal, y sus hombros puntiagudos molan. Creo que es mi actuación favorita de Gaga en televisión.
  • Está claro que de un modo u otro no deja a nadie indiferente, eso es un punto a favor. Eso si, esa "pony tail" rubia postiza parece puesta a posta en plan "por si alguien no ha pillado la referencia". De cualquier modo veo en breve a Madonna y Lady Gaga en directo haciendo un Mashup de Express Yourself/Born This Way y si no al tiempo... Y hablando de Mashups, @ACM2 ¡¡muy bueno el del tio ese!!
  • Es que da tanto gustirrinín cantar el you know, you know you got to ahí en medio de Born this way.
    Y, dígamoslo ya claro: con la dedicación y complicidad que tuvo luego con ella, el paso girar la coleta es una reivindicación de Willow Smith. Willow quiere ser más grande que Lady Gaga; a Lady Gaga le encanta Willow. A mí me entusiasman las dos.
    Y parece ser que, según las fotos que se van conociendo, la caracterización de esta nueva era apuesta por eliminar los rasgos sexuales o raciales y crear una especie de avatar engendro, de nadie y a la vez de todos. Puede ser muy interesante.
    Aunque, de momento, su vocación musical siga centrándose en hacer disfrutar.
    Esperemos a ver qué sale de todo esto.
  • edited February 2011
    A mí lo del "you know you know you got to" me sale solo cuando tengo en la cabeza 'Born This Way'. Y la voy cantando, y de repente me encuentro cantando 'Express Yourself'. Es un plagio clarísimo. ¿Pero es que nadie ve además el plagio a 'Waterfalls' de TLC? Es uno de los plagios más evidentes de la historia vamos.

Por cierto, a Yoko Ono le ha entusiamado el tema http://twitter.com/yokoono
  • Que mire Gaga y aprenda. De hace 22 años y sin huevos.

• edited February 2011
    Qué grande es esta actuación de Madonna... y abrió gala eh?? Con esos pasos de Vogueing que se marca casi 2 años antes de Vogue. Ahora, aquí no se ve x el video esta censurado, pero en su momento los cámaras sufrieron como en los Mtv de 2003 porque se tocó todo el "pussy" (que dirían los americanos) cuando se despide al final, y fue un gran revuelo para la época... nada comparado para lo que vino después.
  • Yo tengo una foto de Madonna tocándose el potorro a dos metros de mí en el Sticky and Sweet Tour. <3
  • "And I’m going to begin with “Born This Way,” which is the marijuana to the heroin of the album. It’s like, you begin with the gateway drug and it opens up and gets more and more intense and dangerous and difficult."

http://amp.radio.com/2011/02/15/poll-carson-daly-lady-gaga-calls-into-the-morning-show/

• Don´t be a drag - Be a queen!
  • "La representante de Madonna ha declarado que Madonna NO ha mandado ningún mail de apoyo a Lady Gaga."

http://www.examiner.com/gay-culture-in-los-angeles/madonna-denies-sending-support-email-to-lady-gaga
  • Qué te inquieta al respecto de este hilo @elano?
Sign In or Register to comment.