Community
Llevo vistos 4 episodios, y la serie gana puntos episodio a episodio.
El prota se me hizo insufrible en el primero y ya le he cogido cariño.
Mis preferidos son Abed, Shirley y Troy. El papel de Chevy Chase no me está ganando, de momento, pero según voy viendo episodios supongo que me acabará tocando.
El prota se me hizo insufrible en el primero y ya le he cogido cariño.
Mis preferidos son Abed, Shirley y Troy. El papel de Chevy Chase no me está ganando, de momento, pero según voy viendo episodios supongo que me acabará tocando.
Tagged:
Comentarios
Abed
De los episodios de esta última temporada no me ha convencido ninguno.
- ¿En qué se convierte una estrella cuando colapsa?
- En la tv movie de la semana.
- Te sorprendería cuántos de tus jugadores de fútbol favoritos empezaron en una universidad comunitaria
- ¿En serio? Dime un nombre
- ¿Cuál es tu jugador favorito?
- Yo.
- ...
- ¡Wow!
Troy: Eso es racista
Jeff: En el alma
Troy: Eso es racista
Jeff: ¿En tus ojos?
Troy: Eso ¿es gay?
Jeff: Eso es homofóbo
Troy: Eso es de negros
Jeff: Eso es racista
Troy: ¡Mierda!
Mi marido es el mejor, mi marido es el más guapo, mi marido es el más todo... Y eso
Es absolutamente fantástica @corny, ya lo verás, y Pierce te acabrá encantando, le cuesta arrancar como personaje, pero luego...
Aún no he empezado a ver la nueva.
¿A qué otra comedia podría engancharme? ¿Cuál o cuáles son las de Tina Fey?
Edito: 30 Rock
Pues miraré qué tal
La serie va subiendo, y también es irregular, porque cada vez es más de idas de olla, ya irás viendo, y algunas salen bien y otras no.
Edito: no sobre física, sino de elemenots materiales. Caras, objetos, disfraces, culos...
En serio, me encanta esta serie, he visto las tres primeras temporadas unas tres veces
La 4 temporada es bastante meh, pero la 5 ha remontado bastante para lo que se veía venir.
No voy spoilear mucho pero espero que esteis de acuerdo en que el mejor capitulo es el del lanzamiento de dado, es genial.
@corny cuantos llevas vistos hoy??
@elah me la apunto. Son tambien 20 min por capitulo?
Eso me dijiste una vez y por eso no vi AD, ahora me lo voy a pensar mejor viendo que no te gusta Comunitty jaja
@corny puedes admirar el culo de mi marido, PERO no puedes desearlo en tu vida. Avisado estas.