Community

edited January 2014 in Televisión
Llevo vistos 4 episodios, y la serie gana puntos episodio a episodio.
El prota se me hizo insufrible en el primero y ya le he cogido cariño.
Mis preferidos son Abed, Shirley y Troy. El papel de Chevy Chase no me está ganando, de momento, pero según voy viendo episodios supongo que me acabará tocando.
«1

Comentarios

• Ays, yo ví como dos temporadas y pico, hasta que me desligué un poco del mundo series y tal. Pero es muy muy buena

Abed <3
  • Yo he visto todas las temporadas y es de lo mejor, aunque últimamente está muy quemada. Han intentado darle un giro para estirar un poco pero en la última temporada no esta funcionando. Pero las anteriores temporadas son maravillosas.
  • edited January 2014
    Ya verás como Pierce se convierte en uno de tus favoritos. Yo estoy ya con la última y me alegro de que haya remontado, está siendo mucho mejor de lo que esperaba. Y si ahora te gusta Abed luego te encantará, es uno de los que mejor perfilan a medida que la serie avanza.
  • Yo ví todo al día hasta la cuarta, que me quedé estancado con el cambio de guionistas
  • ^ En la quinta ha vuelto Dan Harmon, el creador de la serie, y se nota mucho. En especial con cierto personaje que en la tercera y en la cuarta tuvo unas tramas patéticas.
  • Invoco a @Lagarterana, para que hable de su marido
  • Espero que remonte de verdad. Ya la trama es bastante limitada y espero que no la destrocen mucho alargándola innecesariamente.

De los episodios de esta última temporada no me ha convencido ninguno.
  • Tiene de los mejores chistes que he oído:
    - ¿En qué se convierte una estrella cuando colapsa?
    - En la tv movie de la semana.
  • Jeff intentando convencer a Troy de que juegue para el equipo de la universidad comunitaria.
    - Te sorprendería cuántos de tus jugadores de fútbol favoritos empezaron en una universidad comunitaria
    - ¿En serio? Dime un nombre
    - ¿Cuál es tu jugador favorito?
    - Yo.
    - ...
    - ¡Wow!
  • Jeff: ¡Eres un jugador de fútbol! ¡Lo llevas en la sangre!
    Troy: Eso es racista
    Jeff: En el alma
    Troy: Eso es racista
    Jeff: ¿En tus ojos?
    Troy: Eso ¿es gay?
    Jeff: Eso es homofóbo
    Troy: Eso es de negros
    Jeff: Eso es racista
    Troy: ¡Mierda!
  • Un clásico:
  • @corni hay capítulos que te van a encantar.
  • COMMUNITY <3 <3
    Mi marido es el mejor, mi marido es el más guapo, mi marido es el más todo... Y eso
    Es absolutamente fantástica @corny, ya lo verás, y Pierce te acabrá encantando, le cuesta arrancar como personaje, pero luego...
    Aún no he empezado a ver la nueva.
  • edited January 2014
    El piloto ni fu ni fa, la verdad, pero buscaba una comedia decente. Y como está el parón de The Good Wife, quería algo que tuviera bien de episodios para ver seguidos.
    ¿A qué otra comedia podría engancharme? ¿Cuál o cuáles son las de Tina Fey?
    Edito: 30 Rock
    Pues miraré qué tal
  • 30 Rock. Yo no la veo, pero se que es buena.
    La serie va subiendo, y también es irregular, porque cada vez es más de idas de olla, ya irás viendo, y algunas salen bien y otras no.
  • Hola, soy fans
  • ¡Happy Endings!
  • Happy Endings +1000000
  • edited January 2014
    ¡Hay chistes físicos! Me encanta.
    Edito: no sobre física, sino de elemenots materiales. Caras, objetos, disfraces, culos...
  • edited January 2014
    ¡El equipo de basket!
    image
  • Happy Endings es una de las series más infravaloradas y ninguneadas que he visto nunca. Sus tres temporadas son maravillosas. Jane <3
  • Pues a lo tonto es casi seguro que conseguiran sexta temporada. A ver si en vez de six seasons and a movie son ocho, que se lo merece
  • Amo MUCHO a Shirley
  • Cuando se vuelve LOCA por la navidad. @KricKric, debes ver ese episodio: el 12 de la primera temporada
  • YO soy muy fans también de Community. Hay que dejarla crecer, y si eres cinéfilo y friki de la cultura pop, flipas con la cantidad de referencias y bromas que incluyen en cada capítulo.
  • image

<3 En serio, me encanta esta serie, he visto las tres primeras temporadas unas tres veces <3
  • Aqui otro fans :D

La 4 temporada es bastante meh, pero la 5 ha remontado bastante para lo que se veía venir.

No voy spoilear mucho pero espero que esteis de acuerdo en que el mejor capitulo es el del lanzamiento de dado, es genial.
  • Las referencias provienen casi siempre de Abed y Pierce. De hecho, el que un actor sea Chevy Chase ya es una referencia pop importante.
  • Acabo de ver a Troy en mallas y sólo puedo decir CULO.
  • Quiero ese culo en mi vida.
  • @lagarterana , cuidado que acechan a tu marido...

@corny cuantos llevas vistos hoy??
  • Pues el 1 de la quinta no me ha gustado mucho :/
  • edited January 2014
    Luego remonta un poco @elek, aunque tampoco esperes el nivel de las anteriores.

@elah me la apunto. Son tambien 20 min por capitulo?
  • @corneacraneo con esta serie me pasa como con arrested developtmen, solo me gustan sus gifs.
  • ^^

Eso me dijiste una vez y por eso no vi AD, ahora me lo voy a pensar mejor viendo que no te gusta Comunitty jaja
  • El decano, por cierto, mi favorito.
  • He visto algunos de la ultima temporada y ya no es lo mismo...se me rompió el hamor con Community
  • Callaaad, que aun no la empezado.
    @corny puedes admirar el culo de mi marido, PERO no puedes desearlo en tu vida. Avisado estas.
  • A mi Joel McHale me mola mazo. Es super gay friendly y se ve que es un showman total.
  • Muy a favor del personaje del decano:
    image
    image
    image
    image
    image
  • ¡Tengo esa camisa!
    image
  • ^El actor este es un poco @ruler, ¿no?
  • Yep, todamente.
  • Sólo que este parece alto...
  • Por esta y otras razones, creo que @KIlgore debería amar al decano:
    image
    image
  • Dean es amor. Sobre todo en ese tramo de serie que estás viendo. Luego se hace un poco más pesado. Yo con lo del mapa qe pusiste antes casi me muero de risa.
  • Lo de que Abed es un poco ruler ya lo dije yo hace tiempo, pero Abed es adorable <3
  • Y si la camisa es del h&m yo se la regalé igualita a mi hermano.
  • A mi me da un poco de pena el actor que hace de Abed, en el sentido de que después de Community le veo viviendo toda su vida con el personaje a cuestas tipo Carlton Banks
Sign In or Register to comment.