Tras finalizar su interpretación de 'FourFiveSeconds' con Kanye West y Paul McCartney, la cantante se acercó a saludar a la hija que tiene con Jay-Z, Blue Ivy Carter."
"Pharrell Williams, que ganó en la categoría de Mejor interpretación pop por “Happy Reuters”, junto a Jay Z (Mejor canción e interpretación de R&B junto a Beyoncé por “Drunk in Love”) y Kanye West"
"I just know that the Grammys, if they want real artists to keep coming back, they need to stop playing with us," West said (via Vanity Fair). "We ain't going to play with them no more. And Beck needs to respect artistry, and he should have given his award to Beyoncé."
¿Qué te ha parecido la victoria de Beck en los Grammy? Muy bien, muy merecida (64%, 216 Votos) Tenía que haber ganado Beyoncé (26%, 87 Votos) Tenía que haber ganado Ed Sheeran (5%, 17 Votos) Tenía que haber ganado Sam Smith (5%, 16 Votos) Tenía que haber ganado Pharrell (0%, 3 Votos) Votos totales: 339
Acabo de ver la gala y vaya desperdicio, de verdad, excepto un par de actuaciones, el resto para aburrir a las ovejas. Mira que se lo han montado mal, eh.
A Kanye le deberían prohibir asistir a ninguna gala más por subnormal, soy yo Beck y le lanzo el Grammy a la cabeza. Pero en fin, ya que no se iba a hablar de él por ninguna de sus actuaciones de mierda, algo tenía que hacer.
Y no puedo con el Sam Smith este, me parece mu-gre, es como que a falta de Adele se han intentado sacar de la manga a este Adelo low cost, y no entiendo por qué le dan 427 grammys a la misma canción…
Adelo low cost, venga hasta luego. Sam Smith tiene vozarron y temazos. Sera que es muy pronto para valorarle y toca que nos caiga mal, porque a Adele en su momento tambien se la veia como a un sucedaneo de Amy Winehouse.
A mí la verdad que me da mucha pereza como cantante pero no puedo decir ni que haya escuchado Stay with me entera como para hablar de él musicalmente. Eso sí, me cae muy bien.
A mí me gusta más Stay With Me que Chandelier. Aunque es verdad que la veo más "Canción del Año". En "Producción del Año" hubiera preferido que ganara, no sé, Fancy.
En cualquier caso, me alegro mucho de que Taylor haya vuelto a perder.
Quitarle mérito a Beyonce y dudar de su talento me parece bastante ridículo, pero es lo que pasa cuando comparas peras con manzanas (esto lo digo sin parecerme el disco de Beyonce para tanto).
Pero vamos siempre se va a picar alguien por ambos lados: tanto los que no saben quién es Beck y en vez de informarse hacen el ridículo en twitter como los que están tan convencidos de que el pop mainstream es basura que sólo saben poner cara de oler a mierda cuando se les nombra a Beyonce.
No lo veo yo tan claro... Tenía claro que Taylor iba a ganar hasta que recordé lo de Kendrick, D'Angelo... y The Weeknd. Shake it Off perdió contra Sam Smith, ojo...
¿Quién crees que triunfará en los Grammy? Taylor Swift (49%, 115 Votos) Kendrick Lamar (22%, 51 Votos) The Weeknd (21%, 50 Votos) Mark Ronson (6%, 13 Votos) D'Angelo (2%, 7 Votos) Votos totales: 236
Comentarios
ay me meo
Qué elegancia
http://www.fotogramas.es/Premios-cine-festivales/Las-25-imagenes-imprescindibles-de-los-Grammys-2015
"BEYONCÉ CON SU HIJA BLUE IVY CARTER
Tras finalizar su interpretación de 'FourFiveSeconds' con Kanye West y Paul McCartney, la cantante se acercó a saludar a la hija que tiene con Jay-Z, Blue Ivy Carter."
"Pharrell Williams, que ganó en la categoría de Mejor interpretación pop por “Happy Reuters”, junto a Jay Z (Mejor canción e interpretación de R&B junto a Beyoncé por “Drunk in Love”) y Kanye West"
http://www.huffingtonpost.com/2015/02/09/kanye-west-blasts-grammys_n_6642542.html
"I just know that the Grammys, if they want real artists to keep coming back, they need to stop playing with us," West said (via Vanity Fair). "We ain't going to play with them no more. And Beck needs to respect artistry, and he should have given his award to Beyoncé."
Qué señor tan cansino
Fin.
http://www.dailymotion.com/video/x2gqm1j_hd-hozier-annie-lennox-take-me-to-church-i-put-a-spell-on-you-grammys-2015_music
Muy bien, muy merecida (64%, 216 Votos)
Tenía que haber ganado Beyoncé (26%, 87 Votos)
Tenía que haber ganado Ed Sheeran (5%, 17 Votos)
Tenía que haber ganado Sam Smith (5%, 16 Votos)
Tenía que haber ganado Pharrell (0%, 3 Votos)
Votos totales: 339
A Kanye le deberían prohibir asistir a ninguna gala más por subnormal, soy yo Beck y le lanzo el Grammy a la cabeza. Pero en fin, ya que no se iba a hablar de él por ninguna de sus actuaciones de mierda, algo tenía que hacer.
Y no puedo con el Sam Smith este, me parece mu-gre, es como que a falta de Adele se han intentado sacar de la manga a este Adelo low cost, y no entiendo por qué le dan 427 grammys a la misma canción…
En cualquier caso, me alegro mucho de que Taylor haya vuelto a perder.
Pero vamos siempre se va a picar alguien por ambos lados: tanto los que no saben quién es Beck y en vez de informarse hacen el ridículo en twitter como los que están tan convencidos de que el pop mainstream es basura que sólo saben poner cara de oler a mierda cuando se les nombra a Beyonce.
En resumen, Kanye West es gilipollas.
Un besi para Beck y otro para Beyoncé.
Yo voté por encima el de Beyoncé, pero la inmensa mayoría no. Hay un mundo de gente ahí fuera que realmente piensa que el disco de Beck es mejor.
Además, Odelay perdió contra Falling into You de Céline Dion y Beck volvió a perder unos años después, no me acuerdo contra quién. Se le debía.
¿Quién crees que triunfará en los Grammy?
Taylor Swift (49%, 115 Votos)
Kendrick Lamar (22%, 51 Votos)
The Weeknd (21%, 50 Votos)
Mark Ronson (6%, 13 Votos)
D'Angelo (2%, 7 Votos)
Votos totales: 236