Los Grammy

1151618202128

Comentarios

  • Yo, hombre aún me quiero un poquitín
  • Con esa cara un poquitín solo? No me lo creo
  • quiero ver el momento kanye, dónde fue y qué hizo?
  • Hizo el amago de hablar cuando le dieron a Beck el premio a mejor disco del año. Na más.
  • image
    ay me meo
  • Qué casposos estos grammys. BAE
  • Le veo la cara rarísima a Beck
  • Y yo. Y sobre todo tiene una cara de panoli q no se le aguanta.
  • image

    Qué elegancia
  • edited February 2015
    Atiende al resumen que hacen en Fotogramas! Memorable el momento Beyonce y su hija y Pharrell cantando "Happy Reuters"
    http://www.fotogramas.es/Premios-cine-festivales/Las-25-imagenes-imprescindibles-de-los-Grammys-2015
  • jajajaja FAN @ACM

    image
  • Es que el texto:

    "BEYONCÉ CON SU HIJA BLUE IVY CARTER

    Tras finalizar su interpretación de 'FourFiveSeconds' con Kanye West y Paul McCartney, la cantante se acercó a saludar a la hija que tiene con Jay-Z, Blue Ivy Carter."
  • Y el otro no se queda atrás:

    "Pharrell Williams, que ganó en la categoría de Mejor interpretación pop por “Happy Reuters”, junto a Jay Z (Mejor canción e interpretación de R&B junto a Beyoncé por “Drunk in Love”) y Kanye West"
  • edited February 2015
    Pero, ¿esa es BIC? Está haterrada.
  • Kanye la lió otra vez, no?
  • Al final Kanye la lió medio en broma, medio en serio.

    http://www.huffingtonpost.com/2015/02/09/kanye-west-blasts-grammys_n_6642542.html

    "I just know that the Grammys, if they want real artists to keep coming back, they need to stop playing with us," West said (via Vanity Fair). "We ain't going to play with them no more. And Beck needs to respect artistry, and he should have given his award to Beyoncé."

    Qué señor tan cansino
  • Yo sólo me alegro de que no le hayan dado nada a Meghan Trainor.
    Fin.
  • Lo de annie fue BUENISIMO, yo flipe cuando lo veia en directo, ya deje constancia aqui pero no esta de mas repetirlo
  • ¿Qué te ha parecido la victoria de Beck en los Grammy?
    Muy bien, muy merecida (64%, 216 Votos)
    Tenía que haber ganado Beyoncé (26%, 87 Votos)
    Tenía que haber ganado Ed Sheeran (5%, 17 Votos)
    Tenía que haber ganado Sam Smith (5%, 16 Votos)
    Tenía que haber ganado Pharrell (0%, 3 Votos)
    Votos totales: 339
  • Acabo de ver la gala y vaya desperdicio, de verdad, excepto un par de actuaciones, el resto para aburrir a las ovejas. Mira que se lo han montado mal, eh.

    A Kanye le deberían prohibir asistir a ninguna gala más por subnormal, soy yo Beck y le lanzo el Grammy a la cabeza. Pero en fin, ya que no se iba a hablar de él por ninguna de sus actuaciones de mierda, algo tenía que hacer.

    Y no puedo con el Sam Smith este, me parece mu-gre, es como que a falta de Adele se han intentado sacar de la manga a este Adelo low cost, y no entiendo por qué le dan 427 grammys a la misma canción…
  • @Ghost, me ha hecho mucha gracia lo del Adelo low cost, a ver si te prodigas más.
  • Cuanta razón Ghost. Es insoportable con esa voz de Dyango y esa cara de patata baby.
  • Adelo low cost, venga hasta luego. Sam Smith tiene vozarron y temazos. Sera que es muy pronto para valorarle y toca que nos caiga mal, porque a Adele en su momento tambien se la veia como a un sucedaneo de Amy Winehouse.
  • A mí la verdad que me da mucha pereza como cantante pero no puedo decir ni que haya escuchado Stay with me entera como para hablar de él musicalmente. Eso sí, me cae muy bien.
  • Esto es un baladon precioso, no tiene nada que envidiarle a Adelita
  • edited February 2015
    Me parece un tostonazo de tipo. Muy de acuerdo con lo de Adelo low cost. La canción del año era Chandelier.
  • Amen a eso ultimo @corra
  • A mi me sonó demasiado raro que le diesen canción del año y tal, pero él me mola bastante.
  • Porque en USA lo petó más Stay With Me y va más con su rollo de canción anestesia.
  • Katy Perry ha unfolloweado a la cuenta oficial de los Grammy en twitter #lol
  • Acabo de escuchar 'Stay with me' por primera vez y ¿ENCEREO ESTE COÑAZO HA GANADO A CHANDELIER?
  • A mí me gusta más Stay With Me que Chandelier. Aunque es verdad que la veo más "Canción del Año". En "Producción del Año" hubiera preferido que ganara, no sé, Fancy.

    En cualquier caso, me alegro mucho de que Taylor haya vuelto a perder.
  • RRPRRP
    edited February 2015
    ^^ En la vanguardia hay un articulo inmenso hoy que se titula: paso de ti; los grammy. Y sale su foto
  • He visto esto en Popjustice. No lo comparto ni nada, pero bueno, ahí va.

    image
  • Bueno, la cuestión es que Beyoncé es mejor que Morning Phase, dejando de lado las mongoladas del señorito West.
  • Beck construyó ladrillo a ladrillo el estudio de grabación.
  • Beck inventó la música, sin él Beyoncé estaría en un Mercadona de Mairena del Aljarafe.
  • Quitarle mérito a Beyonce y dudar de su talento me parece bastante ridículo, pero es lo que pasa cuando comparas peras con manzanas (esto lo digo sin parecerme el disco de Beyonce para tanto).

    Pero vamos siempre se va a picar alguien por ambos lados: tanto los que no saben quién es Beck y en vez de informarse hacen el ridículo en twitter como los que están tan convencidos de que el pop mainstream es basura que sólo saben poner cara de oler a mierda cuando se les nombra a Beyonce.

    En resumen, Kanye West es gilipollas.
  • Kanye es gilipollas, ponerte a su nivel (no tú, la gente) te hace serlo igual.

    Un besi para Beck y otro para Beyoncé.
  • No se como coño aguanta Kim con ese nota.
  • edited February 2015
    Realmente nosotros pusimos el disco de Beck por encima del de Beyoncé en la lista de mejores discos de 2014 (el de Beyoncé iba con asterisco).

    Yo voté por encima el de Beyoncé, pero la inmensa mayoría no. Hay un mundo de gente ahí fuera que realmente piensa que el disco de Beck es mejor.

    Además, Odelay perdió contra Falling into You de Céline Dion y Beck volvió a perder unos años después, no me acuerdo contra quién. Se le debía.
  • Deberían hacer un tema juntos los dos.
  • Con Kanye tocando las palmas
  • O bailando mientras le dan algo para que muerda.
  • No lo veo yo tan claro... Tenía claro que Taylor iba a ganar hasta que recordé lo de Kendrick, D'Angelo... y The Weeknd. Shake it Off perdió contra Sam Smith, ojo...

    ¿Quién crees que triunfará en los Grammy?
    Taylor Swift (49%, 115 Votos)
    Kendrick Lamar (22%, 51 Votos)
    The Weeknd (21%, 50 Votos)
    Mark Ronson (6%, 13 Votos)
    D'Angelo (2%, 7 Votos)
    Votos totales: 236
Sign In or Register to comment.