He visto mi futuro cuando no tenga dinero para operarme y acabe de enloquecer del todo, y no me gusta BTW Willie está parado en el tiempo, de siempre lo recuerdo igual
Me gustó la actuación de Metallica. One era una de mis canciones favoritas de pequeño y hacía 500 siglos que no la oía. Un poco kitsch lo del piano, pero bueno, ya llevan mucho tiempo con ese rollo orquestal, sinfónico, etc.
Si, si. Engaña el vestido, es verdad que parece un culo, pero no me habria fijado si no lo hubierais dicho... Lorde por si misma no tiene ningun problema
Me ha dado pena Regina Spektor que no se ha ganado el Grammy al que estaba nominada. Me da rabia porque se lo merecía (Además de porque es mi cantante favorita).
Iban ganando Daft Punk hasta que llegaron unos fans locos de Madonna y los raperos. Por las primeras horas, diría que el resultado real es Daft Punk 1 y luego Beyoncé y Madonna empatadas todo el rato.
¿Cuál fue tu actuación favorita de los Grammy? Macklemore & Ryan Lewis ft Madonna (22%, 94 Votos) Daft Punk (21%, 91 Votos) Beyoncé y Jay Z (16%, 71 Votos) Lorde (13%, 57 Votos) P!nk (8%, 33 Votos) NiN, Queens of the Stone Age... (6%, 26 Votos) Katy Perry (6%, 25 Votos) Paul McCartney y Ringo Starr (3%, 14 Votos) Kendrick Lamar e Imagine Dragons (3%, 12 Votos) Metallica (1%, 6 Votos) Carole King y Sara Bareilles (1%, 5 Votos)
Me he visto la gala entera esta mañana. Cuántas veces va a hacer Pink lo del trapecio? Es que me imagino a los pobres que preparen la gala en plan: "¿Otra vez tenemos que instalar el trapecio para la pesada esta?". La gala en resumen mucho playback y mucho baladón aburrido. Podían haber pasado de Lorde a Daft Punk y ahorrarse los del medio, porque vamos...
Comentarios
BTW Willie está parado en el tiempo, de siempre lo recuerdo igual
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
http://jenesaispop.com/2014/01/27/los-grammy-2014-en-gifs/
Tiene un culo por delante.
^^¿Montaje? Porque si no, la pobre...
Además creo que nos engaña con la edad.
porfis
¿Cuál fue tu actuación favorita de los Grammy?
Macklemore & Ryan Lewis ft Madonna (22%, 94 Votos)
Daft Punk (21%, 91 Votos)
Beyoncé y Jay Z (16%, 71 Votos)
Lorde (13%, 57 Votos)
P!nk (8%, 33 Votos)
NiN, Queens of the Stone Age... (6%, 26 Votos)
Katy Perry (6%, 25 Votos)
Paul McCartney y Ringo Starr (3%, 14 Votos)
Kendrick Lamar e Imagine Dragons (3%, 12 Votos)
Metallica (1%, 6 Votos)
Carole King y Sara Bareilles (1%, 5 Votos)