La cosa está asi, para las despistadas: En octubre tuve un trio con el hermano de una amiga de la escuela (Checo), y su supuesto hermano negro (Joe), mi amiga se supone no sabía nada y según Checo, ella tampoco sabia de su homosexualidad. Ayer super ebrio, luego de meses de silencio, le solté todo a mi amiga y ella entre lagrimas me contó que si estaba enterada de Checo aunque nunca ha salido del closet con la familia, y sospechaba que pasó algo entre nosotros pero nunca me cuestionó sobre si hicimos algo porque tenía miedo de contarme que su hermano es vih+ y tomar represalias si es que me llegaba a contagiar; Joe, me dijeron que era el hermano adoptado y la chingada porque efectivamente casi se criaron juntos los 3 y son amiwis de toda la vida, pero hoy en dia esos dos ya son pareja, ya viven solos así que los padres ni fu ni fa.
Lo del parentesco me da igual, lo preocupante es que ayer, antes de saber eso, se la chupé a Checo y me entró semen a la boca y yo tenia una cortadita, el trio fue con condón, pero ando histerica, ya me habia hecho una prueba en Enero que salio negativa, pero quiero ir otra vez, solo que si me llegó a contagiar ayer, no sé cuanto tiempo tarde en salir en una prueba.
Chupar es la práctica de riesgo con menos riesgo. Donde yo me hacía las pruebas me dijeron que nunca han tratado un caso así, aunque teoricamente se pueda.
En efecto, aunque la teoria dice que se puede, en la practica es casi imposible. Yo ya conte que tuve un novio vih+ y se lo pregunte directamente a varios medicos alguna vez que le acompañé. Esperate un mes desde la relación de riesgo y hazte la prueba. Tranquilidad.
Además si el chico se está tratando con medicación sería muy difícil que te contagiase. Es lo que me dijeron en el centro donde me hago las pruebas. No pasará nada, ya verás
JAJA Gracias corazones, el doctor me dijo que esperara una semana y ya podian detectar algo, pero que el riesgo era muy bajo, si. También me regañaron por pendeja y puta, quisiera dejar de ser tan lihera pero viviendo solo y con grindr es casi imposible.
"eso e algo muy privado, de cada persona, insitu con ella mima, en su cuerpo corporal cada persona ve la sexualidad y la experiencia para realizar la sexualidad de una manera distinta"
Comentarios
Eso iba a decir yo, que más dará ahora el parentesco de esa gente. ¿No es más preocupante lo otro?
+1000
Ayer super ebrio, luego de meses de silencio, le solté todo a mi amiga y ella entre lagrimas me contó que si estaba enterada de Checo aunque nunca ha salido del closet con la familia, y sospechaba que pasó algo entre nosotros pero nunca me cuestionó sobre si hicimos algo porque tenía miedo de contarme que su hermano es vih+ y tomar represalias si es que me llegaba a contagiar; Joe, me dijeron que era el hermano adoptado y la chingada porque efectivamente casi se criaron juntos los 3 y son amiwis de toda la vida, pero hoy en dia esos dos ya son pareja, ya viven solos así que los padres ni fu ni fa.
Lo del parentesco me da igual, lo preocupante es que ayer, antes de saber eso, se la chupé a Checo y me entró semen a la boca y yo tenia una cortadita, el trio fue con condón, pero ando histerica, ya me habia hecho una prueba en Enero que salio negativa, pero quiero ir otra vez, solo que si me llegó a contagiar ayer, no sé cuanto tiempo tarde en salir en una prueba.
También me regañaron por pendeja y puta, quisiera dejar de ser tan lihera pero viviendo solo y con grindr es casi imposible.
Es maravilloso cómo intenta hablar fino pero no le sale.
me meo
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1419419/#Comment_1419419
This video does not exist
…………………….……………„–~*‘¯…….’\
………….…………………… („-~~–„¸_….,/ì'Ì
…….…………………….¸„-^“¯ : : : : :¸-¯"¯/’
……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : : : : .,-”
**¯¯¯’^^~-„„„—-~^*’“¯ : : : : : : : :¸-”
.:.:.:.:.„-^“ : : : : : : : : : : : : : : : : :„-”
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
.::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
:.’ : : ’\ : : : : : : : ;¸„„-~“