Creo que la culpa ha sido por enrollarse tanto en las presentaciones, mas que nada las del primer grupo. Menos mal que los "bonitos"nominaran a los de la otra isla, tenemos Pelopony para rato!
Lo de este año debería llamarse SuperMónguer 2014 porque menuda tela. Por cierto, que Bibiana y la Pelopony sin maquillar son imposibles de diferenciar. Cuando a la última se le vayan cayendo las extensiones va a ser un lío.
Ayer me perdí la gala... ¿algún alma caritativa me hace un resumen con bien de veneno y me destaca los highlights? ¿mereció la pena lo más mínimo? Es que doy por hecho que el programa duró 3 o 4 horas y no tengo ganas de verlo online.
@Alex_a a ver, fue un poco flop, lo único destacable con bien de risas fue la prueba de las peonzas, donde les mareaban a más no poder mientras estaban sujetos a un palo de madera, luego se tenían que levantar y hacer un mini-circuito, y claro, aquello parecía un pride de zombis. los saltos todos saltaron bien, pero como había marea los tuvieron que acercar en lancha a la orilla.
por otro lado los "bonitos" estaban en un barco, una de las randoms potó, y se tuvieron que tirar al mar con las provisiones que pudieran coger del barco, pero creo que llegaron sin nada. chiqui entró en el grupo de los bonitos. bibi estaba enfermita con gastroenteritis.
Los nominados provisionales fueron leo, yonli y la aznar.
así en plan pique la hermana de ronaldo vs. yonli. y creo que ya está. fue bastante flop la verdad.
y aquí animando a la pelopony por doquier!!! que yo soy fan de ella pero su música me dice más bien poco.
Me animo yo: La gala empezó con el equipo de Bibi comiendo fruta y bailando tan felices de la vida. La primera imagen del Lomana fue rollo hamster, con los dos carrillos a reventar como si no tuviera más tiempo para comer. No hubo grandes sorpresas en los saltos, todos cayeron bien por desgracia aunque Aran parecia que levitaba por un momento y caía sin salpicar. Los "bonitos" estaban en un barco emborrachándose. La pelopony hizo mención a un barril de lubricante que tenía guardado (dios sabe porqué). En un video que pusieron del hotel salió una de las otras mongólicas llorando porque Santana le había dicho que en la isla había una niña que se aparecía por la noche y no sé que otras polladas. Patético nivel Yurena cayendo por las escaleras de Sálvame, vamos. Luego hicieron una prueba a los otros para conseguir comida, cuerdas, una cacerola, una lona y cosas así que sólo superaron los primeros (Rafa, Montes y Arán creo que era). Les daban vueltas en una peonza, les metían en una piscina de barro (un clásico ya) y tenían que encestar cocos. Una parida total que sólo molaba por ver cómo se la pegaban cuando estaban mareados. A los del barco les hicieron saltar por la borda y coger una balsa para llegar a la isla bonita. Se quedaron al lado del barco sin poder salir de ahí los muy subnormales. Yo creo que acabaron remolcándolos. Después dieron la sorpresa de que Chiqui también participaba y se iba con los bonitos para que se puedan meter a tope con ella. A mí me dio penilla ella y su marido. Son muy cuquis los dos. En el plató los familiares y demás muy sosos. Mario Vaquerizo iba por Bibi y como siempre se podía haber quedado en su casa en bragas con una coca cola fresquita porque es insoportable. Y ya cuando todos agonizábamos con la gala, los Bibis hicieron otra prueba de equilibrio que no superaron y se fueron a la palapa a nominar. El chino por cierto estuvo toda la noche metiéndose a saco con Jorgeja rollo llamándole gordo en su cara, que eso no lo haría él, que era un pesado... Estuvo bien. Los nominados provisionales fueron Aran, el chino y Leo la pokerface. Quedan por nominar los bonitos el miércoles. Y chimpún.
Es que el momento balsa fue brutal. Remaban en la dirección contraria y lógicamente no avanzaban. Pero lo importante es la PILLADA TOTAL cuando se vio una lancha motora con unos hondureños a los que contrataron para remolcarlos. Si os fijasteis Chiqui hizo un gesto para que salieran del encuadre pero no les dio tiempo. Vamos, querían hacernos creer que los monguers de MYHYV eran capaces de llegar solos. Pero les salió mal.
Por fin!! CULO y Chiqui han tenido una movida de las gordas! os recuerdo que esta noche tenemos debate de supervivientes a las 22:00 junto con las nominaciones de la isla bonita.
El debate al final es más divertido, por lo menos al principio cuando no hay tramas. La gala de presentación, entre el retorno y el retraso de la tropa de tronistas: lenta como la procesión del silencio.
Comentarios
Oye pues empezó mal no? si no recuerdo mal, la edicion padada tuvo cuotas de 4 a 5 millones
Viva Cr7!
Leo Margets
Yon Lee
Aran Aznar
por otro lado los "bonitos" estaban en un barco, una de las randoms potó, y se tuvieron que tirar al mar con las provisiones que pudieran coger del barco, pero creo que llegaron sin nada. chiqui entró en el grupo de los bonitos. bibi estaba enfermita con gastroenteritis.
Los nominados provisionales fueron leo, yonli y la aznar.
así en plan pique la hermana de ronaldo vs. yonli. y creo que ya está. fue bastante flop la verdad.
y aquí animando a la pelopony por doquier!!! que yo soy fan de ella pero su música me dice más bien poco.
Los "bonitos" estaban en un barco emborrachándose. La pelopony hizo mención a un barril de lubricante que tenía guardado (dios sabe porqué). En un video que pusieron del hotel salió una de las otras mongólicas llorando porque Santana le había dicho que en la isla había una niña que se aparecía por la noche y no sé que otras polladas. Patético nivel Yurena cayendo por las escaleras de Sálvame, vamos.
Luego hicieron una prueba a los otros para conseguir comida, cuerdas, una cacerola, una lona y cosas así que sólo superaron los primeros (Rafa, Montes y Arán creo que era). Les daban vueltas en una peonza, les metían en una piscina de barro (un clásico ya) y tenían que encestar cocos. Una parida total que sólo molaba por ver cómo se la pegaban cuando estaban mareados.
A los del barco les hicieron saltar por la borda y coger una balsa para llegar a la isla bonita. Se quedaron al lado del barco sin poder salir de ahí los muy subnormales. Yo creo que acabaron remolcándolos.
Después dieron la sorpresa de que Chiqui también participaba y se iba con los bonitos para que se puedan meter a tope con ella. A mí me dio penilla ella y su marido. Son muy cuquis los dos.
En el plató los familiares y demás muy sosos. Mario Vaquerizo iba por Bibi y como siempre se podía haber quedado en su casa en bragas con una coca cola fresquita porque es insoportable.
Y ya cuando todos agonizábamos con la gala, los Bibis hicieron otra prueba de equilibrio que no superaron y se fueron a la palapa a nominar. El chino por cierto estuvo toda la noche metiéndose a saco con Jorgeja rollo llamándole gordo en su cara, que eso no lo haría él, que era un pesado... Estuvo bien. Los nominados provisionales fueron Aran, el chino y Leo la pokerface. Quedan por nominar los bonitos el miércoles. Y chimpún.