Ya se les han acabado los viceversos (si no contamos al novio de Orina). Para que en la próxima edición vuelvan a meter a la mitad del casting de esa mierda de programa que no aguanta nada. Muy fuerte lo de las reglas que se las pasan por el forro. Luego nos quejamos de GH. Chelo cuando entra? Cuando queden 5? Muy tongo dejar a Rafa en la otra isla pq sabían que Bibiana se quedaría en la confrontación con Arán. Katia a su casa la semana que viene que ya cansa. A seguir chupando del frasco de su broda.
Yo creo que la gente echa de menos tambien el tema concursantes anonimos. Ademas, que has visto que a los de cayo Paloma los han llevado a unas cabañas? y encima les dan de comer cada dia? esto que es?
Isabel Rábago y Cristina Tárrega también son posibles concursantes. Por mucho que quieran esto ya es un flop, ni el cásting ni la mecánica están gustando.
Cristina Tárrega está muy bien casada, no se va a arrastrar a esa islucha por cuatro duros y encima pasando hambre, ELLA, que casi la diña por hacer la Dukan y que está sentada a la derecha de Ana Rosa.
Y lo de la Rábago ya sí que me parece absurdo. Que asuman que esta mierda de casting y la división entre mónguers y "famosos" han sido un fracaso. Yo vaticino que hacen una final apresurada, recogen el chiringuito a toda prisa y se dejan olvidada a Chuky.
Comentarios
Se les ha colado el audio de rossy echando bulla a jorge JUAS
Espero que esta semana bien de peleas entre rafa-Katia-nacho y que Bibiana haga una huelga de hambre.
Ya esta bien de preferencias entre Rossy y Bibiana!!!
PD: Habeis escuchado?! alguien gritandole a JJ 'el proximo diaaa o me dejas hablar o...' JAJAJA no se quien era
Bueno amiwas, un plaser y hasta el miercoles
Muy fuerte lo de las reglas que se las pasan por el forro. Luego nos quejamos de GH. Chelo cuando entra? Cuando queden 5? Muy tongo dejar a Rafa en la otra isla pq sabían que Bibiana se quedaría en la confrontación con Arán.
Katia a su casa la semana que viene que ya cansa. A seguir chupando del frasco de su broda.
Bronca entre Tony y Chiqui por el fuego.
http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/debates/todo-sobre-debate-4/Bibiana-desnuda-companeros-preparan-refugio_2_1777155220.html
Y lo de la Rábago ya sí que me parece absurdo. Que asuman que esta mierda de casting y la división entre mónguers y "famosos" han sido un fracaso. Yo vaticino que hacen una final apresurada, recogen el chiringuito a toda prisa y se dejan olvidada a Chuky.
Dios te oiga!!