Imprescindible el Calibre, y su agregador de fuentes. Ando mirando si existe un feed online que tenga su propia RSS para poder agregársela a Calibre. Lo que quiero, vaya, es hacer mi selección de blogs, meterlo en un agregador online, y después meterle la dirección del agregador a Calibre.
Yo iba buscando un Kindle básico, pero por casualidad, acabé con un Cervantes Touch Light de BQ. El táctil no es una maravilla, pero supongo que es por la pantalla eInk, que aún no están tan desarroladas. Pero por lo demás cumple su función con creces. Buen contraste de grises, la luz funciona muy bien y el firmware lo suelen actualizar a menudo.
No es tan directo. Hay que darle formato a ese RSS. Hay recetas ya colgadas para bastantes fuentes: periódicos, blogs... pero el trabajo es más fino. Yo quería saber si había un agregador rollo Readability o Evernote Clearly, que "limpian" las páginas y las prepara para su lectura en el ereader.
@corneacraneo Es que como es algo que no me interesa mucho no me puse a investigar sobre eso. Sólo vi que estaba la posibilidad de agregar noticias y tal.
@Voragine ¿Calibre no los transforma en .mobi? Creí que sí.
Una de mis próximas adquisiciones será un Kindle y ando buscando páginas para descargarme libros. ¿Cuáles me recomendáis? ¿Cuáles son las más completas y tienen más libros? Espero que me podáis ayudar.
Comentarios
Ando mirando si existe un feed online que tenga su propia RSS para poder agregársela a Calibre. Lo que quiero, vaya, es hacer mi selección de blogs, meterlo en un agregador online, y después meterle la dirección del agregador a Calibre.
El táctil no es una maravilla, pero supongo que es por la pantalla eInk, que aún no están tan desarroladas. Pero por lo demás cumple su función con creces. Buen contraste de grises, la luz funciona muy bien y el firmware lo suelen actualizar a menudo.
Yo quería saber si había un agregador rollo Readability o Evernote Clearly, que "limpian" las páginas y las prepara para su lectura en el ereader.
¡Genial!
@Voragine ¿Calibre no los transforma en .mobi? Creí que sí.
@cavecanem Tienes un privado.
http://computerhoy.com/listas/tablets/10-webs-donde-descargar-ebooks-manera-gratuita-legal-8912?utm_content=buffer33d7e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer