Pesadilla en la cocina

1246710

Comentarios

• Comiste pinchito de ese @ifar?
  • putos rusos
  • En el anterior como se nota que eran maricones, el camarero les daba mil vueltas a las chicas.

Senya es mono, pero yo le veo cara de apalizar maricones.
  • A mi me da muy mal rollo el marido de la jefa
  • tio parece que todo lo han vomitado
  • Me estoy dando cuenta de que comimos en otro ruso, no en ese, porque nosotros comíamos en un sótano y ahí parece que no hay
  • La tipografía del cartel del restaurante...igual de mierder que la comida.
  • todo lo arreglan con chupitos de vodka
  • Era el doble de pollito volador!
  • JAJA, la gente lo debe saber y van a pegarse la borrachera mientras esperan
  • Va con el puntillo. Lo que comentabamos antes en otro hilo.
  • Chupitos gratis para todos...
  • edited January 2014
    Yo sería incapaz de hacer eso, le pido la cuenta, pago me levanto y me voy y no vuelvo más
  • Que pena el vejete.
  • Era ese ruso Rafa. Y se comía bien. Lo debimos pillar en la época buena, rollo 2006. De ahí salió nuestro amor hacia Sofía Rotaru, la cantante de Encaramada.
  • La botella de vodka que no falte
  • Hacían una sangría rusa que era una delicia
  • No sé, pero salías muy contento...
  • Dios mío, que asco todo.
  • La camarera está muy buena
  • Eso no era así, os insisto. Eso se parece más a un transilvano al que fuimos una vez que lo recuerdo vomitivo
  • Mataría por una ensaladilla de gambones.
  • A ver como lo remodela. Espero que quede chuli
  • Que ponga Cheburashka!
  • "echochí" means Eso sí.
  • Que significa el pelo del chico joven?
  • Me lo comería todo!!
  • Saca el vodka Nurdeen!
  • Ay, yo nunca he comido ruso ahora me apetece.
  • El steak tartar siempre me ha dado un asco...
  • edited January 2014
    Yo tampoco @kil...
  • yo si he comido cosas rusas, pero nada de lo que hay ahí
  • Pues tengo unas ganas...
  • Vaya par de huevones jajaja
  • Pues yo el país del que guardo peor recuerdo con respecto a la comida es Rusia, no comimos bien en casi ningún sitio, salvo los postres, que eran ricos ricos.
  • cuando vivia con los rusos el padre solo comia pato precocinado y la madre cuando cocinaba hacía como unos pancakes de patata y unos rollitos de carne y nada más
  • A la que se pire chicote, se va a pique el restaurante.
  • Yo creo que se van a pique todos, o el 80%. Salvo restaurantes con problemas muy concretos, no creo que ninguno sobreviva mucho tiempo realmente.
  • De la primera temporada creo que sólo habían cerrado tres.
  • Yo de los dos programas que han dado hoy, por lo menos uno estoy seguro de que ya está cerrado.
  • Ah, pues si @Piscu dice que era ese, pues ese era! Ya digo que yo no lo recuerdo asqueroso para nada...

Ahora, me ha recordado lo del transilvano... Justo enfrente del HOT, un sitio que se llamaba Poiana Brasov, que es el sitio más repugnante donde hemos cenado en la vida... Afortunadamente hace años que desapareció, porque madre mía, eso sí que era un completo despropósito...
  • Vosotros claro como se llamaba Poiana pues de rodillas que entrasteis...
  • justo, como si fuésemos peregrinos entrando por el pórtico de la gloria
  • pues fíjate, no todo lo que empieza por poia es bueno.
  • Jajajajaja, jo pues en Rumanía se come de LUJO.
  • Jo, la verdad es que estuvo entretenido el del capillita. Del otro vi solo el principio. ¿Tenía buena pinta el nuevo menú?

Yo fui este verano a un italiano de Sants que salió y la verdad es que comimos bastante mal, el servicio era pésimo y la decoración ya había perdido algo de lustre...
  • El ruso me recordó a un griego de Lavapiés en el que comí hace relativamente poco. Este.

Lo lleva un matrimonio de libaneses y jamás, NUNCA, he pasado tanto asco comiendo en un sitio. No había ni perry (mala señal), ni hilo musical, ni un mal plato roto o algo para amenizar el patio. Cuando llegó aquella señora enorme con el plato que habíamos pedido y al dejarlo en la mesa vi esas manos llenas de roña casi me da algo. Pero es que al dejar el plato se quedó ahí el DEDAZO NEGRO DE MUGRE.

Hice de tripas corazón y me lo comí.

image
  • pero cómo vais a un sitio así y os quedáis? yo me levanto y me voy, cualquier día os intoxican
  • Hoy lo hacen, no?
Sign In or Register to comment.