La clase de baile es lo único que sobra, si se hubiera centrado en las imágenes finales esas que pasan súper rápido y que representan justo antes de que la contrataran en Interscope pues...
^^^Eso tampoco es exactamente así, anda que no habrá primeros singles que son caquita de perro. Es que no es mala canción como para no tener ni top 20, y punto.
@Lagar +1000 yo no defiendo Just dance por ser su primer single, Just dance es un temazo enorme y merece estar en el top10 y no las mierdas que estan votando la hente
Acabo de llegar! Pues a mí me parece justísimo lo que ha pasado con Just Dance. No es favorita de la mayoría ni de coña y lo de que esté en el top 10 de la mayoría es igual de tontería.
Comentarios
Posición 27 Monster
Posición 26 Just Dance
Posición 25 Debéis elegir entre:
Poker Face
LoveGame
Hair
Born This Way
Bloody Mary
ARTPOP
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AqQDRVCZyiJFdEFHQWc1dTV0ZHUzUDdaa3JESExyNEE&single=true&gid=14&output=html
Sigue siendo fuerte lo de Just Dance, habría que hacer algo al respecto eh?
Haced un grupo y si ganáis la ronda especial quizá pueda hacer un apaño...
GAGAVIDEO TIME! + ELIMINA UNA CANCIÓN
Es hora de votar vuestros vídeos favoritos. Esos que os daban vergüenza ajena y esos que no podéis parar de bailar. ¡Todos oficiales!No olvidéis que con vuestros votos varias canciones quedaron empatadas. ¡Es hora de desempatar!
Aquí para votar:
https://docs.google.com/forms/d/1_UNoPwwDPP2bdmbjvHQkeODbrI7MO21ExJeqeYga41A/viewform
CATEGORÍAS PRINCIPALES
Just DanceBeautiful, Dirty, Rich
Poker Face
LoveGame
Eh Eh (There's Nothing Else I Can Say)
Paparazzi
Bad Romance
Telephone
Alejandro
Born This Way
Judas
The Edge Of Glory
Yoü & I
Marry The Night
Applause
CATEGORÍAS FEATURING
Don't Give UpChillin
3-Way (The Golden Rule)
Video Phone
The Lady Is A Tramp
CATEGORÍAS LYRIC LOL
ApplauseAura
RONDA XI: AVANCE
LIFE IS A TRANSACTION!
En cuanto cierre esta ronda de vídeos, pasaremos a la RONDA XI, la cual será ¡vampírica!Eliminaremos 3 canciones, y una última hará un sacrificio para que OTRA canción YA eliminada pueda volver. NO hay repesca. Solo hacemos un cambio.
¿Os apuntáis?
Ahora estamos en la RONDA X, LUEGO RONDA XI y luego la RONDA XII.
Yo voté por Poker Face y por Just Dance. Y estan en peligro las dos y una ha sido eliminada...
2
2
2
1
Votos actuales para eliminación