Ojalá, pero no creo yo. Volverá el horror de Poker Face.
Vuelva la que vuelva, da igual. Tendrá menos puntos que las otras que quedan y encima sus votos contarán solo el 80%. Es condenar a una de esas tres a quedar última en la final como siempre ha pasado con todas las salvadas.
Que no vuelve tranquilooooos. Que el #teamApplause no tiene suficientes adeptos. Además @Aeon ha dicho que la que va a volver se lo merece y ya sabemos que él era de los que opinaba que Applause se debía haber ido ya. Que no cunda el pánico haters de Aplós
Ahora resulta que Paparazzi no está en la final? De verdad, de pena.
Totalmente injusto que se vote una salvadora cuando aun hay dos canciones compitiendo por quedarse en la final. Quiero decir que la repesca debio hacerse con el Top 4 ya cerrado.
Mola el big 4, la mejor de TFM, la mejor de BTW, la mejor de Artpop y uno de los mejores no singles. Espero representación de The Fame para el quinto puesto.
A bear, a los quejicas que no sale el resultado que quieren.
lo hice así primero porque consideré que todos sabíais que en esta ronda se votaba para eliminar, así que menos floreros, porque si fuera por mí Paparazzi estaría en el top 4 en vez de DWUW (de hecho en esta última ronda voté siempre en favor de Paparazzi).
Luego, la repesca la consideré porque ya eran varios que se quejaban de que sus canciones prefes se habían ido. No entiendo lo de quejarse.
Y por último, el factor es 80%, como no se la vote masivamente a la salvada dudo mucho que haga el top4.
Y ya después de solventar posibles dudas de manipulación que, ojo, siempre quedan muy feas dichas, decir que hoy en Churros han puesto The Fame y lo he dado todo!!
Y ya después de solventar posibles dudas de manipulación que, ojo, siempre quedan muy feas dichas, decir que hoy en Churros han puesto The Fame y lo he dado todo!!
Comentarios
Vuelva la que vuelva, da igual. Tendrá menos puntos que las otras que quedan y encima sus votos contarán solo el 80%. Es condenar a una de esas tres a quedar última en la final como siempre ha pasado con todas las salvadas.
Me tenéis hasta el chocho...
Cada uno
YA LO HE DICHO, ni bad romance ni mierda
Totalmente injusto que se vote una salvadora cuando aun hay dos canciones compitiendo por quedarse en la final. Quiero decir que la repesca debio hacerse con el Top 4 ya cerrado.
lo hice así primero porque consideré que todos sabíais que en esta ronda se votaba para eliminar, así que menos floreros, porque si fuera por mí Paparazzi estaría en el top 4 en vez de DWUW (de hecho en esta última ronda voté siempre en favor de Paparazzi).
Luego, la repesca la consideré porque ya eran varios que se quejaban de que sus canciones prefes se habían ido. No entiendo lo de quejarse.
Y por último, el factor es 80%, como no se la vote masivamente a la salvada dudo mucho que haga el top4.
Qué ganas chaval
Y vaya tonrería por una posición si al final va a acabar otra vez en el mismo lugar.
Ay no, que esto se acaba.
TARDE DE MUCHAS SORPRESAS
A partir de las 20:00h... ¡más!
EMPIEZA LA SEMANA DE LA FINAL
PD: No te enfades @aeon que es con cariño.
LA SALVADA, QUE VUELVE A LA FIESTA FINAL QUE SE CELEBRARÁ ESTE JUEVES ES...
ES...
DANCE IN THE DARK!!!!!