Si hace falta me voy, pero que sepáis que os he amado mucho por salvar Donatella, os quiero tías! vale, chachi, ya no me tengo que ir Esta tarde estaré en clase, por favor, no hagáis muchas cosas!
Que no os ignoro, os podéis ir. No podré más pruebas ni cosas hasta la noche. Ahora los que quedéis aquí podéis hablar sobre qué canciones preferís que se vayan, etc.
Comentarios
Para la próxima vez, mejor decidme más de una opción cada uno para hacer una eleccióin más consensuada.
Supreme: @Kilgore
@Orenji
@Lagarterana
@sagitarioaem
@YSL
@Corraluna
@Omar
@totalhate
@efrenrodher
@elah666
@ACM2
@caotico
@KricKric
Echemos a dos randoms, ¿no?
vale, chachi, ya no me tengo que ir
Esta tarde estaré en clase, por favor, no hagáis muchas cosas!
@lagar no es nada personal, te mando para que salves Manicure si ganáis alguna prueba.
Supreme: @burke
@Flounder
@RRP
@LoreEmilyWorld
@babypochito (?)
@ibuprofeno
@Aeon
@TheLittleMelo
@Converse
@ACM2
@Lagarterana
Equipo Rojo
Supreme: @Kilgore
@Orenji
@sagitarioaem
@YSL
@Corraluna
@Omar
@totalhate
@efrenrodher
@elah666
@caotico
@KricKric
Comienzo mi campaña, siendo realista:
MANiCURE TOP 20
Bienvenidos a la RONDA 5, también apodada la batalla de Supremes o la guerra sin cuartel.
Estrenamos nuevo método de resolución así que atended bien.
Primero de todo, las canciones salvadas son las que están en color dorado, elegidos por vuestra Supreme + votación popular de repesca + equipo ROJO.
Las canciones en verde las votasteis favoritas en la anterior ronda como favoritas, con lo que están a salvo.
Las blancas corren más peligro que Gaga en un concierto de Madonna.
Bien, ¿cómo funciona el juego? Es hora de eliminar ¡3 canciones!
Cada grupo se tendrá que poner de acuerdo a qué elimina DE LAS CANCIONES EN BLANCO y por qué.
Solo me valdrá la palabra de la SUPREME o de su aspirante, que elegirá la SUPREME a dedo.
En caso de incomparecencia la SUPREME aspirante recibirá los galones y decidirá por esta.
Pero no os penséis que todo es tan fácil…
HAY TRAMPAS Y SORPRESAS!
a) De vez en cuando aparecerá algo… deberéis ser rápidos para hacerlo servir.
b) ¿No te gusta tu grupo? ¡Cambia de bando! Eso sí, como todo en este juego… hasta aquí leo.
c) Habrá batalla de bitches. Cuidado, en cualquier momento puede llegar…
d) ¿No tienes equipo? ÚNETE A UNO! Eres un wild card, añádete a quién te caiga mejor.