@Rulo Y no me digáis que hacéis este survivor en serio xD
No quería seguir metiéndome contigo, pero ahora me has cabreado. Aeon se ha currado el survivor, evidentemente nadie se lo toma como cuestión de vida o muerte, a algunos les gusta más la Gaga que a otros y cada uno se lo tomará de una forma, pero JODE que llegues tú a reventarlo, igual que revientas el foro TODOS LOS PUTÍSIMOS DÍAS DEL AÑO.
Básicamente de todo de lo que hablas, podría decirte lo mismo, que si es en serio toda tu vida en general, así que haz el favor de meterte los trolleos por el culo y soplar.
Enhorabuena por el curro @aeon, esto es un survivor genuinamente marica!!! No voy a participar por motivos obveos pero estaré atento a como se desarrolla.
Por supuesto, ahora porque es el principio, y hay mucho que quitar. Y para qué postergar cuando ya veo que hay 4 que se van al container. Además, hay un subjuego preparado.
Estoy en el curro hasta tarde hoy... Además, nunca he escuchado el The Fame entero, por lo que no conozco ninguno de los no-singles de ese disco... En las siguientes rondas me uno, prometido!
Comentarios
No quería seguir metiéndome contigo, pero ahora me has cabreado.
Aeon se ha currado el survivor, evidentemente nadie se lo toma como cuestión de vida o muerte, a algunos les gusta más la Gaga que a otros y cada uno se lo tomará de una forma, pero JODE que llegues tú a reventarlo, igual que revientas el foro TODOS LOS PUTÍSIMOS DÍAS DEL AÑO.
Básicamente de todo de lo que hablas, podría decirte lo mismo, que si es en serio toda tu vida en general, así que haz el favor de meterte los trolleos por el culo y soplar.
Ahora ya me sereno, venga, que me he venido de hardida así porque si.
No voy a participar por motivos obveos pero estaré atento a como se desarrolla.
Queremos gráficas LLYA!!!
Gaga quiere a todo el mundo, seas maricón con acento en la o o hetero. Vota, tonti!
Con que DWUW quede por arrriba me conformo
Pos BAE.
Dios, qué curramen, @Aeon. Mi más sinsera enhorabuena ♥
¡Primer juego extra!
Se desbloquea con el acceso a la Ronda 2. ASÍ QUE NO DIGÁIS NADA POR AQUÍ.
En ella podréis proponer frases de ella, de sus fans, Desahogada, etc. y se votarán en la Ronda 3 y sucesivas, según calendario.
La idea es hacer minijuegos para entretener, así que no necesariamente irán a la par con las rondas.
Participad si queréis... pero pensad que en este survivor participar SIEMPRE TIENE premio...
Queda 1 hora y cuarto para votar. Así que si no lo has hecho aún...
VOTA AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/17TzG7Aeznbp5_TdKVtcWTIZBeebCEAlsKH9qdNL-2Fw/viewform
Enlaces en la primera página.