A ver, yo estoy intentando votar y me obliga a poner algo en el campo este de los bonus. Ni de coña estoy entre los tres primeros, así que ¿qué tengo que poner? ¿Cualquier cosa?
AMOR para @Elah y otro que no recuerdo quitándole puntitos a MANiCURE. Y para las hardidas que o les gustó que restase untos a Donatella, otro besi. Me encanta todo que además ahora estáis un poquito más tranquis con respeto al ritmo del survivor, sigamos adelante y ya está. Votado!
Es que las otras opciones son de votar en negativo así que creo que hay que poner una que NO, y no sé si puede ser repetida de las otras cuatro que has votado antes...
- Dentro tendréis apartado para RONDA DE RESURRECCIÓN. Podéis votar cualquier canción de la lista en azul de la primera página excepto HIGHWAY UNICORN (ROAD TO LOVE).
- Cerraré votaciones de RESURRECCIÓN por la tarde. Aun así todavía podréis votar por PEOR VESTIDO y la RONDA 8 de eliminación.
- A las 22.00 cerraré votaciones de la RONDA 8.
- De seguido daré la primera salvada por la lista de RESURRECCIÓN.
- A posteriori se cerrarán las líneas a PEOR VESTIDO.
- Luego daré resultados de la RONDA 8.
- Y para acabar la noche... La salvada por el ganador de PEOR Y MEJOR VESTIDO más inicio de la RONDA 9!
Comentarios
Me encanta todo que además ahora estáis un poquito más tranquis con respeto al ritmo del survivor, sigamos adelante y ya está.
Votado!
Bueno, @aeon, que ya he votado y tal.
flop al cuadrado!
-La primera parte son votos negativos. Por lo tanto, para echar.
-La segunda parte son votos positivos, la de BONUS, por lo tanto, para quitar votos negativos.
@Alex_A
- Abriremos Ronda de votos para PEOR VESTIDO.
- Dentro tendréis apartado para RONDA DE RESURRECCIÓN. Podéis votar cualquier canción de la lista en azul de la primera página excepto HIGHWAY UNICORN (ROAD TO LOVE).
- Cerraré votaciones de RESURRECCIÓN por la tarde. Aun así todavía podréis votar por PEOR VESTIDO y la RONDA 8 de eliminación.
- A las 22.00 cerraré votaciones de la RONDA 8.
- De seguido daré la primera salvada por la lista de RESURRECCIÓN.
- A posteriori se cerrarán las líneas a PEOR VESTIDO.
- Luego daré resultados de la RONDA 8.
- Y para acabar la noche... La salvada por el ganador de PEOR Y MEJOR VESTIDO más inicio de la RONDA 9!
DÍA DE MOISHA SORPRESAH.
Y COMO TE QUEDAS CARI?! Pues muerta nena
No se @Aeon, rey, yo creo que te pasas un poco lo más grande chiqui. Mucha etapa y mucha confusión y yo ya no me creo un pescao!!!
Yo estoy a punto de hacerme un @corraluna.
- Peor vestido
- Traer dos canciones de vuelta de las 30 eliminadas
- Eliminar 6 canciones de las 36 actuales
Le da igual, le encanta.
¿Sabéis de algún downloader bueno de soundcloud? Que la web que utilizaba ya no furula.