Y LA CANCIÓN GANADORA DEL SURVIVOR ES .............................................................................................................................................
Muy bien todo y muchas gracias por organizar el Survivor, @theobserver
Anoche no estuve en casa pero veo que fue un flop de gala final, además con la mala pata de que coincidía con la final del flopvivor de Gaga. Me encanta que el prometedor vídeo final se titule "Survivor MIA 2". Voy a transcribir el texto:
Empezaron 60 canciones Han quedado 2... Bucky Done Gun Bad Girls VS
Ah, que había gala final del flopvivor de la Gaga? Yo simplemente me dormí. De verdad @observer, es que tenías ansia viva de share y te has marcado un B&b
Comentarios
YA TENGO EL SOBRE CON LOS RESULTADOS...
ES........................................................................................................................................
BUCY DONE GUN
Muy bien todo y muchas gracias por organizar el Survivor, @theobserver
Anoche no estuve en casa pero veo que fue un flop de gala final, además con la mala pata de que coincidía con la final del flopvivor de Gaga. Me encanta que el prometedor vídeo final se titule "Survivor MIA 2". Voy a transcribir el texto:
Empezaron 60 canciones
Han quedado 2...
Bucky Done Gun
Bad Girls
VS
Por cierto, tu no tendrás nada que ver con la votación de @wien a última hora, no?
Ah, que había gala final del flopvivor de la Gaga? Yo simplemente me dormí. De verdad @observer, es que tenías ansia viva de share y te has marcado un B&b
De hecho ni tenía pensado hacer gala pero como lo propuso @regina me animé
Aquí las cosas claras!
Pero vamos que da igual...
Puedes publicar la lista final? Asi nos podemos llevar todos las manos a la cara de la vergüenza que nos tendria que dar este top.
@obs me lo he pasado moe bien