Q fuerte lo del huevo-móvil.... creo que Lady Gaga debería de morir para poder crear de verdad una leyenda, porque está, y esta vez de verdad, en la delgada línea de lo absurdo/semevalacabeza y lo quichst que quiere ser: o sea entre entrar enla decadencia y el olimpo de las leyendas ... y como no salga pronto del huevo ese morirá de verdad ajajjajaja.
Y el video de Exporess Yourself que habeis puesto más arriba, como curiosidad, el equipo de Madonna lo subió a su cuenta de youtube anoche. Piensa mal y acertarás.
Actuación en directo de lady gaga sencillita sencillita, con vestuario y peinado al más estilo blonde ambition tour de Madonna, y órgano sobre unas escaleras (no deja de resonar en mi cerebro la misma situación de express yourself).
Qué poco partido se le sacó al huevo, de verdad... cuando yo estaba esperando un nacimiento en toda regla, con viscosidades y Lady Gaga luchando por nacer!
Le tengo manía a la enana porque cuando espreso no podías ni escuchar cantos gregorianos sin que el autoplay de Spotify te metiese su canción justo detrás, pero vamos que nominar a alguien como new artist cuando va por el sexto disco, me parece hasta un insulto hacia ella.
BRAT nominada a disco del año, tb chapelo, andre 3000 y mi susurradora, bien esos discos nominados, los otros no los he escuchado o son kkita dura.
Ojala gane Carlota, tiene la oportunidad de hacer show en los grammy con bien de maricones y la Troye Sivan simulando mamadas atras, oremos a Kill-Once.
Presiento que este año TayPolitica se va a ir con las manos vacias, no le hace falta ganar nada mas la verdad, pero a ver cuando suba historias o haga un documental llorando de como la ignoraron.
Oie lo de BRAT me encanta eh no recuerdo un disco que uniera el mainstream y a las serias por la musica tan bien desde no se cuando, todo mi amor a carlota.
bueno que tu haterismo se invente cosas no me sorprende pero en el documental cuando le dicen que REP no tiene nominaciones importantes su respuesta es : Hare un album mejor para la proxima vez.
Que vaya tu marido y se queje en la misma ceremonia de que no le dan premios a su mujer y que al otro año la llenen de premios........ vaya verguenza de verdad ojala que no, hasta preferiria que ganara desabrida.
Pues eso si @anoni, a Taylor los grammy no le hacen falta ya, es mas si esta nominada ahora es por que los grammy la necesitan a ella y el show de verla enfrentada a la sicaria de Jay Z.
tambien te digo que el disco de beyonce estoy convencido que nadie lo ha oido mas de una una vez y dudo que la mayoria de la gente lo haya oido entero.
Eternal Sunshine que no ha sido nominado a ninguna categoría principal tiene más del doble, a su vez, que Radical Optimism. 5,4M diarios. Brat tiene 3.9 millones de matadas de internet escuchándolos y su disco de remixes 7.6M de matadas.
Comentarios
Lady Gaga en los Grammy:
http://alt1040.com/2011/02/operacion-goya-hoy-todos-somos-anonimos
Se puede seguir tanto la pre-gala, la red carpet y los Grammy por http://www.grammy.com/live como por youtube http://www.youtube.com/thegrammys .
Y el video de Exporess Yourself que habeis puesto más arriba, como curiosidad, el equipo de Madonna lo subió a su cuenta de youtube anoche. Piensa mal y acertarás.
o este tambien @kilgore
Abajo Sabrina Carpenter ya!
y esta mania a SC?
Desabrida carpenter ganando best new artist cuando esta mas vista que el hilo negro lol, ojala gane Chapelo
BNA sera chapelo eso lo sabe todo el mundo. Salvo que de aqui a los grammys se dedique a escupir a todos los periodistas.
ahhahahaha es capaz esa lerda, pero los otros no de quienes son, la doechi tiene cancion con Cadaveraty no? seguro no gana nada.
Le tengo manía a la enana porque cuando espreso no podías ni escuchar cantos gregorianos sin que el autoplay de Spotify te metiese su canción justo detrás, pero vamos que nominar a alguien como new artist cuando va por el sexto disco, me parece hasta un insulto hacia ella.
BRAT nominada a disco del año, tb chapelo, andre 3000 y mi susurradora, bien esos discos nominados, los otros no los he escuchado o son kkita dura.
Ojala gane Carlota, tiene la oportunidad de hacer show en los grammy con bien de maricones y la Troye Sivan simulando mamadas atras, oremos a Kill-Once.
De entre los que están nominados el disco del año ha sido la brata, en competencia con el de chapelo, aunque el de chapelo ya sido más local en usa.
Presiento que este año TayPolitica se va a ir con las manos vacias, no le hace falta ganar nada mas la verdad, pero a ver cuando suba historias o haga un documental llorando de como la ignoraron.
A ver si todas las que han endorsado a Kamala se van de vacío y resulta que la mujer era más gafe que la Pantoja
yo creo que este año gana beyonce la gente tiene miedo y ademas como rollo reivindicativo contra trump creo que ha llegado su momento
Oie lo de BRAT me encanta eh no recuerdo un disco que uniera el mainstream y a las serias por la musica tan bien desde no se cuando, todo mi amor a carlota.
bueno que tu haterismo se invente cosas no me sorprende pero en el documental cuando le dicen que REP no tiene nominaciones importantes su respuesta es : Hare un album mejor para la proxima vez.
Que vaya tu marido y se queje en la misma ceremonia de que no le dan premios a su mujer y que al otro año la llenen de premios........ vaya verguenza de verdad ojala que no, hasta preferiria que ganara desabrida.
Y vamos que ella tiene ya poco que demostrar y mucho menos A TI. Por que tu...
y saco lover no? pues pobra haha
al menos no saco madame x
Pues eso si @anoni, a Taylor los grammy no le hacen falta ya, es mas si esta nominada ahora es por que los grammy la necesitan a ella y el show de verla enfrentada a la sicaria de Jay Z.
Lo importante es saber a quien va a matar Beyoncé este año
tambien te reconozco que me parecen demasiadas nominaciones para TTPD y que la mayoria son porque es Taylor y tenerla en la gala mueve gente y fans.
Gente y fans sí, pero votantes...
No labio
Y ya te dije que no puedo odiar a Taylor, es como odiar el beige
Perdona pero la cantante beige ahora mismo es Ariana Grande. Literalmente
Voy con Taylor
Claro como te lleva en avión
Ariana es rosa que es glinda. Y para mi we can’t be friends es cancion del año. El ninguneo de los grammys a Ari es una cosa tambien...
tambien te digo que el disco de beyonce estoy convencido que nadie lo ha oido mas de una una vez y dudo que la mayoria de la gente lo haya oido entero.
el beige se puede odiar perfectamente. Como se puede odiar el verde fosforito.
En efecto, al menos en Spotify, el disco de Beyoncé está teniendo menos escuchas que Radical Optimism, que ya fue bastante flop...
Oie si, ahi el anonimo lleva toda la razon, no le han dado nada a esa canción y es temazo .
supongo que los oscars la compensaran con una nominacion a best suporting por wicked.
Acabo de mirar y Radical Optimism está teniendo literalmente el doble de escuchas que CC, 2,8 millones diarios VS 1,4
Eternal Sunshine que no ha sido nominado a ninguna categoría principal tiene más del doble, a su vez, que Radical Optimism. 5,4M diarios. Brat tiene 3.9 millones de matadas de internet escuchándolos y su disco de remixes 7.6M de matadas.
Es que no se quien con dos dedos de frente va a querer escuchar 30 canciones de Beyonce salvando el country, es un sopor.
y mira que TEXAS HOLD 'EM a mi me gusta y me la he puesto bastante pero el resto del disco me interesa cero.
Wow charlie, con e q es así como se llama de verdad en su vida real, madre
143 tiene alguna nóminacion?
La nominación al cariño de toda esta gente
A best supporter of a flop politician tb está nominada Katy
Mejor comeback fallido, mejor nueva artista ya que nadie se acuerda de ella y mejor actuacion pop en peru