Grammys en directo

edited February 2011 in Música
Fans de Lady Gaga, ¿tenéis localizadas varias webs para ver en directo los Grammys por si falla una? A lo mejor hacemos seguimiento en directo.
Tagged:
«1

Comentarios

• A qué hora es? Si es esta noche, menudo dilema: Álex de OT y su coreo con Marco + Princesas de barrio + la actuación de Lady Gaga.

Lady Gaga en los Grammy:
  • Ay! También son los Goya esta noche con la polémica "Operación Goya" contra la Ley Sinde.

http://alt1040.com/2011/02/operacion-goya-hoy-todos-somos-anonimos
  • OT se pasó al lunes.
  • pero qué estres, ¿no? Tantas cosas y tan pocos ojos...
  • edited February 2011
    Lady GaGa la lía. Primero llega a los rehearsals en un ataud, y luego a la alfombra roja en un huevo-placenta.

Se puede seguir tanto la pre-gala, la red carpet y los Grammy por http://www.grammy.com/live como por youtube http://www.youtube.com/thegrammys .
  • Q fuerte lo del huevo-móvil.... creo que Lady Gaga debería de morir para poder crear de verdad una leyenda, porque está, y esta vez de verdad, en la delgada línea de lo absurdo/semevalacabeza y lo quichst que quiere ser: o sea entre entrar enla decadencia y el olimpo de las leyendas ... y como no salga pronto del huevo ese morirá de verdad ajajjajaja.

Y el video de Exporess Yourself que habeis puesto más arriba, como curiosidad, el equipo de Madonna lo subió a su cuenta de youtube anoche. Piensa mal y acertarás.
  • Actuación en directo de lady gaga sencillita sencillita, con vestuario y peinado al más estilo blonde ambition tour de Madonna, y órgano sobre unas escaleras (no deja de resonar en mi cerebro la misma situación de express yourself).
  • Qué poco partido se le sacó al huevo, de verdad... cuando yo estaba esperando un nacimiento en toda regla, con viscosidades y Lady Gaga luchando por nacer!
  • Abajo Sabrina Carpenter ya!

• y esta mania a SC?

• Desabrida carpenter ganando best new artist cuando esta mas vista que el hilo negro lol, ojala gane Chapelo

• edited 4:40PM

BNA sera chapelo eso lo sabe todo el mundo. Salvo que de aqui a los grammys se dedique a escupir a todos los periodistas.

• ahhahahaha es capaz esa lerda, pero los otros no de quienes son, la doechi tiene cancion con Cadaveraty no? seguro no gana nada.

• Le tengo manía a la enana porque cuando espreso no podías ni escuchar cantos gregorianos sin que el autoplay de Spotify te metiese su canción justo detrás, pero vamos que nominar a alguien como new artist cuando va por el sexto disco, me parece hasta un insulto hacia ella.

• edited 4:45PM

BRAT nominada a disco del año, tb chapelo, andre 3000 y mi susurradora, bien esos discos nominados, los otros no los he escuchado o son kkita dura.

Ojala gane Carlota, tiene la oportunidad de hacer show en los grammy con bien de maricones y la Troye Sivan simulando mamadas atras, oremos a Kill-Once.

• De entre los que están nominados el disco del año ha sido la brata, en competencia con el de chapelo, aunque el de chapelo ya sido más local en usa.

• edited 4:51PM

Presiento que este año TayPolitica se va a ir con las manos vacias, no le hace falta ganar nada mas la verdad, pero a ver cuando suba historias o haga un documental llorando de como la ignoraron.

• A ver si todas las que han endorsado a Kamala se van de vacío y resulta que la mujer era más gafe que la Pantoja

• yo creo que este año gana beyonce la gente tiene miedo y ademas como rollo reivindicativo contra trump creo que ha llegado su momento

• Oie lo de BRAT me encanta eh no recuerdo un disco que uniera el mainstream y a las serias por la musica tan bien desde no se cuando, todo mi amor a carlota.

• bueno que tu haterismo se invente cosas no me sorprende pero en el documental cuando le dicen que REP no tiene nominaciones importantes su respuesta es : Hare un album mejor para la proxima vez.

• Que vaya tu marido y se queje en la misma ceremonia de que no le dan premios a su mujer y que al otro año la llenen de premios........ vaya verguenza de verdad ojala que no, hasta preferiria que ganara desabrida.

• Y vamos que ella tiene ya poco que demostrar y mucho menos A TI. Por que tu...

• Hare un album mejor para la proxima vez

y saco lover no? pues pobra haha

• al menos no saco madame x

• Pues eso si @anoni, a Taylor los grammy no le hacen falta ya, es mas si esta nominada ahora es por que los grammy la necesitan a ella y el show de verla enfrentada a la sicaria de Jay Z.

• Lo importante es saber a quien va a matar Beyoncé este año

• tambien te reconozco que me parecen demasiadas nominaciones para TTPD y que la mayoria son porque es Taylor y tenerla en la gala mueve gente y fans.

• Gente y fans sí, pero votantes...

• No labio

• edited 5:07PM

Y ya te dije que no puedo odiar a Taylor, es como odiar el beige

• Perdona pero la cantante beige ahora mismo es Ariana Grande. Literalmente

• Voy con Taylor

• Claro como te lleva en avión

• Ariana es rosa que es glinda. Y para mi we can’t be friends es cancion del año. El ninguneo de los grammys a Ari es una cosa tambien...

• edited 5:15PM

tambien te digo que el disco de beyonce estoy convencido que nadie lo ha oido mas de una una vez y dudo que la mayoria de la gente lo haya oido entero.

• el beige se puede odiar perfectamente. Como se puede odiar el verde fosforito.

• En efecto, al menos en Spotify, el disco de Beyoncé está teniendo menos escuchas que Radical Optimism, que ya fue bastante flop...

• Oie si, ahi el anonimo lleva toda la razon, no le han dado nada a esa canción y es temazo .

• supongo que los oscars la compensaran con una nominacion a best suporting por wicked.

• Acabo de mirar y Radical Optimism está teniendo literalmente el doble de escuchas que CC, 2,8 millones diarios VS 1,4

• Eternal Sunshine que no ha sido nominado a ninguna categoría principal tiene más del doble, a su vez, que Radical Optimism. 5,4M diarios. Brat tiene 3.9 millones de matadas de internet escuchándolos y su disco de remixes 7.6M de matadas.

• Es que no se quien con dos dedos de frente va a querer escuchar 30 canciones de Beyonce salvando el country, es un sopor.

• y mira que TEXAS HOLD 'EM a mi me gusta y me la he puesto bastante pero el resto del disco me interesa cero.

• Wow charlie, con e q es así como se llama de verdad en su vida real, madre

• 143 tiene alguna nóminacion?

• La nominación al cariño de toda esta gente

• A best supporter of a flop politician tb está nominada Katy

• Mejor comeback fallido, mejor nueva artista ya que nadie se acuerda de ella y mejor actuacion pop en peru

Sign In or Register to comment.