@caine, en las novelas de Harry Potter se refieren al tal Voldemort como El Innombrable. Al igual que Alex_a, que desde que quitó el guíon bajo se ha convertido en innombrable. A menos que copia-pegues su nick, claro.
brothersport de animal collective es muy bucle! Y si va de canciones que me pongo en bucle puedo hacer lista infinita pq soy de canciones n bucle infinitas
Bueno, pues entonces que el hilo sea también el de "canciones que dan ganas de ponerse en bucle", que no sé si ya existía uno así (necesitaría la ayuda de @sexapolar).
Yo he aportado (entre otras) esta, que me encajaba mucho para el hilo y me parece un pedazo de vídeo. Este señor que estaba detrás del 'Yeezus' de Kanye
Por cierto, que he leído lo del puterío de esta mañana y solo decir que el de mi avatar de Spotify no soy yo, es Dustin Hoffman en El Graduado. Porsiaca.
Comentarios
bFlecha.
Felisitansias.
La que se ajusta al tema bucle es esta (tambien de Una temporada en el infierno):
Abre los ojos by Fangoria on Grooveshark
Corrientes circulares en el tiempo by Los Planetas on Grooveshark
Este señor que estaba detrás del 'Yeezus' de Kanye
Por cierto, que he leído lo del puterío de esta mañana y solo decir que el de mi avatar de Spotify no soy yo, es Dustin Hoffman en El Graduado. Porsiaca.
Y fan del concepto "ponerse linda evangelista"
PD. @ACM2 Pues yo a ti te tengo visto desde hace años.