yo he ido sola a dos conciertos, maga y violent femmes que no me hubiera perdido por nada del mundo, pero que es que de este tio no soy fan tampoco, lo he dicho porque la misma semana que lo descubro viene a mi ciudad...
Los voy a ver esta noche, no los tengo muy escuchados pero son teloneros de Julio de la Rosa... O espera, igual es al revés?
El caso es que los estoy escuchando a fondo hoy y me recuerdan a una mezcla de Disco Las Palmeras vs Nudozurdo. Ni tan mal. Aunque yo realmente voy para Julio, que soy fans.
Me han encantado @gagarin! Soy fans de ya, y además he vuelto a casa cachondísimo después de las miradas de Julio de la Rosa sobre el escenario. Este hombre siempre igual, y además se ha permitido tocar alguna de El Hombre Burbuja. Estoy contentísimo.
pero que jodidamente buenos son en directo, madrededios, el combo final la palabra+ ser brigada aufff!!!! Abraham Boba no canta, interpreta y yo que soy muy melodramática no tengo nada que objetar, el guitarra (desde la libertad de mi anonimato) tiene un actitud de fucker magnética (auuff2) el tachenko lo disfruta y el batera... ay por donde empiezo... es un currante, suena de puta madre y es un futurible marido 100% (auuff 3 infinito)
Aborrezco las letras de este grupo y aun así me ha encantado su nuevo disco. Son todo pelotazos. Sale mañana, supongo que a las 0.00 lo subirán a las redes de streaming.
El single no es de mis favoritas ni remotamente. Otra que hay por ahí, La Ribera, sí.
¿Lo habéis escuchado? ¿Qué os ha parecido? Tiene cosas majas, pero en conjunto lo veo menos inspirado que los anteriores. Lo peor: la canción de los rockeros.
Es un grupo al que le eché cuenta en el primer disco que me pareció simpático, pero luego se le ven las costuras muy rápido. Es el típico grupo que compone para festivales y los ganchos de las canciones están más vistos que el tbo.
Este último no lo he escuchado.
Los primeros sí, y tienen cosas que me gustan bastante. En conciertos suyos me lo he pasado bastante bien, Son 4 tíos con mucho oficio y buenos músicos, lo que se les nota bastante.
Sí, como músicos intachables. De ahí que me de más pena que no hayan buscado otros caminos. Pero mira, repasar este hilo me ha hecho ponerle a los chavales el Borreroak Baditu Milaka Aurpegi
Comentarios
El caso es que los estoy escuchando a fondo hoy y me recuerdan a una mezcla de Disco Las Palmeras vs Nudozurdo. Ni tan mal. Aunque yo realmente voy para Julio, que soy fans.
Abraham Boba no canta, interpreta y yo que soy muy melodramática no tengo nada que objetar, el guitarra (desde la libertad de mi anonimato) tiene un actitud de fucker magnética (auuff2) el tachenko lo disfruta y el batera... ay por donde empiezo... es un currante, suena de puta madre y es un futurible marido 100% (auuff 3 infinito)
El single no es de mis favoritas ni remotamente. Otra que hay por ahí, La Ribera, sí.
¿Lo habéis escuchado? ¿Qué os ha parecido? Tiene cosas majas, pero en conjunto lo veo menos inspirado que los anteriores. Lo peor: la canción de los rockeros.
Bueno, los dos últimos cortes me han parecido todavía peor :-(
Es un grupo al que le eché cuenta en el primer disco que me pareció simpático, pero luego se le ven las costuras muy rápido. Es el típico grupo que compone para festivales y los ganchos de las canciones están más vistos que el tbo.
El hilo lo abrí yo, que soy el novelerío hecho hombre. Y no sé, quemé tanto el primer disco que el segundo ni lo escuché.
Este último no lo he escuchado.
Los primeros sí, y tienen cosas que me gustan bastante. En conciertos suyos me lo he pasado bastante bien, Son 4 tíos con mucho oficio y buenos músicos, lo que se les nota bastante.
Sí, como músicos intachables. De ahí que me de más pena que no hayan buscado otros caminos. Pero mira, repasar este hilo me ha hecho ponerle a los chavales el Borreroak Baditu Milaka Aurpegi