Costabravismo: El hilo de La Costa Brava, Fran Nixon, Ricardo Vicente, Serigo Algora, etc.

edited February 2014 in Música
Acabo de revisar archivos y tras la conversación mantenida con @Guioncitos en el hilo de ¿Qué estás escuchando en este momento? he decido abrir este hilo sobre este universo creativo que tantos momentos buenos me ha dado en la vida.

Sobre La Costa Brava poco se puede decir, un grupo que convirtió la normalidad en heroísmo, que hizo que romances de discoteca sonasen a historias de amor para toda la vida, que retrató a tantos y tantos de nosotros que se han dejado querer por una loca, o que bajaron a comprar pan y acabaron en una despedida de soltero en Ibiza a Velocidad de crucero.

Fran Nixon por su parte ha retratado con tanta amarga belleza los fracasos amorosos, los amores imposibles y los amores platónicos que a veces duelen demasiado sus discos.

Ricardo Vicente ahora ha sacado un libro-disco, que lo tengo en pendientes, y tiene bastante buena pinta. (Este fin de semana da un concierto en Sevilla, vengan conmigo los valientes)

Y Sergio Algora... Pues sólo espero que estés feliz, feliz. Dónde quiera que estés.

Tagged:
«1

Comentarios

Sign In or Register to comment.