#prayforMTV
Como todos sabéis ayer fue el último día de emisión en abierto de MTV. A partir de ahora solo estará disponible para los abonados a CANAL +
Creo este hilo para recordar esta ejem... cadena musical con la que hemos pasado tantos buenos momentos.
Creo este hilo para recordar esta ejem... cadena musical con la que hemos pasado tantos buenos momentos.
Tagged:
Comentarios
Y por supuesto...
+1
¿Se podrán ver los programas en la web? ¿O TAMPOCO?
No me he acordado y cuando la he puesto mientras desayunaba y he visto la teletienda me ha salido un 'noooooooooooo', que ha venido mi madre a ver que pasaba.
Como se hacía lo de piratear el Canal+? Así veía yo la mtv cuando tenía la edad del pavo, habrá que retomar los buenos hábitos.
Yo ya no ponía para nada la Mtv, pero por los buenos momentos que he pasado viendo Alaska & Mario, Gandia Shore, el rabo de Gaz, etc. me da penilla que dejen de emitir en abierto. Aunque luego todo lo veo pirata, así que
Es una mierda lo que echan, pero era muchas veces lo que te hacía falta cnd llegabas de currar y querías entretenemiento rápido, sin tener q leer, salir a correr o socializar.