Clean Bandit

edited February 2014 in Música
image

Clean Bandit es una banda británica que fusiona música electrónica y música clásica. El grupo está compuesto por Jack Patterson (saxo y teclados), Luke Patterson (percusión), Grace Chatto (cello) y Milan Neil Amin-Smith (violin). Tienen previsto sacar su primer álbum en Mayo de este año.

Posiblemente su tema más conocido sea este

Aunque también tienen otros temas bastante chulos:

Yo creo que pueden tener éxito y me parece que se curran mucho tanto la música como los vídeos.

¿Que os parece?

Comentarios

• "Yo creo que pueden tener éxito"

Hombre, llevan tres semanas seguidas en el nº1 de UK. Y van camino de la cuarta. Yo creo que ya se puede decir que tienen éxito.
  • edited February 2014
    Ah pues no lo sabía @axwell. Espero que no se queden en unos one hit wonder

Han hecho una versión de Royals de Lorde, a ver si le gusta a @voragine

• edited February 2014
    No los conocía y he de decir que, sin dislocarme, he encontrado cositas interesantes en su música. Quizás es por lo que yo busco por lo que no termino de encontrarlos un grupo interesante, pero sí algo de calidad que escuchar para menear un poco el cucu.
    Me pasa con muchos grupos últimamente y es que tanta luminosidad y frescura no me termina de enganchar. Me chirría y se me hace pesado escuchar un disco entero así.

Por cierto: gracias, @Obsie
  • estoy enganchadita y tampoco me emocionan peeeero son adictivos.
  • A mi la última que han sacado no me mola mucho..
  • Yo quiero al del violín de marido.
  • ¿Pero tienen vocalista? Porque como siempre están en plan featuring y tal... Me gusta mucho como canta la rubia en Royals.
  • El disco me ha gustado más de lo que esperaba. Es guay (sin pasarse) y me parece que para el verano viene perfe.

Tiene pinta de que cada single que saquen se me va a pegar de mala manera porque Extraordinary al principio ni fú ni fá y ahora me vuelve loco. Ah, y este bonus track me va:

• RRPRRP
    edited June 2014
    Solo venia a decir que el uso de instrumentacion clasica no hace que algo sea "musica clasica"

Bae
  • Vienen a la razz en octubre o así, alguien se apunta?
  • Pues a mí los violines en este tipo de música me lo dan todo
  • Me encanta, sobre todo a partir del minuto 2'20:

Son mis Rudimental de este año.
  • Vengo a decir que siempre que veo este hilo leo "Crash Bandicoot" así de reojo y me hace mucha ilu.
  • edited July 2014
    He escuchado 'Extraordinary' 26 veces en las últimas 24 horas.
  • muchas gracias
    Hay que preocuparse?
  • Me ha encantado Jess Glynne en esta cancion, y se me ha pegado como chicle, aunque no tiene el mismo impacto de rather be ni por asomo.

• Me encanta el single de la deluxe Stronger, aunque su album no me terminó de entusiasmar:

Como curiosidad, al principio cantaba Olly Alexander, el de Years&Years, pero han cambiado de vocalista para sacarlo de single, no sé muy bien por qué:
  • Es tan puto temazo
Sign In or Register to comment.