Clean Bandit
Clean Bandit es una banda británica que fusiona música electrónica y música clásica. El grupo está compuesto por Jack Patterson (saxo y teclados), Luke Patterson (percusión), Grace Chatto (cello) y Milan Neil Amin-Smith (violin). Tienen previsto sacar su primer álbum en Mayo de este año.
Posiblemente su tema más conocido sea este
Aunque también tienen otros temas bastante chulos:
Yo creo que pueden tener éxito y me parece que se curran mucho tanto la música como los vídeos.
¿Que os parece?
Tagged:
Comentarios
Hombre, llevan tres semanas seguidas en el nº1 de UK. Y van camino de la cuarta. Yo creo que ya se puede decir que tienen éxito.
Han hecho una versión de Royals de Lorde, a ver si le gusta a @voragine
http://mallorcaconfidencial.com/20140225_128950-mallorca-rocks-confirma-a-haim-y-the-1975-para-esta-temporada.html
Me pasa con muchos grupos últimamente y es que tanta luminosidad y frescura no me termina de enganchar. Me chirría y se me hace pesado escuchar un disco entero así.
Por cierto: gracias, @Obsie
Tiene pinta de que cada single que saquen se me va a pegar de mala manera porque Extraordinary al principio ni fú ni fá y ahora me vuelve loco. Ah, y este bonus track me va:
Bae
Son mis Rudimental de este año.
Hay que preocuparse?
Como curiosidad, al principio cantaba Olly Alexander, el de Years&Years, pero han cambiado de vocalista para sacarlo de single, no sé muy bien por qué: