"Aunque os comáis las porras sin mí, aunque sea la primera en bajarme del coche, aunque paséis de mi coño cuando me tiene detenido la secreta... Yo os quiero mucho y siempre os amaré hasta el final (de vuestras gargantas)"
"Quien diga que entre norteños y sureños heterosexuales no puede haber amor del bueno, es que no sabe de nuestra existencia. Un abrazo tan grande como tú!"
"Tu amigo tenía razón, pero no supimos hacerle caso. Acabemos con esta farsa, sellemos nuestro amor con pulseras de los chinos y escapemonos a Islandia a darnos amor para siempre..."
"I gotta tell you something. It's something that you just might like. No, it's not the same thing... Yeah, you'll learn I'm not too shy. You and I, we can do this thing tonight!"
Ayyy me encanta la mía!! Pienso si no es de @crispikiller por poner los muñequitos de dumb ways to die. Porque no hace mucho dije que quería los peluches.
Comentarios
Llegan las primeras muestras de HAMOR para @LaTipicaMamarracha...
Para @papafrita:
"Be my bloody Valentine. Again."
Para @anwitoo:
Para algunos @heteros:
Para @Alex_A y @Bertous:
"Aunque os comáis las porras sin mí, aunque sea la primera en bajarme del coche, aunque paséis de mi coño cuando me tiene detenido la secreta... Yo os quiero mucho y siempre os amaré hasta el final (de vuestras gargantas)"
Para @RRP:
"Espero que llegue el día en el que pueda tomar un café contigo "
Para @___:
"Quien diga que entre norteños y sureños heterosexuales no puede haber amor del bueno, es que no sabe de nuestra existencia. Un abrazo tan grande como tú!"
Para @lagarterana:
"Te amo fuerte."
Para @slavin:
Para @eternaspirante:
"Sé que al final, nos amaremos para siempre."
Para @lolophoenix:
Para @elektrolu:
"Eres tan maravillosa que no sé bien que decirte. Que sirva esta canción:"
Me alegro de que te gustara mi Marx
Para @elektrolu:
Para @elpirulas:
Para @corneacreaneo:
Para @TeamBoller:
Para @lolophoenix:
Para @poblera:
Para @elektrolu:
Para @summy:
"ELEGANCIA Y DISTINCIÓN PARA EL JENNI MÁS MOLÓN"
Para @timeout:
"UN BUEN TANGO APRETADITO AL PORTEÑO MÁS BONITO"
Para @lolophoenix:
"UN BESO INDIE Y EN VOS PARA EL JENNI MÉS PRECIÓS"
Para @summy:
"Besitos podales"
Para @noir:
"Solo he necesitado una noche para echarte de menos el resto."
Para @pixelado:
Para @Alex_A:
"No me caes mal."
Para @Alex_A:
Para @TheLittleMelo:
"My love for you..."
Para @gatoflauta:
Para @damogon:
Para @Papafrita:
"Tu amigo tenía razón, pero no supimos hacerle caso. Acabemos con esta farsa, sellemos nuestro amor con pulseras de los chinos y escapemonos a Islandia a darnos amor para siempre..."
Para @corneacraneo:
Para @lagarterana:
Para @RRP:
"Por la mañana temprano
y hasta que acabe el día."
Para @Teresa:
"I gotta tell you something. It's something that you just might like. No, it's not the same thing... Yeah, you'll learn I'm not too shy. You and I, we can do this thing tonight!"
Para @Rulohead32:
"When will this all start?
When did i fall apart?
When is it my turn?
My turn?"
"♡ Todo llega ¡FELIZ SAN VALENTÍN! ♡ "
Para @elanonimotranquilo:
Para @krickric:
Para @slavin:
Luego se harán los ránkings de e-card recibidas y empezarán las comparaseones y el subsiguiente moñeo... Pero las hamaré igual.
Me voy ya. ¡¡¡Un besi, buen finde!!!
PD: @elek y @summy parecen ser los reyes del baile de promoseon, ¿no?
Para @Alex_A:
"No me caes mal."
Graseas a quien haya sido! ♥
Para @frozenfries:
Para @caine:
Así que, sea quien sea: te amo