STOCKHOLM
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Qué bien un hilo de una peli concreta...
pues eso, que anoche la vi y no me gustó mucho... está bien hecha, con su musiquita hipster a lo james blake y sus filtros instagrameros, y los actores también están bien, pero es que la primera parte es super falsa y se nota muy forzado todo.... la segunda mitad, cuando ocurre el "giro", se pone interesante y parece que al final el resultado se va a salvar, pero ESE FINAL... en fin, el final pega y explica muchas cosas,eso es verdad, pero no me gustó un pelo, te podrías haber ahorrado la hora y media larga que dura
Edito: calle Montera. Lo acabo de buscar y salía la dirección en una entrevista.
http://www.elconfidencial.com/cultura/premios-goya/2014-02-04/el-plato-del-cine-espanol-esta-en-un-piso-de-montera_81303/
En casa no tengo paciencia para ver una peli. Al final me levanto a la nevera, al baño...
Stockholm la vi en el cine y me atrapó. Vi venir el final pero así esperaba que no ocurriera. No sé, me metí mucho en la historia. Después no la he vuelto a ver. Seguramente me decepcionaría por no verla en ese ambiente y con esa concentración.