STOCKHOLM

edited February 2014 in Cine
The user and all related content has been deleted.
Tagged:

Comentarios

• Pues tenía muchas ganas de verla, pero ya sólo la daban a las 0.40. Me esperaré a Filmin, creo que llega la semana que viene.

Qué bien un hilo de una peli concreta...
  • JAJAJAJAJAJAJ
  • The user and all related content has been deleted.
  • tengo ganas de ver esta peli!! pero on-line... cuando se pueda, la tengo muy pendiente.
  • ¿Weekend hetero?
  • Todo lo que apoye al buen cine español que sea bienvenido.
  • edited February 2014
    hola,

pues eso, que anoche la vi y no me gustó mucho... está bien hecha, con su musiquita hipster a lo james blake y sus filtros instagrameros, y los actores también están bien, pero es que la primera parte es super falsa y se nota muy forzado todo.... la segunda mitad, cuando ocurre el "giro", se pone interesante y parece que al final el resultado se va a salvar, pero ESE FINAL... en fin, el final pega y explica muchas cosas,eso es verdad, pero no me gustó un pelo, te podrías haber ahorrado la hora y media larga que dura
  • edited February 2014
    @lolophoenix en algún sitio leí que fue en casa de Sorogoyen y Pereira en Madrid pero la dirección no la sé.
    Edito: calle Montera. Lo acabo de buscar y salía la dirección en una entrevista.
    http://www.elconfidencial.com/cultura/premios-goya/2014-02-04/el-plato-del-cine-espanol-esta-en-un-piso-de-montera_81303/
  • edited March 2014
    A mí me gustó mucho porque no sabía de qué iba y lo pasé bastante mal pensando en si se convertiría en un thriller... El final es bastante manido y tonto pero tampoco un cuadro (ella pasa en un momento de tomarse su pastilla) y el desarrollo de la película me gustó mucho y tiene sus detalles. El nombre de la peli me moló...
  • Pos la vi anoche. Qué bien haber dejado la soltería ya.
  • Pues a mí me sorprendió. La vi en el cine en su momento y salí bastante traumatizado. Es una historia de un ligue de una noche llevado al extremo, especialmente por el personaje de ella. Supongo que si la volviese a ver ahora recordaría detalles que ya he olvidado.
  • A mí me gustó mucho, aunque uno de nuestros críticos de cine la odia. Me sorprende que tenga detractores porque me parece inofensiva
  • A mí es que me cambia mucho la opinión de una peli de verla en el cine o verla en casa.

En casa no tengo paciencia para ver una peli. Al final me levanto a la nevera, al baño...

Stockholm la vi en el cine y me atrapó. Vi venir el final pero así esperaba que no ocurriera. No sé, me metí mucho en la historia. Después no la he vuelto a ver. Seguramente me decepcionaría por no verla en ese ambiente y con esa concentración.
  • A mí me parece muy odiable la película, entiendo que tenga detractores. Estoy de acuerdo con @anwi, pero me entretuvo la peli y me hizo pensar en situaciones vividas (obvio no tan exageradas).
Sign In or Register to comment.