A mí me mola un hilo por peli o director. No entiendo esos hilos con todo mezclado, pelis que has visto pelis que no pelis que te interesan pelis que no
Es como tener un hilo para hablar de toda la música: gaga, arcade fire, la buena vida, klaus y kinski, Metallica, grace jones, Alan Vega y katy perry
Hombre, un hilo por toda y cada una de las pelis que salen en cartelera me parece excesivo. Está bien que haya un hilo que se comenten ciertas pelis, se puede clasificar por generos, o si es una peli que tiene mucho que analizar abrirle un hilo propio, pero a todas no.
Pero vamos, que para eso está el hilo de la 'Ultima película', no?
Qué más dará. Petardas. Obvio que hay un hilo de cine así en general pero si el tío quiere comentar específicamente la película en su hilo, pues que lo haga. O sea, tras el hype se irá para abajo y listo.
Hombre con los hilos que se abren y han abierto en este foro, mejor un hilo de película que, el hilo de la mierda, el hilo de se me ha caído un moco, el hilo de no puedo con el abrefácil del tetrabrick, y tantos hilos que se han abierto y se abrirán.
y ahora (porque es mi papel como defensora de causas perdidas) quiero que me cuente @putain porque le da vergüenza ajena ver dos tías follando durante 10 minutos.
Sobre los hilos, estoy mewa de acuerdo con @kilgore y @sebas.
@Noir el problema no es, evidentemente, que la escena dure 10 minutos. Lo que me parece es que hay un exceso de culo. No me gustó la estética nada. El momento de te como el coño por detras y me meto la nariz por el culo. Y esos azotes cada 10 segundos.
Hay cosas que por mucho que te guste hacer cuando follas, estéticamente son un no.
aún así no te creas, te entiendo, pero para mi esa parte es muy importante, más allá del puro sensacionalismo, sencillamente porque son escenas que siguen siendo "incomodas" crean "bochorno", cuando deberían tomarse con mucha más naturalidad, y el ejemplo claro es en la misma película, nadie habla de la verguenza en las escenas con el chico donde se le ve la polla y todo al milímetro...
Yo la vi con una amiga bollera que tenía miedo de que fuese todo demasiado intenso porque estaba muy atormentada por aquella época. Y yo empecé a partirme el culo en el minuto 1.
Yo la vi con unos amigos en una sesión doble con Cisne Negro, y tengo que reconocer que Una habitación en roma es mejor. Cuando dice lo de "es mi humanista favorito" casi escupo la fanta. Y todo lo de las duchas múltiples, es todo muy fuerte en esa peli.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/18/recomendaciones-y-descubrimientos/p1
Es como tener un hilo para hablar de toda la música: gaga, arcade fire, la buena vida, klaus y kinski, Metallica, grace jones, Alan Vega y katy perry
Pero vamos, que para eso está el hilo de la 'Ultima película', no?
Como si se quiere crear un hilo para una canción en particular. Que sea significativa, bla, bla, bla.
Vi a la Adele hace dos días. Las escenas de sexo son de verguencita ajena. Lo demás me pareció ok.
Medem es más
y ahora (porque es mi papel como defensora de causas perdidas) quiero que me cuente @putain porque le da vergüenza ajena ver dos tías follando durante 10 minutos.
Sobre los hilos, estoy mewa de acuerdo con @kilgore y @sebas.
Hay cosas que por mucho que te guste hacer cuando follas, estéticamente son un no.
ahora me han dado ganas de verla
Tu si
Cómo está el #teamboller de fatal últimamente ay.
Ayer el HJDPT del autobusero nos la cortó cuando…quedarían unos 5 minutos, y necesito saber UNA COSA.
"A mi me da miedo ver La Vida de Adele y que no sea tan graciosa como Una habitación en Roma."
Yo todavía no la he visto por eso mismo.
Y todo lo de las duchas múltiples, es todo muy fuerte en esa peli.
@caine deberías total, con cervezas y amigotes.