Creo que Alex va a consumar o ha consumado uno de los mayores deseos del mundo homosexual: sentirse penetrado por Marco Da Silva. Y no por lo bueno que está, que no hay palabras, sino por todo lo que representa.
@rossni3l eso, que es muy fácil esa estrategia de hacer la cama, los que jugamos al mus lo sabemos, pero... y si les da igual y no te piden que vuelvas?
Visto en Facebook: El coño de Geno tocado por su compañero de OT. Yo era la que mandaba en Fórmula Abierta, ellos eran mis esclavos y me comían el coño siempre que se lo ordenaba, me lo hacían muy mal, por eso decidí abandonarlos y comenzar mi carrera en solitario desde el principio.
Vivan los grupos de Facebook de programas que van a quitar de la tele por falta de audiencia. Yo haría un grupo de Ciudad K. ¿A nadie más le flipa Ciudad K?
@drizt acabo de ver que comentas en un blog que se llama lainvasiondelasultracerdas y que te pone el marciano de 500 days of summer. Acabas de perder el morbo que tenías. ¿A quién le puede poner la sosez en persona? Por dios, qué asco de tío
Comentarios
El coño de Geno tocado por su compañero de OT.
Yo era la que mandaba en Fórmula Abierta, ellos eran mis esclavos y me comían el coño siempre que se lo ordenaba, me lo hacían muy mal, por eso decidí abandonarlos y comenzar mi carrera en solitario desde el principio.