@llamamebritney Nicco será la "Heidi Range" de Venus cuando una abandone el proyecto por Bullying de las otras dos, es la evolución natural de estos grupos.
@Mapatxin Yo pronostico que la primera será Diana de Burgos, que es la única no japuta de las tres. Aunque yo echaba a Marta Mansilla a la de ya. Ay, me vuelven loco.
@edwoodlovers Salen en los 40. La canción que ha ganado tanto se pasa de excesos vocales pero se deja medio escuchar. Es de las que luego quedan bien en KissFm.
@Llamamebritney España necesitaba unas Sugababes y nos dieron a Venus. Si pedimos unas Saturdays (porque las Girl Aloud ya no están) a quien nos darán?
chicos, esto a veces parece un debate de telecinco, entre que todos hablamos a la vez, que queremos leer todo lo que ponemos y que queremos respondernos a todos..... yo no se vosotros, pero yo no doy abasto....
Desde luego si sólo escuchas los 40 no has oido hablar de Arcade Fire, yo cuando tenía 16 tampoco había oído hablar de los Pixies,por poner un ejemplo, ea
@Mapatxin Ellas han querido ser las Saturdays españolas. Pero, al ver que a veces son un poco pedo, ahora su principal influencia son Girls Aloud. Nos queda mucho por aprender, pero por algo tendremos que empezar. A mí me parece un principio muy digno.
Comentarios
hoy Eva y la Noemi estan ternescas
Aquí lo tenéis.
¡Pero al Nachito lo vi yo primero!
Nos queda mucho por aprender, pero por algo tendremos que empezar. A mí me parece un principio muy digno.
Ay, Leo, qué guapo.