Extremeña y Bisexual

245

Comentarios

• Por cierto. Eterna pleitesía a @Elanonimotranquilo
  • ¡Salve Regina! Habemus troll.
  • edited February 2014
    Andas corriendo, duermes la siesta a horario tinerfeño. Pa no ser de España, pareces extremeña
    S'il vous plait. Alles klar. Lady Olé. Aguántala, lo pillas todo.
    image
  • Quien es?!
  • Cultura básica.
  • Mi Regina no, desde luego. ♥
  • Mira que hasta yo que nunca me entero de nada lo sé.
  • No sé quién es ese barbudo pero melofo.
  • pero aún queda gente bisexual?
  • edited February 2014
    ...!
  • Yo tampoco sé quién es ese pero no está mal.
  • Yo conozco un pansexual.
  • Y es troll o bruja?
  • ¿Regina o el pansexual? Este último es amigo mío "sin ser él nada de eso". Regina no sé quién es pero no puedo evitar pensar en la de Once Upon a Time.
  • Ya tarda en aparecer @lacasera por aquí
  • Ya ha aparecido diciendo que era bi... oh wait!
  • OHQUÉESTOYLEYENDOAQUÍNUNCASEMEPASÓPORLACABEZA. Cantadísimo.
  • ^ Di q sí ¡ más claro agua!
  • edited February 2014
    De todas formas, y por si no te has enterado, justo antes de tu revelación se aprobó una norma (sin carácter retroactivo) para que las salidas del armario vayan acompañadas de foto de ciruelo. Esto es así, querido @mcp.
  • será lo unico que no hemos visto de la anatomia de @mcp
  • Pero hemos visto su relieve.
  • ^^^^
    Menos mal que esa norma no se aprobó antes de que saliera del armario alguien que yo me sé...
    image
  • No os perdéis nada.
  • ^
    Nadie quiere hablar de tu pene, @rulo
  • Yo no quiero, eso seguro.
  • Pero ¿a que yo no he sacado el tema? TDS SLDS
  • Oh, God...
    image
  • Creo q Rulo es Catalán gay. Crearle un hilo pero aquí no pinta nada
  • Mira, extremeña semiinvertida, te voy a presentar a tu BFF
    image
  • No entiendo este hilo.
  • Qué boquita más juguetona está poniendo Duran en esa foto.
  • Si alguien me explica de qué va el hilo y tal se lo agradezco.
  • @mirlanje Pues de que @mcp se ha declarado bi y es de Extremadura.
  • ¿Y para esto abrís un hilo? O.o
  • Ay @mcp y esto por qué ahora?
  • Lo de Extremadura a mí me ha parecido más fuerte. Me lo hacía de Burgos o así.
  • Hay heteros todavía en este santo foro? Hay que hacer recuento...
  • mcpmcp
    edited February 2014
    @Teresa Porque siempre ha estado ahi y para que darle más vuelta, tampoco lo definiría como bi porque no me apetece tener sexo ni besos ni sexo oral. Algo hay pero no se qué...
  • Me siento extremeña
  • Me la siento extrema y dura.
  • @mcp Pues yo me alegro que hayas salido del cajón (¿se acepta como análogo al armario de los gays?).

Y ahora me gustas más aún :D

Trankiiii
  • edited February 2014
    ¿Cómo le digo a mi esposa que soy gay?

No salgas del clóset durante una pelea o como venganza porque ella te haya herido. Tampoco lo hagas durante una fecha importante como el aniversario de bodas, un cumpleaños o día de asueto. Escoge un día regular y un lugar privado donde decírselo de modo que nadie más pueda presenciar su duelo inicial.

Revela tu orientación sexual en pequeñas dosis para suavizar el terreno. Primero puedes decir que atraviesas por problemas emocionales serios, y unas semanas después confesarle que tienes dudas sobre tu identidad. En una próxima conversación, habiendo ya creado un buen canal de comunicación, sales del clóset oficialmente. Si también debes ser honesto con tus hijos, sigue estas otras recomendaciones.

Practica cómo vas a decirle que eres gay o bisexual, y sal del armario antes con otras personas que puedan aconsejarte si aún desconocen tu orientación sexual, preferiblemente un familiar o amiga cercana de tu mujer que sea de tu confianza. También es recomendable asesorarte con un terapeuta de pareja.

Háblale de tus sentimientos con el corazón en la mano y explícale que tu meta no es causarle daño sino mostrarte tal como eres. Comparte con ella la dificultad que has tenido a lo largo de los años en cuestionar tu orientación sexual y deja claro que tu matrimonio no fue un error ni un medio de escape.

Si has tenido una relación extramarital o sexo anónimo con otros hombres en lugares de cruising, es importante revelarlo incluso si crees que has sido muy cuidadoso, para que ella se someta al diagnóstico de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, especialmente si te ha sido fiel. Tiene derecho a saberlo para proteger su salud y la de su futura pareja.

Ofrécete para ayudarla a comprender tu dilema, llévale materiales que expliquen el significado de la orientación sexual y libros con testimonios de mujeres que han atravesado situaciones similares. Sugiérele terapia individual y de pareja.

No esperes que te acepte de buenas a primeras, pues lo más probable es que reaccione con lágrimas, ira, te insulte y hasta te eche de la casa. Por eso es necesario que antes de salir del clóset con tu esposa tengas un plan de escape, es decir, un lugar donde hospedarte los días siguientes y varios cambios de ropa.
Sign In or Register to comment.